Cáp. 5 - El Amor

220 33 2
                                    



Estaba haciendo calor. KyungSoo se encontró en un camino angosto; en medio de una carretera sin pavimentar, rodeada de altos árboles con las suficientes hojas, como para servirle de protección de los rayos ultravioleta del sol. El día había decidido calentar a todo ser vivo bajo sus potentes rayos solares…El calor estaba aumentando. El clima le hizo quitar la chaqueta que traía puesta y llevarla colgando del brazo; pronto empezó a hacer tanto calor que necesitó de alguna bebida fría, algo que le refrescara…
El calor aumentaba aún más. Sin saber dónde estaba, empezó a caminar hacia donde creía, podría encontrar algo de tomar. El sol se fue posicionando en lo más alto del cielo; particularmente hoy estaba calentando mucho…

El calor seguía en aumento, si es que era posible. ¿Era impresión suya o se estaba sintiendo más débil y pesado que otros días? No lo sabía. Sentía que hasta los parpados le pesaban y dar paso tras paso se volvía difícil, ¿Qué sucedía con el sol hoy?…

El calor se volvió insoportablemente infernal. Luego de caminar por un tiempo que pareció eterno, logró oír el sonido de un rio… ¿estaba delirando? Ansiaba el agua de ese rio con algo de desesperación. Sin pensarlo dos veces botó la chaqueta al piso y corrió hacia donde se oía el rio…

Cuando llegó, se quitó todo lo que tenía puesto, quedando solo en ropa interior y mientras corría hacia el agua, el piso le quemaba la planta de los pies. Se lanzó al agua como un buen nadador y pronto sintió un rápido alivio; la temperatura del agua le estaba refrescando… Decidió nadar un poco, alejándose de la orilla hasta llegar a una parte donde no alcanzaba a tocar el piso con los pies, simplemente para disfrutar de su frescura…

Pero la tranquilidad terminó cuando sintió el calor volver a su cuerpo, sin embargo esta vez con más intensidad. Se removió en el agua hasta que el calor volvió a tornarse insoportable… ¿Ese calor provenía de la misma agua?, decidió que era mejor salir y resolvió apresurarse cuando del agua empezaban a sobresalir burbujas, como si estuviera… ¿Hirviendo?, de pronto se asustó cuando el paisaje se convirtió en un espacio cerrado… ¿Una cocina?, y el rio era solo agua; se quedó estático cuando notó que no era el único cambio a su alrededor y que el agua estaba siendo contenida en un gran recipiente… ¿Una olla?, entonces pudo ver que no estaba solo en el agua; es decir, a su lado vio pedacitos de tomate y cebolla de su mismo tamaño; también por el olor identificó orégano, pimienta, ajo, berenjena, pimentón, algunas raíces chinas… ¿Era una especie de guiso*?…

¡Lo estaban cocinando, literalmente, y debía salir de allí!, pero el sol había sido reemplazado por una tapa, si, la que provocaba que el calor no saliera de la olla, y la que le impediría salir. ¿Si gritaba, podría alguien escucharlo para que lo sacaran de allí?…

No alcanzó a gritar nada porque sus brazos se estaban empezando a ampollar, y le ardía; pronto las ampollas aparecían no solo en sus brazos, sino también en todo el cuerpo… ¡No lo iba a poder soportar más!, sus gritos no se hicieron esperar; no, no eran pidiendo ayuda, de hecho no decía nada concreto; de su boca sólo podían salir gritos de dolor. Las ampollas, de un momento a otro fueron explotando una a una, liberando aire retenido; ¡Ardía, dolía, ardía, dolía!…

En este punto ya no quería ser salvado, sólo deseaba morir; ¡Pero la muy desgraciada muerte lo torturaba sin darle fin a su vida!… Entonces la tapa de la olla fue abierta, y con ésta, el rostro del “chef” fue rebelada… ¿Jongin?.

Sus gritos se detuvieron; Jongin lo sacó de allí con un cucharón de sopa, y lo dejó sobre un plato. KyungSoo estaba tan adolorido que no se movió; notó que los gritos se habían acabado porque su garganta estaba en peores condiciones que su cuerpo exterior; no quería pensar que tan mal estaba todo su cuerpo.

Mianhe...KaisooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora