No siento más nada, al fin puedo estar tranquilo, sin dolor, sin el peso del mundo mágico en mi espalda, lastima que tenga que terminar así.
-Dígame una última cosa- dijo Harry- ¿Esto es real? ¿O ha estado ocurriendo dentro de mi cabeza?
Dumbledore sonrió ampliamente, y su voz sonó alta y fuerte en los oídos de Harry a pesar de que la brillante niebla estaba descendiendo de nuevo, oscureciendo su figura.
-Por supuesto que está ocurriendo en tu cabeza, ¿Harry, pero por qué demonios tendría que significar eso que no es real?
Esa tendría que ser la señal para volver al mundo de los vivos, ¿No?, pues al parecer no porque seguía en "Kings Kross", de repente en medio del silencio que me rodeaba una sombra se apareció ante mí, por instinto coloque mi mano en mi bolsillo buscando mi varita, pero no había nada y la sombra frente a mí comenzaba a tomar forma, coloque mis brazos en guardia (al menos de algo sirvió que Dudley me usará de saco de boxeo), no pienso morir ~de nuevo~ y aún menos después de sobrevivir a Voldemort, la sombra ya no estaba en su lugar ahora había un hombre de piel blanca y cabello negro como la noche, tenía ojos negros pero con un extraño brillo ¿verde?, ¿púrpura?, ¿rojo?. No sabría decir el color exacto, si bien un escalofrío recorrió mi cuerpo no retrocedí ni un solo paso, este momento lo he vivido más veces de las que me gustaría me encontraba frente a mi muerte.
El hombre me observaba de la cabeza a los pies y podía vislumbrar su curiosidad a pesar de sus intentos por mostrarse indiferente.
-¿Así que eres tú?- su voz era grave, fría y con un tono burlesco- esperaba algo más impresionante, ¿era demasiado pedir a alguien más grande?- alegó resignado.
-¿Quién es usted?- pregunté sin rastro de temor, si moriría lo haría de pie y sin miedo a lo que vendría después.
El sujeto sólo me observó de nuevo como buscando algo y parece que al fin lo encontró porque se detuvo en mis ojos y está vez sonrió ampliamente, feliz por lo que veía.
- Mi nombre es Hades - contestó como si fuera un fastidio, pasaron unos segundos y el parecía esperar algo de mi parte- oye niño está es la parte en la que te sorprendes y gritas como loco diciendo "¡ih siñir hidis ni mi mitis!"- exclamó en un tono algo (demasiado) gracioso.
No pude evitarlo y solté una carcajada, hace mucho tiempo que no rio por algo que no sea de alivio por estar vivo.
- Jajajaja disculpa - exclame en medio de mi risa, cuando al fin logré controlarme le dije - bueno ¿señor Hades que lo trae a mi subconsciente?- pregunté con curiosidad y bajando momentáneamente la guardia, si me quisiera lastimar no creo que mis puños lograrán detener a un dios.
Hades enarco una ceja y me observó con sus ojos brillando de una manera diferente a como lo hacía antes.
- Eres algo raro, ¿te lo han dicho?- me dijo, a lo que simplemente asentí y me encogí de hombros, ya me lo habían dicho varias veces - estoy en tu "subconsciente" porque es mi territorio, no estás en tu subconsciente chico, estas muerto.
- Oh, bueno eso ya lo sé señor, me refiero a que no estoy "completamente" muerto, según tengo entendido estoy al borde de, por eso es que este lugar luce como una estación de trenes tiene la forma que yo le dé, ¿No?- le expliqué con tranquilidad.
- Vaya hasta que encuentro a alguien con cerebro por aquí- exclamó- estas en lo correcto no estás "completamente muerto" pero tampoco estas vivo, entonces me parece que ya tomaste una decisión, ¿no es así?
- Se podría decir que sí señor- le respondí con calma.
- Entonces, ¿qué haces todavía aquí?- señaló.
- Creo que mi presencia aquí es debido a usted- le confieso.
- Eres astuto- concedió - de nuevo tienes razón, verás cada cierto tiempo aparece un alma que tiene la "habilidad" o mejor dicho el privilegio de decidir si continúa viviendo o morir, en este caso te tocó a ti joven amigo, pero si el alma decide vivir ahí entró yo en la ecuación- explicó - ahora por lo que veo en tus ojos Harry tu no quieres vivir por ti, ¿me equivoco?- negue con la cabeza sin siquiera inmutarme al escucharlo llamarme por mi nombre cuando nunca se lo dije - Entonces deduzco que después de hacer lo que tengas que hacer, no tienes idea de lo que harás con tu vida - sólo asentí pues decía la verdad llevo años en está situación así que no es la primera vez que lo pienso- dejando esto claro te propongo un trato - enarque una ceja animandolo a continuar - ¿qué te parece volverte en mi mano derecha?, antes de que digas algo te explicaré que es ser mi mano derecha-solo asentí tratando de procesar lo dicho anteriormente -,basicamente tu te has convertido en el señor de la muerte y la muerte es uno de mis generales así que tu serías mi segundo al mando, serías algo así como un Dios menor.
La propuesta era tentadora y la verdad no sonaba mal, pero tenía algunas dudas.
- Señor, ¿puedo preguntar algunas cosas?- Hades asintió- ¿Me volveré inmortal?
- Sí.
- ¿Tengo que dejar a mis amigos?
- No, siempre y cuando sepan guardar el secreto.
- ¿Recibiré paga?
- Sí....... espera ¡¿que?!
No pude más y me reí, frente a Hades quien sólo me veía curioso.
- Acepto - le dije.
- Espero que sepas mantener tu palabra chico má....
- Harry - lo interrumpí - llamame Harry, aunque mi nombre es Harry James Potter pero eso ya lo sabes ¿No? - dije con gracia y Hades se limitó a murmurar "Raro"- después de todo trabajaremos juntos durante un largooo tiempo.
- Entonces, Harry James Potter quedas contratado, creo que ya es momento de que vuelvas a resolver tus pendientes, nos veremos pronto- y así como vino se fue.
Estaba tirado con la cara pegada al suelo.
Y así comenzó mi nueva vida.
Holaaa antes que nada, ¡FELIZ NAVIDAD!, y si ya se que no he actualizado mi otra historia peeero en mi defensa me entró la inspiración y pos aquí ta, Jajaja espero les gusté.
Posdata. El título de Dios de Harry aún no lo tengo decidido así que comenten ideas, de todos modos me voy a poner a buscar uno que le quede bien.
Atentamente. Jana Cadena ♡
ESTÁS LEYENDO
Ojos color mar.
Fanfiction♡-Por supuesto que está ocurriendo en tu cabeza, ¿Harry, pero por qué demonios tendría que significar eso que no es real? Esa tendría que ser la señal para volver al mundo de los vivos, ¿No?♡ #1._Harcy 05.01.2021- 06.02.2021💐💖💫 #1._Harcy 04.03.20...