Hipnos.

364 58 4
                                    

Si por un momento Percy pensó que las cosas iban a mejorar ni bien llegando al campamento se trago sus palabras, la tensión que se sentía en el campamento no estaba ayudando en nada a su constante irritabilidad y el haber descubierto una entrada ( ¿o salida? ) del laberinto no hizo mas que añadir peso a sus hombros, tal vez si supiera el paradero de cierto dios podría lidiar con esto de una mejor manera, pero por el momento no se le ocurría otra cosa mas que reunir a los lideres de las cabañas y a Quiron en la casa grande para tratar de armar un plan en caso de un ataque sorpresa, ninguno de los reunidos lucía particularmente optimista en cuanto a las probabilidades, el numero de mestizos se había reducido de manera notoria y el que algunos de ellos se hayan unido a Luke por lo cual tuvieran que luchar contra los que alguna vez fueron compañeros no los tenia de los mejores ánimos, los más estoicos y realistas simplemente guardaban silencio aceptando que ahora los monstruos pasaban a segundo plano y que sus espadas ahora combatirán contra semidioses, los cuales no volverán con el tiempo, solo Clarisse y Annabeth parecían estar medianamente satisfechas y tal vez un tanto exasperadas por la actitud de el resto de líderes, cuando la reunión terminó como empezó, osea sin un plan claro que seguir en caso de emergencia, las chicas bufaron y se sentaron mientras la sala se vaciaba dejándonos solos, Quiron como siempre se mostraba tranquilo aunque el constante movimiento de su cola dejaba ver su nerviosismo.

-Bueno, haz tu pregunta Jackson- la voz de Clarisse me irritó aun si su tono fue suave y sin animosidad.

-¿Saben dónde esta?- Quiron y Annabeth negaron mientras bajaban la mirada, por otra parte Clarisse solo suspiró y se recargó en el respaldo de su asiento.

-Mi padre ha estado de muy buen humor últimamente- comentó como si nada pero eso bastó para hundir mis esperanzas- así que ha estado un tanto hablador, en sus palabras, "el bastardo esta vivo pero en estos momentos le gustaría no estarlo"- su voz se mantenía plana y sin emoción, pero sus ojos parecían estar encendidos de la misma manera en que lo hacen los de su padre al momento de enfadarse.

-¿Es todo?- si bien traté que mi voz saliera lo menos preocupada posible fracase estrepitosamente porque Clarisse levanto la mirada y la enfocó en mí, en sus ojos no solo había enojo también había decepción y preocupación, a ella tampoco le agradaba la ausencia de Harry.

-Hay rumores- esta vez fue Quiron quien hablo de forma pausada - se dice que esta siendo reprendido personalmente por la noche- no parecía particularmente entusiasmado ante la idea y a ninguno de los semidioses presentes les gustaba la completa desaprobación que mostraba su rostro.

-¿La noche?- la voz de Annabeth fue la primera en romper el silencio.

- Sí, ella- había algo en la forma en que Quirón evitó decir el nombre de la diosa que era diferente de lo normal, en esta ocasión su voz parecía un susurro y los nervios parecían haberse adueñado de él.

- Pero no tiene sentido, la noche jamás se ha metido en problemas de dioses, ha estado milenios sin aparecer, ni siquiera en mitos.- al ver que Quirón no diría nada más Clarisse fue la primera en impacientarse, pero esa simple oración hizo que Percy recordara un pequeño detalle.

-Amo y señor de Thanatos y Kere, Dios del sacrificio y la Protección, guía de los héroes - nos dedicó un asentimiento con su cabeza a forma de reconocimiento- elegido de las Moiras para ver y cuidar de los hilos de la vida, primer y único general de Hades, campeón de Nix y protector de las víctimas de las profecías.

- Campeón de Nix- la voz apenas audible de Percy, hizo que Quirón levantará su mirada y lo viera fijamente.

-Los dioses tienen prohibida la interacción con los semidioses- su voz sonaba un tanto lejana, como si su boca se moviera sin su permiso- o al menos con aquellos a quienes engendraron, todos lo saben y es por eso que simplemente se alejaron de ustedes en general, no solo de sus hijos, aunque claro, como con toda regla eso no los detiene de acercarse a los semidioses que consideren dignos de su curiosidad- esto incomodó a los semidioses presentes- pero solo hay un dios que ha desobedecido abiertamente está regla y no solo eso, se ha atrevido a criticar al Olimpo y la prohibición, es aquel que permanece con ustedes tanto en vida como en muerte aunque no lo vean, Harry - ninguno de los semidioses presentes sabían cómo sentirse al respecto con esta información, Percy sabía que Harry se preocupaba por ellos y que estaba al pendiente pero jamás imaginó a qué grado.

-¿Y Zeus? El nunca se quedaría sin hacer nada ante semejante falta de respeto.

