Cáp. 18 - Cumpleaños.

202 27 6
                                    







LuHan. LuHan. LuHan. Estaba harto de LuHan.

Entonces Jongin no esperó a que se cumpliera la semana y simplemente volvió a trabajar. El tío de Jongin le dijo a BaekHyun que ya no lo necesitaba como barman, ahora que Jongin volvía y que sólo debía estar los fines de semana para cantar, como lo hacía antes; así que después de navidad, Jongin y BaekHyun no habían vuelto a hablar. Ni si quiera por kakao.

En fin de año, las peleas entre Jongin y KyungSoo se hicieron mas grandes, al punto de evitarse hablar o incluso encontrarse para comer. Luhan siempre aparecía para sacar de la rutina a KyungSoo y que no se pegara tanto a los libros y a su trabajo. Jongin ya no fingía sonreír ante su presencia y a Luhan esto tan sólo parecía divertirle.

Ese fin de año Luhan había dicho que debía pasar el año nuevo en su casa. Sus padres son de China. Y Jongin no recordó cuando fue la última vez que una noticia así le alegraba tanto.

KyungSoo se había enojado porque Jongin había vuelto a trabajar y no le había hecho caso en esperar a que terminara el tiempo; así que ese fin de año fue horrible para ambos.

Los días fueron en picada hacía abajo, hasta que llegó el cumpleaños de KyungSoo; Jongin había decidido que debían dejar de pelear ahora que Luhan no estaba. La fecha podía ser una buena excusa para arreglarlo.

— ¿Qué haces?

— Dándote un regalo de cumpleaños. — Jongin hizo que KyungSoo entrara a la casa. ¿El pastel que tenía en sus manos, lo había comprado o lo había hecho él?

— No recuerdo haberte pedido que lo hicieras. — KyungSoo fue hasta la sala, a sentarse en el sofá.

— Esto no es algo que se pide, es algo que se espera. — vio a Jongin cerrar la puerta con el pie y poner el pastel en la mesa; también pudo notar que tenía dos velas pequeñas nuevas y que las estaba poniendo en el pastel.

KyungSoo no tenía intención de celebrar su cumpleaños, y suponía que Jongin no recordaba esta fecha porque en los años anteriores, KyungSoo lo celebraba con SunMi.

— ¿Cómo recordaste que hoy es mi cumpleaños? — le seguía viendo mientras Jongin prendía las velas.

— No es una fecha difícil de olvidar, cuando éramos niños celebrábamos nuestros cumpleaños el mismo día. Cumples años dos días antes que yo. — KyungSoo no dijo nada mientras Jongin terminaba de encender las velas — Ya está. Ven aquí.

Jongin sonreía. KyungSoo le obedeció en silencio; ¿Le gustaba mucho estos detalles de Jongin?. Si.

— ¿Estará bien que te cante “Feliz Cumpleaños”? Me da pena porque tú tienes mejor voz que yo. — KyungSoo siguió mirándolo en silencio, y esto hacía que Jongin se sintiera intimidado. — Mejor pasemos a la parte donde pides un deseo y soplas las velas.

— No. Quiero que me cantes Feliz Cumpleaños. — ¿De dónde salieron esas palabras? ¡Ah, sí!, de su boca.

— Uh. — Jongin no esperaba escuchar algo así. — Bien, si eso es lo que quieres, así será. — Con una sonrisa, empezó a cantar. Jongin se mecía hacia los lados mientras cantaba y mantenía su sonrisa, mirando a KyungSoo.

KyungSoo le observaba mientras intentaba encontrar una explicación lógica sobre él porque le gustaba tanto ese chico. Ya lo había aceptado, si, Jongin le gustaba. Mucho. ¿Por qué?, Bueno, estaba harto de buscar explicaciones, así que sólo lo disfrutaría tanto como se pueda.

— ¡Feliz Cumpleaños!

Luego de eso; KyungSoo sopló las velas y Jongin las sacó del pastel para poder cortar una porción para cada uno. KyungSoo fue a sentarse de nuevo en el sofá, mientras sentía que su corazón iba a salir de su cuerpo de lo feliz que se sentía.

Mianhe...KaisooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora