No lo dudó cuando la idea estuvo en su cabeza. Tampoco lo dudó mientras lo hacía, KyungSoo sólo llevo el dedo de Jongin a su boca con un solo pensamiento en su cabeza: Jongin tenía que decirle la verdad mientras no pudiera pensar claro.¿Tal vez era la ley de “confunde y reinarás” lo que le hacía pensar a KyungSoo que funcionaría? Jongin se descubrió sorprendido cuando su dedo empezó a ser lamido por los lujuriosos labios de KyungSoo; después se dejó llevar por la sensación y sin darse cuenta cerró los ojos, dejándole el trabajo por completo a KyungSoo. Jongin se estaba dejando llevar por las sensaciones.
Se sentía como si KyungSoo estuviera succionando otra parte de su cuerpo. Si, esa que empezaba a reclamar la misma atención que su dedo estaba recibiendo. ¿Por qué esa simple acción le hacía sentirse así? Oh, porque era Do KyungSoo quien lo hacía.
Los dos sabían que esto ya no era sólo para detener el sangrado; de hecho la cortada había pasado a segundo plano. Jongin mantenía su otra mano aferrada al lavaplatos tan fuertemente, que los nudillos se le estaban volviendo blancos. KyungSoo era consciente de lo que estaba provocando en él. Jongin no podía pensar claro. KyungSoo le tenía acorralado: sinónimo de ser un buen momento para hablar.— Dímelo, Jongin. — KyungSoo era el único que mantenía sus ojos bien abiertos.
— ¿D-Decirte que? — Le costaba concentrase en las palabras porque KyungSoo seguía haciendo eso.
— ¿Quién es el verdadero culpable? — dejó el dedo cortado de Jongin para terminar de acortar la distancia entre los dos y en vez de besar sus labios, fue directamente a su oreja, dándole toda la atención al lóbulo.
— No. — ¿No qué? ¿No quería que KyungSoo siguiera haciendo eso, o, no le iba a decir a quien estaba encubriendo?. Por las reacciones de Jongin, podría asegurar que ese “no” correspondía al tema del culpable. KyungSoo era consciente que esta sería la primera vez que Jongin no seguía afirmando que era culpa suya. ¿Puede tomar ese “no” cómo la respuesta a que es inocente y que si está encubriendo a alguien?.
Jongin soltó un suspiro. ¿Sería correcto decir que era más como un gemido?
— Dímelo y voy a dejarte hacer lo que tú quieras conmigo. — Le susurró. Jongin se estremeció. Luego dudo de las palabras de KyungSoo, porque no cuadraban con el heterosexual KyungSoo que toda la vida había sido.
— ¿Por qué haces esto? — Le costaba concentrarse en las palabras.
— ¿No he sido claro? Quiero la verdad. — Estaba notando que Jongin se contenía. ¿Debía dar un paso más para evitar que lo aparte?
KyungSoo dejó de besar su lóbulo, para desabrochar el jean de Jongin. Fue entonces cuando Jongin tomó sus manos para detenerlo y así lograr que lo mirara a los ojos.
— No creo que quieras llevar esto hasta el final.
— Tu anatomía si quiere que lo haga. — ¿Pensaba que KyungSoo no se había dado cuenta de la erección que se había formado?
— Pero a ti te gustan las mujeres. — oh, KyungSoo había entendido el punto al que se refería Jongin.
— ¿Y, qué con eso? ¿Acaso no tienes necesidades como cualquier otro hombre?, yo podría solucionarlo si tan sólo me dices quien fue.
¿Entonces todo se resumía a eso?, ¿Decirlo todo a cambio de sexo?. Jongin no quería sexo; Kim Jongin quería hacerle el amor a Do KyungSoo.
— Imagina que soy BaekHyun. — le propuso KyungSoo, intentando volver la propuesta más tentadora al no obtener respuesta de Jongin.
La cuestión es que no era BaekHyun el que ocupaba sus pensamientos. Desde hace mucho, había pasado a segundo plano. Jongin ya había aceptado que se había enamorado de KyungSoo.
ESTÁS LEYENDO
Mianhe...Kaisoo
FanfictionDescripción: Jongin se ha estado acostando con la esposa de KyungSoo su mejor amigo y por un accidente donde ella muere, KyungSoo se entera de esa relación. Ahora Jongin quiere que KyungSoo lo perdone, y conseguirlo no sera nada fácil. Jongin tendr...