Nota. Así me imagino al Harry como Dios agreguenle gafas y la cicatriz ;3.
》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》
◇- No creo que sea buena idea Hades- le contesté.
◇- Han estado 70 años encerrados, no puedo dejarlos más tiempo ahí y menos ahora que ninguno de mis hermanos tiene porque perseguirlos- Hades parecía algo tranquilo.
◇- Tal vez tus hermanos no, pero sigue habiendo monstruos que los van a cazar y una guerra está apunto de estallar- contra ataque.
◇- Y es por eso que te lo estoy contando Harry- me dijo con una voz inusualmente amable.
◇- Oh no, claro que no, ese tonito me lo conozco y sólo lo usas cuando quieres un favor- le contesté con reproche.
◇- Sólo te pido que los cuides, mantenlos a salvo, vive con ellos un tiempo, vigilalos, hazles compañía - me pidió, demonios aunque quisiera negarme a su petición no puedo sería hacer lo mismo que dejarlos a su suerte.
◇Aunque eso no me impedía fingir que lo estoy pensando para torturar un momento a ese terco Dios que considero parte de mi familia.
◇- Esta bien, lo haré- solté en un suspiro, esto no iba a ser fácil- pero tienes que entender que si en sus destinos está el morir no puedo interferir, además de que no puedo tomar control sobre sus decisiones sólo podré aconsejarlos - le advertí a lo cual el sólo asintió, se que el mejor que nadie entiende las limitaciones que tengo pero no hace mal recordarselo después de todos hablamos de sus hijos.◇
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
De eso ya hace un año, hoy habría un "baile" en el gimnasio de la escuela y prometí acompañar a Nico (Sí, es un gran niño y me tomó cariño rápido) Bianca por otra parte no me aprecia mucho aunque me tolera por su hermano, llevo con ellos el tiempo suficiente para saber que son muy distintos entre sí, Bianca era la mayoría del tiempo amable y protectora con su hermano pero ansiaba la libertad lastimosamente ella veía a su hermano como lo que le impedía conseguir esa libertad mientras que Nico es muy dulce e ingenuo aún tenía sólo 10 años, es tachado de extraño cuando en realidad era alguien muy tierno y especial cuando llegabas a conocerlo, es muy cariñoso con sus seres queridos y creo que el sospecha que no soy un mortal y aún así me quiere, decir que no le he tomado cariño a ese dulce niño sería una mentira, lo considero el hermano que jamás llegue a conocer aunque técnicamente es más viejo que yo.
Ir al baile no me entusiasma, me recuerda al torneo de los 3 magos y a pesar de que ya han pasado años aún no puedo pensar en mi pasado sin sentir una sensación amarga porque cada vez que repasaba los sucesos me sentía aún más usado de lo que lo fui, si bien ya no estaba molesto con Dumbledore ya no lo percibía de la misma forma, para mi fue una desilucion lo que Aberfort nos contó, ya tenía una espinita de ira en mi corazón y con lo de Ariana sólo lo empeoró ni decir lo que sentí cuando descubrí todo su plan, sacudí mi cabeza tratando de quitar esos pensamientos agridulces ya no servía de nada han pasado años y los culpables ya han muerto ahora era un Dios, tenía una guerra por estallar y jóvenes semidioses que proteger, hace unas semanas llegó el amigo sátiro de Percy así que supongo que pronto mis pequeños encargos estaran protegidos en el campamento aunque no estoy muy seguro, tengo un mal presentimiento claro que este presentimiento puede que tenga algo que ver con ese tal espino, se que no es un humano pero mis sentidos se ven algo afectados por mantener mi apariencia de 13 años todo el tiempo, espero que no les pasé nada a los semidioses que vengan como apoyo.
Pov Percy.
-Bueno, ¿y qué era esa cosa tan urgente? -le pregunté.
Grover respiró hondo.