-Ese es el punto Clarisse- Annabeth parecía haber conectado los puntos- nadie tocó a Harry porque es un campeón de Nix, ¿No es asi, Quirón?- un asentimiento vino del centauro- pero eso no es todo, hay algo más, ¿Verdad?

-Los campeones de la noche son extremadamente raros y hasta el momento solo han habido 3, entre ellos Harry, es algo excepcional ser elegido por ella, por lo que el Olimpo no quiso meterse en problemas con Lady Noche, pero eso no quita que ella se entere de todo lo que su campeón haga, y como tal tomó medidas para corregirlo- al decir la última palabra, Quirón parecía algo inquieto.

-¿Corregirlo?- la voz de Percy sonó rota.

- Sí niño, corregirlo,- una suave voz masculina sonó de pronto en la sala, en la puerta estaba recargado un joven de cabello castaño, brillantes ojos azules como el cielo y apariencia un tanto desalineada- torturarlo, castigarlo, fustigarlo, dile como tu quieras niño es lo mismo- su mirada estaba fija en Percy, ausentes de emocion, todos en la sala se tensaron antes su rostro y ojos desprovistos de sentimiento.

- Lord Hipnos- la voz de Quiron sonó más como un graznido mientras bajaba su rostro

- Quiron, verte me demuestra que los años han pasado con una rapidez asombrosa, la ultima vez que te vi eras apenas un pequeño potro, claro que eso fue hace muchos años, por ese entonces el viejo Urano seguia vivo, que tiempos.- si bien sus palabras se podian parecer melancolicas su rostro permanecia en una calma total- Bueno a lo que he venido que el tiempo se agota, he de suponer que tu eres Perseus- dijo mientras inclinaba la cabeza ligeramente hacia el pelinegro, quien solamente asintio en respuesta apesar de que no se le habia preguntado- excelente, ahora escuchen bien porque no lo repetire, es- 

- Perdone la interrupcion, Lord Hipnos- la voz Annabeth fue terriblemente baja mientras el dios la miraba fijamente pareciendo impasible ante la repentina interrupcion- pero. ¿Qué hace aqui?- la joven hija de atenea supo que habia cometido un error cuando el cuerpo de Quiron se tenso.

- Pequeña mestiza impertinente, si te permitieras escuchar antes de abrir la boca tu pregunta ya hubiera sido respondida- el aire parecio abandonar los pulmones de todos ante las severas palabras del dios.

- ¡No puedes hablarle asi!, solo te estaba haciendo una pregunta- la voz de Percy retono como un rayo ante el silencio que habia en la habitacion.

- Y  yo solamente le conteste- Hipnos se mantuvo impasible en todo momento como si los presentes en la habitacion no fueran mas que pequeñas molestias con las que tratar- ahora si hemos acabado con el constante señalamiento de las cosas obvias, puedo continuar, claro a menos de que quieran que Harry muera, lo cual no es un problema para mi- el rostro de Percy perdio el color ante lo ultimo y los demas no se quedaban atras- bien, entonces, estoy aqui porque les quiero ofrecer la oportunidad de ir por él, aunque deben ser conscientes de que solo podre hacerlos entrar y salir de manera segura, el que él salga o no de donde esta dependera completamente de ustedes. Ahora antes de las preguntas les dejare clara la situacion 1. Los enviare directo a la mente del propio Harry asi que su mision sera despertarlo, 2. Si mueren a donde van moriran aqui tambien, 3. Deben ser rapidos, 4. Deben ser cuidadosos con lo que hagan ahi dentro, y por ultimo 5. No se dejen cegar ni engañar, la mente es un lugar muy peligroso normalmente pero enbtrar a una mente ajena lo es aun mas. - todos parpadearon ante lo dicho, incredulos de lo que escuchaban, un dios les ofrecia ayuda, a cambio de nada, Percy se mostraba ansioso de decir que si, cuando los rostros de los demas lo detuviron.

-¿Por que nos ayudas?- la pregunta que estaba en el aire fue echa por Clarisse

- No los ayudo a ustedes.

- Ayudas a Harry a liberarse, que es lo mismo que ayudarnos despues de todo el nos va a ayudar- la audaz y perspicaz observacion de Clarisse, dejo a todos dudosos, bueno a todos menos Percy que escondio una pequeña sonrisa.

- Muy bien visto hija de Ares, eres tan aguda como la lanza de tu padre- la voz de Hipnos se suavizo y mostro una breve sonrisa.

-No se precipiten semidioses, aun no saben si encontraran a Harry completo, ahora hagamos esto.- y sin mas el dios hizo un simple gesto con la mano para que todos cayeran inconscientes, todos menos Percy,- suerte hijo de Poseidon, la necesitaras.

Y con eso Percy cayo inconsciente, Hipnos sonrio y tomo asiento, despues de todo alguien tenia que cuidar los cuerpos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ojos color mar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora