— ¡Apresúrate, KyungSoo!. — el pequeño Jongin de 5 años, llamaba a su amigo para que no se quedara atrás de él. — ¡nos están alcanzando!.— ¡Me atacan! ¡Son muchos! — La vocecita del niño de 6 años pertenecía a KyungSoo. En sus manitas tenía una sombrilla que en su inocente imaginación, se convertía en una increíble espada.
— ¡Oh, iré a ayudarte! — el menor tenía un patito de goma, con el que podía “disparar” agua. — ¡No se acerquen a mi amigo! — su intento de voz atemorizante, alejaba a los enemigos imaginarios.
— ¡Acabaré con todos! — KyungSoo empezó a dar patadas sin ninguna coordinación y a mover la “espada” como veía que hacían en la televisión. — ¡Él es el último! ¡Yo lo mataré con mi super arma! — Jongin “disparaba” en la misma medida que daba patadas iguales a las de su amigo.
— ¡Cuidado, detrás de ti! — KyungSoo señalaba al imaginario sobreviviente.
Jongin, en su intento por dar una “patada voladora”, hizo que se rompiera algo.
— ¡Ay, no! ¡Rompí el florero favorito de mamá! — Jongin miró a KyungSoo. El juego había terminado. — ¡Mi mamá me va a matar!
— Tranquilízate — KyungSoo soltó la sombrilla, y tomó a Jongin de los hombros — ¡No puedes llorar porque ya somos niños grandes! — Jongin lo miraba con sus ojitos aguados, lleno de miedo por la futura reacción de su mamá. — Escucha, vamos a decir que yo lo rompí.
— ¡Pero no es cierto! — Jongin no estaba de acuerdo en que se llevara la culpa.
— ¡Nadie más que tú y yo lo sabremos!, vas a prometerme que no le dirás a nadie, ¿de acuerdo?.
— Pero, no es justo.
— Si lo es, tú tienes miedo y yo no; ¿Ves que así si es justo? — Un argumento tonto pero que terminó por convencer a los dos.
El sonido de un teléfono celular le devolvió al presente. KyungSoo contestó luego de leer “mamá” en la pantalla.
— ¿Aló, KyungSoo? — No esperó a escuchar la voz de su hijo cuando contestó.
— Si, mamá, soy yo. — ¿Quién más podría contestar su celular?
— Oh, cariño, ¿Te interrumpí mientras trabajabas?
— No mamá, no estaba haciendo nada — acababa de despertarse.
— Que bien, te tengo una buena noticia. — sonaba emocionada.
— ¿Qué es?
— Le hablé de ti a la hija de mi amiga y ahora ella quiere conocerte. — ¿Esa era la buena noticia? — Le dije que concretaría una cita contigo para el fin de semana.
— ¡Mamá!, ¡Te dije que no quería conocer a nadie ahora! — se enfadó. ¿Cómo podía su madre meterse en su vida de esa forma? ¡Había sido claro en que no quería salir con ninguna chica!
— Cariño, no seas así. Ella de verdad quiere conocerte. Dale una oportunidad y tal vez me lo termines agradeciendo. — dudaba de las palabras de su madre. ¿Cómo esa chica va a querer conocer a alguien que ha quedado recientemente viudo?
— Llámala y dile que no se va a poder hacer, invéntale una excusa y no me importa lo poco creíble que pueda ser, pero no iré.
— Pero no puedo hacer eso, ya le dije que si irás.
— ¡Pues no es mi problema!. — Nunca antes le había hablado así a su mamá.
Hubo un silencio antes de que ella hablara de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Mianhe...Kaisoo
Hayran KurguDescripción: Jongin se ha estado acostando con la esposa de KyungSoo su mejor amigo y por un accidente donde ella muere, KyungSoo se entera de esa relación. Ahora Jongin quiere que KyungSoo lo perdone, y conseguirlo no sera nada fácil. Jongin tendr...