-He encontrado dos.-¿Dos mestizos? -dijo Thalia, sorprendida-. ¿Aquí?
Grover asintió.-Dos hermanos: un chico y una chica -aclaró-. De diez y doce años desconozco su ascendencia, pero son muy fuertes, y eso no es todo- agregó observandome- Harry está aquí Percy.
Si alguien me llega a preguntar negaré furiosamente que mi corazón se aceleró ante la mención del joven Dios no he sabido de él desde ese extraño sueño que tuve el mismo día en el que Thalia despertó.
-¿Quién es Harry?
-Un Dios -dijo Grover, nervioso Thalia se mostró ligeramente sorprendida- no nos queda mucho tiempo, hay un monstruo y creo que ya sospecha algo. Aún no está seguro de que sean mestizos, pero hoy es el último día del trimestre y no los
dejará salir del campus sin averiguarlo. ¡Quizá sea nuestra última oportunidad!
Cada vez que trato de acercarme a ellos, él se pone en medio, cerrándome el
paso. ¡Ya no sé qué hacer!Grover miró a Thalia, ansioso. Yo procuré no ofenderme. Él recurría a mí
normalmente, pero Thalia era más veterana y eso le daba ciertas prerrogativas. No sólo por ser hija de Zeus, sino también porque tenía más experiencia que
nadie a la hora de combatir con monstruos.-Muy bien -dijo ella-. ¿Esos presuntos mestizos y el dichoso Dios están en el baile?
Grover asintió.
-Pues a bailar -dijo Thalia-. ¿Quién es el monstruo?
-Oh -respondió Grover, inquieto, mirando alrededor-. Acabas de conocerlo. Es el subdirector: el doctor Espino.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
- ¡Vamos Harry, ahí está Bianca!- decía Nico mientras arrastraba a un niño parecido a el, lo que los diferencia era el color de su piel, de sus ojos, sus rasgos y su altura (era un poco más alto que el menor de los Di angelo), Harry sólo se dejaba llevar por su tierno encargo, cuando llegaron a donde se encontraba Bianca pudo ver al sátiro acompañado de 3 semidioses que el conocía muy bien, un chico de lindos ojos color mar, una joven de apariencia punk y enérgicos ojos azules tan parecidos a los de su padre sólo que no estaban inundados de prepotencia y una rubia de ojos tormentosos, le parecía algo gracioso el ver que las dos chicas eran notablemente más altas que él chico seguiría observandolos de no ser porque ahora los tres semidioses y el sátiro los observaban, al cruzar su mirada con el de ojos aguamarina sintió un cosquilleo que subía por su espalda, el chico le sonrió y Harry pudo jurar que sintió su rostro algo caliente parece que Percy noto su sonrojo porque le sonrió aún más y tuvo que desviar su mirada debido a lo rápido que su corazón estaba latiendo. Demonios no tenia tiempo para analizar lo que le pasaba, tenía que estar al pendiente de los Di angelo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Aclaró, verán a Percy ya le gusta Harry de hecho desde que lo vio le gustó peeero hasta el capítulo anterior se dio cuenta por así decirlo, sí chicas en esta historia Percy es el más rápido en darse cuenta se sus sentimientos, ahora Harry todavia no se da cuenta ( la verdad de entre los dos el que se me hace más lento en asuntos del kokoro es el Harry, miren nada más a la Ginny lo espero ¡5 años!, fue mejor Hermione la que se dio cuenta de los sentimientos de Harry ) así que sí, Harry va a ser "mi pendejo" :3.Atentamente. ♡Jana♡
ESTÁS LEYENDO
Ojos color mar.
Fanfiction♡-Por supuesto que está ocurriendo en tu cabeza, ¿Harry, pero por qué demonios tendría que significar eso que no es real? Esa tendría que ser la señal para volver al mundo de los vivos, ¿No?♡ #1._Harcy 05.01.2021- 06.02.2021💐💖💫 #1._Harcy 04.03.20...