Jongin se había despertado más temprano a propósito, -aunque realmente no quisiera hacerlo-; todo para que KyungSoo no despertada abrazado a él, y no se diera cuenta que en toda la noche, durmieron en la misma posición.
Los demás días fueron iguales. Bueno, KyungSoo siguió con esos cambios raros, y Jongin sólo terminó aceptándolos.
Navidad había llegado pronto. Demasiado.
ChanYeol había llegado temprano al bar, como siempre, para tener todo listo a la hora de abrir. Esta vez, se encontró a BaekHyun en la barra, haciendo cuentas de algo. No debería interesarle, pero las cuentas del bar solían hacerlas el jefe o el mismo ChanYeol; así que, ¿Qué cuentas estaba haciendo BaekHyun?.
— Llegaste muy temprano. — BaekHyun subió la mirada hacia ChanYeol. No se había dado cuenta que ya no estaba solo, así que cuando escuchó esa voz se apresuró a guardar sus notas.
— Si, tenía que hacer unas cosas por aquí cerca y en vez de regresar a mi casa, sólo llegué aquí.
— Ya veo. — ChanYeol pensó que era mejor no decir nada más, pero la curiosidad le pudo más, así que se decidió a preguntar. — ¿Qué estabas escribiendo?
— Oh, es algo sin importancia. Iré a cambiarme. — Se llevó las notas y ChanYeol le siguió con la mirada.
Bueno, no es como si debiera importarle o si fuera algo relacionado con él, ¿No?, entonces no prestaría atención a eso y sólo lo olvidaría.
El bar estaba más lleno que de costumbre. Chanyeol sabía que sucedería porque así fue en años anteriores. La única diferencia de este año, era que Jongin no estaba ahí.
¡Demonios!, sí que hacía falta, aunque Baekhyun ayudaba bastante, Jongin era necesario. Se notaba que hacía falta su presencia. Mucha de la clientela de esta noche, venía a verlo a él, porque era muy bueno preparando cocteles: bastante ágil cuando movía las botellas de una mano a otra de manera grácil y servía todo impecablemente. ChanYeol se atrevería a decir que Jongin era mejor que él.
Hace una semana que KyungSoo le había contado que Jongin ya no tenía el yeso. También que tendría dos semanas más sin volver a trabajar, mientras su pie se acostumbraba al movimiento. Justo había llegado navidad, y Jongin no podía estar allí.
¿Y si lo llamaba para que viniera?
Bueno, de todas formas siempre fueron amigos, y aunque al inicio ChanYeol no quería involucrarse con él, por creerlo capaz de traicionar a su mejor amigo; ahora que sabía la verdad, podía ser un buen momento para terminar de solucionar su distanciamiento, y volver a ser los amigos de antes, ¿No?
Pero no estaba bien llamarlo, sólo porque se necesitaba en el bar. ChanYeol desechó la idea y siguió atendiendo a otro cliente.
— Jongin, tu celular está sonando. — le dijo KyungSoo.
— ¿Aló? — No se fijó en quien llamaba, pensando que podría perder la llamada.
— Jongin, soy yo, BaekHyun. — de fondo se oía mucha gente.
— BaekHyun, no te oigo. — Así le subiera todo el volumen al celular, se oía horrible.
¿BaekHyun? KyungSoo se concentró en seguir comiendo e intentar no perder la cabeza por lo que podría querer decirle BaekHyun a Jongin.
— Seré breve. ¿Puedes venir a trabajar? Hay mucha gente y ChanYeol se está volviendo loco. Necesitamos tu ayuda.
— ¿Ir ya? Sí, creo que sí… — se paró de la mesa.
ESTÁS LEYENDO
Mianhe...Kaisoo
FanfictionDescripción: Jongin se ha estado acostando con la esposa de KyungSoo su mejor amigo y por un accidente donde ella muere, KyungSoo se entera de esa relación. Ahora Jongin quiere que KyungSoo lo perdone, y conseguirlo no sera nada fácil. Jongin tendr...