Cáp. 10 - La Película.

198 34 1
                                    






— Bienvenido a casa. — KyungSoo tomó a Luhan de la mano para halarlo hacia dentro, Luhan Cerró la puerta tras de sí. — Mi casa. — Le miró, sonriendo.— Bastante bonita — pasó su vista por toda la casa hasta que dio con el chico que los veía desde la entrada de la cocina. — Oh —, Luhan no esperaba que KyungSoo viviera con alguien más, ¿Eran ese tipo de parejas que sólo estando en casa proponían tríos o algo así?. — No me dijiste que aquí se encontraba alguien más. — se lo decía a KyungSoo, Luhan prefería lo tradicional, nada sadomasoquista, nada de hacerlo en lugares inapropiados, y por supuesto, que involucre únicamente dos personas.

— No te preocupes por él. Es cómo una pared más. — KyungSoo sonreía y acercó su rostro al de él. — Yo suelo ignorarlo, tú sólo tienes que hacer lo mismo.

— Espera. — Luhan esquivo el beso que KyungSoo le iba a dar. Miró a Jongin.De acuerdo, KyungSoo no era uno de esos tipos extraños que les gustaba el sado y las prácticas sexuales raras. Aun así, esa respuesta de algún modo le indicaba que entre esos dos sucedía algo. Se sentía incómodo -como si sobrara-; ese otro chico no paraba de mirar a KyungSoo, y creía que KyungSoo era consciente de eso, y, de todas formas, intentaba besar a Luhan. ¿Era esto una pelea de amantes donde KyungSoo utilizaba a Luhan para algo que sólo los relacionaba a ellos dos?.

Luhan no buscaba una relación seria, y supuso que cómo KyungSoo no mencionó algo así, debían estar pensando igual, ¿No?.

— ¿Te intimida el público? — KyungSoo miró a Jongin y volvió a mirar a Luhan.

— ¿Qué tipo de relación tienen ustedes? — tenía que preguntar antes de avanzar.

Luhan no era de los que les gustaba complicarse y cuando olía problemas, prefería irse y buscar diversión en otra parte.

— Me parece que hablas mucho — ¿Evitaba el tema apropósito? Así como antes, KyungSoo intentó besarlo de nuevo y Luhan lo evitó otra vez.

— No, escucha, — se separó de KyungSoo, — No me gustan los rollos raros. No sé qué hay entre ustedes, pero es obvio que algo sucede. — KyungSoo le vio caminar hacia la salida. — Supongo que nos veremos en otra ocasión, espero que para esa oportunidad, tus rollos extraños no existan.

¿Fueron celos lo que sintió Jongin cuando vio a KyungSoo tan cariñoso con ese extraño? Después de que Luhan se fuera, Jongin permaneció en su misma posición, observando a KyungSoo, ¿Qué le sucedía con KyungSoo? Cuando KyungSoo había empezado a salir con SunMi, nunca se sintió así…

Y así quedaron en casa únicamente los dos. Las cosas no habían salido como KyungSoo había planeado. Aunque, siendo sincero, en el fondo sabía que no abría podido llegar muy lejos con LuHan.

Miró a Jongin y otra idea acudió a su cabeza…

— Es triste que estemos tanto tiempo juntos, y que nunca hagamos nada diferente. — ¿A qué venía ese comentario? Jongin estaba aprendiendo que cualquier cosa se podía esperar de KyungSoo. — ¿Sabes? Estás poniendo tanto de tu parte para recuperar la buena relación que teníamos, que pensé en que también debería ayudar.

El único problema en esas palabras es que las decía KyungSoo. Es decir, si, quería oírle decir cosas así, pero no esperaba que lo dijera de la nada, porque sonaba sospechoso, como si detrás de esas palabras, en vez de encontrar sinceridad, encontrara motivos ocultos. Motivos que Jongin temía que le fueran a hacer demasiado daño, porque KyungSoo se estaba acostumbrando a eso, a hacerle daño.

Además, KyungSoo había hecho énfasis en las palabras «buena relación», y eso sólo podría confirmar que Jongin tendría que prepararse para lo que sea que hiciera KyungSoo. ¿Por qué le estaba temiendo cada vez más?.

Mianhe...KaisooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora