El me pone nerviosa

11K 722 2
                                    


  Jos era consiente de su desnudez.No traía la tanga que le había mostrado a _____ en la tienda, en vez de eso, vestía unos pantalones negros...estrechos, ajustándose a sus piernas sonificadas y a su tremendo culo. _____ se sonrojó cuando notó que algo se pronunciaba en su entrepierna. No podía negar que estaba buenísimo. Como siempre, traía su torso desnudo, haciendo que las luces bañaran sus abdominales y brillaran de una manera irresistible bajo la luz. _____ maldijo en voz baja, dándose cuenta que cada vez que lo miraba, más lo deseaba.
- ¿No lo recuerdas?- le preguntó _____ a Elena, con los ojos clavados en el stripper quien bailaba con sus demás amigas.
- No, ¿Por qué?
- Mmh….- sacudió su cabeza.- por nada. Pero _____ si lo recordaba. Tal vez
  Elena lo haya olvidado, pero ella no.Todo en él permanecía gravado en su memoria. Jos se volteó y al momento de cruzar miradas le guiñó un ojo. Ella puso los ojos en blanco,odiando que lo hiciese cada vez que lo mirara. Jos  río, aun así sin despegar sus ojos de ella. La miraba de una manera hambrienta, como si la quisiese devorar con los ojos. _____ tragó saliva en el momento que se le acercó y de un momento a otro, la tenía agarrada firmemente de la cadera. _____ tembló en sus brazos y a Jos le gustó que respondiera a sus caricias.
- ¿Quieres bailar conmigo?
- No. Aléjate.
- Te ves tan bonita cuando te haces la difícil.- sonrió.
Detrás sus amigas empezaron a animarla.
- ¡Vamos, _____! ¡No te resistas!
- Ven.- estiró su mano hacia ella. _____ dudó, pero finalmente la tomó y en menos de lo que pensó él la tenía pegada a su torso.- relájate, solo diviértete. Para su sorpresa, _____ obedeció y se relajó, dejándose llevar por sus movimientos. Respiró, y el perfume de Jos llenó sus fosas nasales, haciéndola enloquecer.
- Muévete conmigo. Eso es, nena. _____ estaba fascinada como bailaba al ritmo de la música. La mano de Jos acarició su cintura, tan lentamente, que la hizo estremecer. Era increíble lo que un simple roce podía provocar en ella. Aun así, no hizo nada por quitárselo encima. Le gustaba la sensación de sus manos estar sobre ella. Jos no recordaba la última vez que se había excitado tanto bailando. Como stripper, el se ha desnudado y bailado frente a miles de mujeres sin siquiera
sonrojarse. Pero _____ provocaba todo eso en él y mucho más. Cuando ya eran las tres de la madrugada y las invitadas ya se habían ido, a _____ le puso nerviosa el hecho de estar sola con el sexy stripper. Jos estaba al frente de ella, mirándola fijamente a los ojos. Si su mirada pudiera quemar ella ya estaría prendiiendo en llamas. _____ suspiró y con las manos temblorosas, sacó dinero de su billetera y se lo entregó. Jos tomó el dinero y sonrió.
- Gracias, guapa. Ahora, ya que se han ido todas… ¿Qué te parece si seguimos bailando, pero esta vez desnudos? La noche es joven.
_____ puso los ojos en blanco. Desde que lo conoció ha estado haciendo esomuy a menudo y debía dejar de hacerlo si no quería quedarse ciega.
- ¿Qué te parece si te vas y me dejas dormir?
- Mmh… chica difícil, me gusta.- dijo, mordiéndose el labio inferior.- pongámoslo así. Tú. Yo. Cama. ¿Qué teparece? si quieres…
_____ lo cortó con una mano en el aire. - Jamás, y empieza a quitar esa idea de tu mente.- dijo irritada. Jos la hacia desear querer estrangularlo.
- Me deseas. Te deseo. ¿Cuál es el problema?- dijo, mientras se acercaba a su oído y le susurraba.- ambos salimos ganando.
_____ se tentó. Teniendo a un hombre como él, en su sala, prácticamente desnudo… ¿Cómo no iba a tentarse? Sacudió su cabeza. Debía mantener la
compostura. - Gracias por la propuesta, pero aun así prefiero dormir.- sonrió irónicamente.- ahora, si me dejas….- abrió la puerta principal.- buenas noches.

The Stripper (Jos Canela) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora