EPÍLOGO (+18)

993 43 55
                                    

Ya han pasado 5 años que estamos con Benja juntos y mejor que nunca.

Hoy va a ser una navidad muy especial.

Quizás no la más loca como venía pasando pero si la más especial y la que marcara un futuro en mi relación con Benjamin.

Estoy un poquitín triste a pesar de todo porque tengo una sorpresa muy especial para Benja pero también la quería compartir con mis padres y mi hermano, pero esta es la primera navidad que no pasaremos juntos.

Mis padres se mudaron, no se si se acuerdan que a mí padre le hubiese gustado jubilarse y dedicarse a viajar.

Bueno lo consiguió, se jubiló y con mi madre se fueron de viaje por todos lados donde les salió una oportunidad de  comprarse una hermosa chacra en las afueras por lo cual se les dificulta pasar la navidad con nosotros.

Me dejaron la casa para mi, por lo cual decidí invitar a Benjamin a que se venga a vivir conmigo, y obviamente acepto.

Y mi hermano, bueno el al final se casó con Jazmin, si gracias a Dios después de esa navidad tan loca mi madre hizo catarsis y así como se arrepintió lo que generaba en mi, también le pidió perdón a Jazmin y desde ese día se llevan mejor que nunca.

Ellos se compraron una casita cerca de los padres de Jazmin y tienen una nena de 4 años y esta navidad las van a pasar con la familia de Jazmin.

Los padres de Benja tampoco pudieron venir, así que eramos nosotros dos solitos.

Entonces se me ocurrió una idea de festejar nuestra primera navidad sólos.

Me compré un conjuntito de ropa interior muy sexy e iba a darle una bienvenida a casa para luego darle la noticia.

Tenia todo planeado y preparado.

Había terminado casi de decorar toda la casa cuando noté las llaves de Benjamin en la cerradura, recolocándome mi sexy vestido navideño de mama Noel. Cuando finalmente Benja entro en la sala de estar, una sonrisa apareció en sus labios.

Hola bonita- acercándose peligrosamente- vaya estas preciosa.

-Te queria preparar una sorpresita para nuestra primera navidad juntos, aparte tengo una noticia para darte y queria que sea de manera especial- le dije colgandome de su cuello y besando su boca

- Mmmm que rica estas- me dijo entre besos- yo también te quería dar una sorpresa.

- Mmmm si- le dije mientras bajaba mis manos y lo empujaba hacia el sillón.

Pronto sus manos estaban en todas las partes de mi curvilíneo cuerpo, subiendo por los muslos y entreteniéndose en mi escote, apretando ambos pechos con ardor, fuimos retrocediendo con nuestros labios enganchados hasta que lo senté en el sillón y yo ensima de su regazo.

-Aqui es donde te queria tener- agarrándolo de los pantalones y tomando su gran erección entre mis manos, vaya estaba bastante alegre.

-Uhmmm Cami...-murmuró entre mis pechos.

-Que amor- le dije besándolo otra vez el cuello con pasión.

-Necesito decirte algo antes de seg....- no pudo seguir hablando porque fui bajando hasta llegar a su pene y desabrochar su pantalón.

Agarré su gran erección entre mis manos, vaya estaba bastante excitado.

-Cami... uff...en...serio hay algo que te mmmm.... que....uhmmmm Dios

No pudo seguir hablando porque le pasaba la lengua a lo largo de su pene y me lo metia en la boca.

Yo no pude evitar reírme entre dientes, al ver como se estaba volviendo loco.

Una Loca NavidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora