~20 años después~
Habían pasado 20 años del día en el que Voldemort cayó, 20 años de la partida del Héroe más grande del mundo mágico y 20 años desde que Harry dejo de envejecer, seguía aparentando 17 años pero su aspecto lucía distinto a como lo fue en el pasado seguía teniendo el negro cabello desordenado y unos relucientes ojos esmeraldas claro que estos ahora tenían pequeñas motas negras y azules las cuales daban un aspecto algo siniestro a su mirada, su piel había tomado un color muy blanco, su cuerpo ahora lucía ejercitado fruto de sus entrenamientos espartanos y no, no era exageracion en el inframundo había un grupo de estos que se encargaban de ayudar en los entrenamientos y por alguna extraña razón tenían preferencia por ayudar (golpear) a Harry, aunque a pesar de todos sus esfuerzos Harry aún mantenía su cuerpo delgado y con una figura casi femenina ( desde el punto de vista de los espartanos ) claro que eso no evitó que Harry se desquitará tiempo después por todo y ahora por alguna extraña razon ellos le eran fieles al chico aunque él les insistía que no era necesario ellos no le hacían caso y lo seguían la mayoría del tiempo, esto a Hades le divertía de sobremanera pues él más que nadie sabía que Harry quería asustarlos y alejarlos pero termino haciendo lo contrario a lo que quería y ahora tenía que cargar con esos grandes y toscos hombre detrás.Claro que no todo fue divertido en ese tiempo, ahora que Harry era el amo y señor de la muerte (a Thanatos le gustaba llamarlo "Lord" a manera de burla por la ascendencia de Harry mientras que Kere sólo estaba contenta que su señor fuera en sus palabras " un trágico sacrificio para una sangrienta guerra", sí ambos lo aceptaron más rápido de lo que Harry lo había hecho) podía sentir todo lo que las personas que morían habían vivido y no era muy agradable tener la cabeza llena de imagenes de sucesos desagradables, le llevó un tiempo manejar ese dolor ajeno y aún después de esa horrible experiencia vino una peor y esa fue sus responsabilidades como Dios.
En estos años visitó de manera constante y seguida a sus amigos y su ahijado Teddy, los vio tener familia hijos, vio crecer a Teddy quien ahora ya era un hombre y vio a los hijos de sus amigos crecer también, cuando llegó el momento Harry les contó lo que era y el porque nunca envejecía Teddy sonrió y le dio un gran abrazo, aunque después lo encontró llorando por la idea de que algún día su querido padrino se quedaría sólo y los vería morir, Harry tuvo que explicarle que eso era algo inevitable y que no tenia porque sentirse mal que él así lo había elegido, al final Teddy termino aceptandolo y ahora disfrutaba de molestarlo por su estatura ya que Harry era más bajo que el.
Sin duda el tiempo había pasado y su vida era muy diferente a la que había planeado en un momento, pero no por eso era menos feliz al contrario, por primera vez sentía que su vida era lo que el había escogido y esperaba tener una vida larga y "tranquila", lastima que sus planes nunca resultaban como el quería.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
El ambiente se encontraba algo tenso "Que gran bienvenida" pensó, llego después de 2 años y sólo encuentro problemas, Hades debe de haberse peleado de nuevo con el par de cabezas huecas que tiene como hermanos, ¿no pueden dejar de pelear nunca? Al final los demás somos los que tenemos que lidiar con el terrible humor que tienen días después.
Como sea, en estos años he visto muchas ( en serio demasiadas ) peleas como para saber que está vez las cosas no son tan simples, algo debió de haber pasado como para que los guardias hayan aumentado y Caronté este con un humor de perros ( exceso de trabajo ), apuesto mi varita a que esto lo comenzó Zeus, "Como no es el dios del drama, el papel le quedaría perfecto y así justificariamos todos los dramas que arma" pensó con ironía y en el cielo un relámpago resono causando que los mortales se asustaran ante la posibilidad de una tormenta mientras que a Harry sólo le causó gracia, siempre era lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Ojos color mar.
Fanfiction♡-Por supuesto que está ocurriendo en tu cabeza, ¿Harry, pero por qué demonios tendría que significar eso que no es real? Esa tendría que ser la señal para volver al mundo de los vivos, ¿No?♡ #1._Harcy 05.01.2021- 06.02.2021💐💖💫 #1._Harcy 04.03.20...