Cáp. 4 - Cuidándote.

221 31 0
                                    



– Ah, Hola KyungSoo!, lo siento, no estaba viendo el nombre que aparecía en pantalla, ¿Cómo estás? -, preguntó más relajado – Dara, no hagas eso que no me dejas hablar.KyungSoo sentía que había interrumpido algo.

– Creo que llamé en un mal momento – comentó.

– No, KyungSoo, espera, no cuelgues… Estoy hablando con un amigo, ¡Quédate quieta!

– Bien, si, fue un mal momento – KyungSoo lo afirmó – Lo siento pero no se me ocurrió llamar a nadie más; Jongin tiene el pie hinchado y se está poniendo azul, y no tengo idea de que hacer.

– ¡Dara es suficiente!, me iré a encerrar en el baño, ¡Porque no dejas que hable!… Siento que hayas tenido que oír eso KyungSoo, – Se disculpó y puso más atención a lo que había dicho KyungSoo – ¿Jongin?, ¿Estas cuidando a Jongin?

– Si, no sé cómo las cosas resultaron así.

– Oh, me gustaría saber más detalles al respecto, pero no parece un buen momento, ¿Cierto? – Sin esperar una respuesta continúo hablando – de acuerdo -, el tema acabó allí, para no volverlo más incómodo, ChanYeol retomó la pregunta – Cuando tenía 15, en los momentos que me lesionaba por montar tabla*, solía usar hielo para bajar la hinchazón. Creo que eso ayudaría. Sobre el color que está tomando, supongo que no lo dejes mover y has que esté en un lugar cómodo; si puedes, trata de que su pie enyesado este más o menos levantado… ponle algunas almohadas debajo de su pie.

– Bien, también creo que podría funcionar -. KyungSoo caminó a la cocina en busca de hielo y llevó consigo la toalla que había usado de la misma manera con él.

– KyungSoo… – hubo un silencio largo – Es obvio que no es un buen momento para preguntar, pero no puedo colgar sin saber que tú… ¿Estas bien?

– Yo… no sé, ChanYeol, no lo sé.

Lo odiaba, si, no sabía cuánto lo odiaba pero lo odiaba. Lo que odiaba era que fuera Jongin de quien tenía que hacerse cargo.

– ¿Quieres… quieres que vaya a hacerlo yo?, es decir, no tengo problema en cuidar de Jongin porque somos amigos… no, espera, no es que esté de su parte, pero entiendo que para ti no es fácil cuidar de quien te traicionó y sería mejor si alguien más lo hiciera y… aj!, a lo que me refiero es, ¿Quieres que vaya y me encargue de Jongin?, tú no tienes que cuidar de él.

– Es cierto – soltó un largo suspiro -, no debería cuidarlo; pero tampoco debería estar llamándote a preguntar qué hacer, porque no es algo de lo que tú tengas que hacerte cargo. ChanYeol, no te preocupes, no es necesario que vengas, yo puedo hacerlo –, Respondió –. Tú sigue en lo que estabas antes de que mi llamada los interrumpiera.

– No interrumpiste nada – se apresuró a decir – y sobre Jongin… ahora mismo no sé qué decirte, porque así como tú, él también es mi amigo y a pesar que no ha hecho bien, también es un ser humano que se equivoca como cualquier otra persona… KyungSoo, lo que trato de decir es que no tomes en cuenta mis palabras de cobrarte lo que te hizo… la venganza no es buena y muchas veces quien quiere vengarse es quien sale más lastimado… no quiero verte mal; ni a ti ni a Jongin…

– Créeme, no creo que algo pueda lastimarme más. – Antes de que ChanYeol le dijera otra cosa, continuó hablando – Cuidaré a Jongin; los dos estaremos bien, no te preocupes.

– Bien, sé que puedes hacerlo, yo… – se notaba que no sabía muy bien que más decir.

– No te preocupes por mi ChanYeol, voy a hacer lo que dijiste.

– De acuerdo. – ¿Había algo más que quería decir?

– Hablamos luego. – ¿Esperaba escuchar algo más?

Mianhe...KaisooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora