-¿Bajamos?Cami sonrió...
Benja la besó en la frente- Prepárate porque vas a tenerlo crudo el año que viene para superarte con el regalo.
Cami se rió- ¿Te interesa un móvil última generación?
Benja torció el gesto- Paso...- de repente se echó a reír
-¿Qué pasa?
-Casi me matas cuando dijiste que te habías vuelto lesbiana, te juro que pensé que era el mayor idiota si había conseguido que una chica como tú cambiara de intereses de la noche a la mañana...
Cami le dio un codazo- Pues no será porque no me hubieras hecho perder la fé en el sexo masculino.
Benja la paró antes de bajar las escaleras y la besó de nuevo, ahora que había vuelto a saborear a su Camila no podía dejar de besarla, eran demasiados años esperando ese momento... Y más cuando había llegado a pensar que no la volvería a besar nunca.
-¿Dónde está el muérdago que no lo encuentro?- pregunto mi hermano burlándose
Benja y Cami se separaron con cara de no entender.
-El muérdago chicos, ¿por qué si no porque iban a estar besando?
Benja sonrió- Se me ocurren unas cuantas razones, pero el muérdago no estaba entre ellas...
Diego sonrió con picardía y salió corriendo al salón- ¡¡Adivinen qué acabo de ver!!
Camila se llevó una mano a la frente y miró a Benja con miedo- ¿Tú estás seguro de esto? ¿Eres consciente de en dónde te metes?
Benja asintió sonriente- Me muero por saber cómo celebran la navidad...
-¡¡¡¡CAMILA!!!! ¡¡Ven aquí ahora mismo!!- le grito su padre
Camila se encaminó al salón y se encontró a su padre dando vueltas como un loco mientras Diego le contaba "los detalles" a Jazz y Nora sólo sonreía desde la distancia.
-¿Qué pasa, papá?
-¿Cómo que qué pasa? ¡¡Que me estás volviendo loco!! Que a mí me va a dar algo!! Primero te gustan las chicas, luego te vas a casar con Carlos, luego Carlos y tú casi habian empezado a salir, luego el tonto de tu novio resulta ser un pesado que me hace pensar que ya no conozco a mi hija... ¡¡¡¡y ahora!!! Ahora resulta que el tonto sólo era un tonto y que tú estás con Benjamín, el otro tonto- disculpa, hijo - que te dejó hecha un mar de lágrimas hace años!!!
Cami estaba alucinada, nunca pensó que su padre tuviera semejantes reacciones con respecto a su vida sentimental
-Juan Carlos, yo...
-Tú nada Benjamin, yo ya no quiero oír nada, a mí me va a dar algo en serio...
Cami se echó a reír- Papá... sé que todo ha sido un poco... un poco confuso, pero ya está todo aclarado.
-¡Será para ti porque yo no me entero de nada!
-Quédate sólo con lo importante- agarró la mano de Benja- ahora Benja y yo... - ¿estaban juntos? Era una tontería pero tampoco lo habían hablado y a ella le daba miedo lanzarse sin red...
-...estamos juntos- Benjamin termino la frase y Cami le sonrió agradecida
-¿Tú estás loca? ¿Después de lo que te hizo? Benjamín, hijo, sé que eres un buen chico pero entiende que con Camila no te portaste como debías...
Benja se puso serio- Lo sé, lo sé y lo siento en el alma... pero usted sabe que yo adoro a Camila, no voy a ser tan idiota de perderla por segunda vez.
Juan Carlos se sentó encima del periódico- yo ya no digo nada, son todos mayorcitos así que a mí que nadie me venga a decir nada...
Cami rebuscó entre los paquetes y le tendió una caja a su padre- Toma... para que no te enfades...
Juan Carlos miró con curiosidad el paquete mientras Benja se moría de risa- ¿Qué es esto?
-Es un móvil... así podré llamarte siempre que quiera para que no te pierdas un detalle...
Juan Carlos entornó la mirada, Camila lo había heredado de él- Nora, me toman por el pelo ¡¡me están tomando el pelo!!
Camila fue hasta donde estaba Benja, era increíble cómo había cambiado el panorama de su Navidad en familia en sólo unas horas, realmente sería difícil encontrar un regalo que superara todo lo que había conseguido esa Navidad.
Sin duda habia sido la Navidad más loca de su vida.
Pero también la Navidad más linda que habia tenido, porque habia podido recuperar al amor de su vida, al hombre que nunca dejo de amar.
Todo gracias al destino y a sus locuras, porque sin ellas no habría podido asumir lo que habia evitado pensar hace años seguia amando a Benjamin.
Qué más podía pedir, su madre que habia reconocido que siempre habia estado mal en exigirle ser alguien que no queria.
Su hermano que lo veía más enamorado y feliz que nunca, apuntó de casarse.
Su padre que aunque sabe que se que se hacía el duro con Benjamin, él y mi madre siempre les gustó como yerno.
Y tener a mi lado al rubio más lindo y con esos ojos celestes que me hipnotizaban.
Benjamin se acerca a Camila y la toma por la cintura sacándola de sus pensamientos
- En que te quedastes pensando amor- le susurró en su oreja y dándole un casto beso en la boca
- En lo que tengo en esta navidad y lo que va a significar en mi vida
- Nuestra vida amor y no creo que haya una navidad más loca que esta, te amo hermosa Feliz Navidad
- Feliz Navidad bombón. Yo también te amo, y tienes razón sin duda esta fue UNA LOCA NAVIDAD.
FIN
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Bueno sólo queda el epílogo y mañana termino con este especial
Queria agradecerles por los comentarios y que se entusiasmen con las historias
No me queda más que desearles que tengan una linda Nochebuena junto a sus seres queridos y que lo disfruten y a los que les falta algún ser querido como a mi que les manden un beso al cielo que ellos desde allí siempre nos están guiando y acompañando aunque los extrañamos siempre sabemos donde encontrarlos.
FELIZ NOCHEBUENA Y NAVIDAD
Hasta mañana nos estamos leyendo
Besotes gente bella y muchas felicidades
ESTÁS LEYENDO
Una Loca Navidad
Historia CortaUna cena familiar de Noche Buena que no saldrá como se lo esperaba Camila Se Extrena hoy 16/12 Sinopsis y doble capítulo Fecha de Finalización 25/12