- _____, cálmate. Respira hondo.- pidió Elena.
_____ cerró los ojos y respiró hondo, pero no le sirvió para nada. Volvió a...insultar a Drake, y de los insultos pasó al lloriqueo, y de las lágrimas pasó a lo
dramática. - Yo lo amaba,Elena.- sollozó.- no sé como pudo hacerme eso…- Ya, tranquila. Tan solo piensa bien las cosas, tal vez solamente esa zorra te mintió. ¿Drake te ha llamado?
- No.- gruñó.- ni un puto segundo. Lo odio. Lo odio.
- No digas eso. Tú lo amas.
- Lo sé.- suspiró. Sus ojos se inundaron de lágrimas.- es solo que me duele pensar que Drake me engañó.
- No hablemos más de ese tema. No quiero que estés triste. ¿Qué te parece si salimos esta noche?
- No lo sé, no estoy de humor para salir.
- Oh, vamos. Es sábado. Sé de un buen lugar para divertirse. Te encantará.
- Está bien.- aceptó, no muy bien convencida.
- Vale, estupendo. Ponte guapa. Paso por tu casa en media hora.- dijo y colgó.
_____ guardó el celular en su bolsillo. Ella pensó que nunca antes se había sentido tan débil. Frágil. Tambaleándose, subió las escaleras y se encerró en el baño. Se lavó la cara, quitando cualquier rastro de las lágrimas. Le temblaron las manos cuando trató de maquillarse, pero cuando lo logró se cepilló el cabello y lo
dejó suelto. Cogió un vestido strapless negro y se vistió. El vestido se ajustó perfectamente a su cuerpo, un poco más arriba de las rodillas, ceñido. Pero
no le importó, lo único que quería hacer esa noche era despejar un poco su mente.El timbre sonó en el primer piso. _____ bajó las escaleras, sus tacos sonando en los peldaños de la escalera. Cuando abrió, Elena se abalanzó a sus brazos.
- Lo siento tanto. Drake es un estúpido, él se lo pierde.
- Gracias.- sonrió débilmente. Trató de mirarla a los ojos sin pestañear. Si lo hacía, las lágrimas caerían, y no quería arruinar su maquillaje.
- Te ves guapísima.- dijo en aprobación, mirándola de pies a cabeza.- ahora vamos a divertirnos.
_____ se subió al auto de su amiga. En el camino Elena trató de animarla, pero _____ casi no hablaba. Y Elena la entendía. Podía sentir su dolor, la decepción. Y eso era algo que ella misma se encargaría de reparar. Cuando Elena aparcó el auto y _____ salió, fue solo entonces ahí cuando se enteró a donde iban. Y ella reconocía ese lugar perfectamente.
- ¿Qué estamos haciendo aquí?-preguntó _____ con la voz alarmada.
- Ya te dije, a divertirnos.- le guiñó un ojo.
- ¿A un club de strippers? ¿Estás loca? Estoy casada, y tú igual.
- Oh, vamos. ¿Y que tiene? No estamos asiendo nada malo, _____. Solo trato de levantarle un poco el ánimo a mi mejor amiga.
_____ iba a negarse a entrar, pero lamirada preocupada de su amiga terminó por convencerla. Realmente, no le preocupaba el hecho de entrar a un club de strippers. Si no le preocupaba el hecho de que Jos trabajara ahí.
- Está bien. Entremos.- suspiró. Elena chilló de alegría y la jaló del brazo a la entrada del club.
ESTÁS LEYENDO
The Stripper (Jos Canela) TERMINADA
FanfictionUna historia que le cambiara la vida de ____ Navarro despues de conocer a Jos Canela un Stripper que contratan sus amigas para su despedida de soltera desde ese momento todo en la vida de _____ cambiara por completo afectara la relacion con su esp...