El ambiente se tenso como la cuerda de un violín y entonces pasó....
El hilo de Voldemort se volvió más delgado por un momento lucía tan frágil que pensó que se rompería pero no fue así.
Harry lo sintió mientras se giraba a cámara lenta. Vio a McGonagall, Kingsley y Slughorn salir despedidos hacia atrás, agitándose y contorsionándose en el aire, cuando la furia de Voldemort ante la caída de su última y mejor lugarteniente explotó con la fuerza de una bomba. Voldemort alzó la varita y la apuntó hacia Molly Weasley.
-¡Protego! -rugió Harry, y el Encantamiento Escudo se expandió en medio del Salón, y Voldemort miró alrededor en busca de la fuente mientras Harry se quitaba la Capa de Invisilibidad al fin.
Lanzó el encantamiento por primera vez en su vida sin contenerse, sin medir el poder empleado y aún con esa explosión de poder él no se sentía ni un poco cansado.
El chillido de sorpresa, los vitores, los gritos por todos lados: "¡Harry! ¡ESTÁ VIVO!" fueron ahogados de inmediato. La multitud tenía miedo, y el silencio cayó abrupta y completamente cuando Voldemort y Harry se miraron el uno al otro, y empezaron, al mismo tiempo, a girar en círculos.
-No quiero que ningún otro ayude, -dijo Harry en voz alta, y en el silencio absoluto su voz sonó como la llamada de una trompeta-. Así es como debe ser. Tengo que ser yo.
Voldemort siseó.
Su cuerpo se movía de manera algo diferente a lo usual como sí se estuviera preparando para una batalla física en lugar de mágica, sus músculos se tensaron y estaban listos para saltar sobre el contrincante.
-Potter no quiere decir eso, -dijo, sus ojos rojos estaban abiertos de par en par-. Así no es como
funciona, ¿verdad? ¿A quién vas a utilizar como escudo hoy, Potter?-A nadie, -dijo Harry simplemente-. No hay más Horocruxes. Sólo somos tu y yo. Ninguno puede vivir mientras el otro sobreviva, y uno de nosotros está a punto de desaparecer para siempre.
-¿Uno de nosotros? -se burló Voldemort, todo su cuerpo estaba tenso y sus ojos rojos fijos, una serpiente a punto de atacar-. ¿Crees que serás tú, eh, el chico que ha sobrevivido por accidente, y porque Dumbledore tiraba de sus cuerdas?
Una pequeña sonrisa burlona amenazó con salir de sus labios, después de todo el no podía desaparecer, al menos ya no.
-¿Fue un accidente, cuando me salvó mi madre? - preguntó Harry. Se movian lentamente de lado, ambos, en un círculo perfecto, manteniendo la misma distancia el uno del otro, y para Harry no existía más cara que la de Voldemort-. ¿Accidente, cuando decidi luchar en ese cementerio? ¿Accidente, que no me defendiera esta noche, y aún así sobreviviera, y volviera para luchar?
-¡Accidentes! -gritó Voldemort, pero aún así no atacaba, y la multitud de observadores estaba
congelada, como Petrificados, y de los cientos de personas del Vestibulo, nadie parecía respirar excepto ellos dos-. Accidentes y casualidades y el hecho de que te escondes y gimoteas tras las faldas de grandes hombres y mujeres, ¡y me permites matarles en tu lugar!Decir que eso no lo había lastimado sería mentir en grande.
-No matarás a nadie más esta noche, -dijo Harry mientras giraban, y se miraban directamente a los ojos, verde contra rojo-. No podrás volver a matar nunca a ninguno de ellos. ¿No lo entiendes? Estaba preparado para morir para evitar que hicieras daño a esta gente...
ESTÁS LEYENDO
Ojos color mar.
Fanfiction♡-Por supuesto que está ocurriendo en tu cabeza, ¿Harry, pero por qué demonios tendría que significar eso que no es real? Esa tendría que ser la señal para volver al mundo de los vivos, ¿No?♡ #1._Harcy 05.01.2021- 06.02.2021💐💖💫 #1._Harcy 04.03.20...