2

10.5K 932 339
                                    

Después de haber sido ahuyentado,Kurogiri decidió preparar la cena,aunque...probablemente Shigaraki ni siquiera la miraría. Pero un aroma dulce le llegó,provenía de la habitación donde se encontraba encerrado el sucesor de All Might. "Algo andaba mal",antes había escuchado a Shigaraki salir de la habitación,así que el no estaría ahí.

Kurogiri tenía instrucciones de no entrar,pero él al ser ya un Omega marcado,podía identificar que es lo que significaba el aroma. Vovio a su habitación,abrió el cajón a un lado de su cama,dentro tenia varias pastillas para el celo,salió y corrió a la habitación de Izuku;ese chico tenia mucho por vivir,no podía permitir que lo arruinarán como a el.

Cuado abrió la puerta,una gran ráfaga de fuertes feromonas le hizo retroceder,el era un Omega marcado,y por esa razón no podía reaccionar a las feromonas del celo y aunque no estuviera marcado no reaccionaría. Izuku estaba enrollado en las sabanas,se mantenía en posición fetal mientras presionaba su estómago. Kurogiri después de asegurarse de haber cerrado la puerta,se dirigió hacia donde Izuku se encontraba,sacó dos patillas de la caja,luego giró a Izuku para que se las tomara,el peliverde al ver las pastillas de esa distintiva marca que el muy bien conocía,no dudo en tomarlas.

Kurogiri al ver que el estado del menor había mejorado notablemente,se retiro,aliviado de que el cuarto de Shigaraki estaba un poco lejos y también de que no se haya dado cuenta.

[...]

Los días siguientes pasaron bastante bien,"si se podría decir así",Izuku seguía dentro de aquella habitación,Shigaraki venía de vez en cuando a preguntarle cosas sobre los héroes que conocía,luego solo se iba,y Kurogiri era el que le traía el alimento y lo desataba para que el peliverde pudiera ir al baño.

[...]

Apesar de que Shigaraki solo había dejado que Kurogiri le ayudara con sus necesidades,ese día la niebla no llegó. Izuku se encontraba un poco preocupado,ya que había entablado una pequeña amistad con el omega mayor.

Shigaraki llegó,traía consigo una cajita café,se dirigió a desatar a Izuku,algo extraño ya que nunca el peliverde imagino que el peliceleste lo haría. Shigaraki se mantenía serio,en ningún momento hizo algún sonido,Izuku se mantuvo igual. El peliceste antes de desatar de la cadena a Izuku completamente,sacó de la cajita una pulsera muy delgada.

- No creas que vas a poder escapar,¿sabes?,esos grandiosos héroes ya se rindieron con tu búsqueda,te dieron por muerto,una decepción de su parte¿no? - Shigaraki quito por completo la cadena.

- Eso es imposible,ellos de seguro tiene un plan - Izuku observo la pulsera,era rara.

El peliceste comentó - Esa pulsera es para anular tu Quirk,¡Oh!,hablando de anular,descubrí algo muy divertido,el mismo día que despertaste llego tu celo,¿no es así?. Kurogiri solo dijo que era el,¡Pero El Ya Esta Marcado!...JaJaJa no lo había imaginado,así que solo le di un pequeño castigo -

- ... - ¿Castigo?,¿a que se refería?.

Izuku fue arrastrado fuera de la habitación:había un largo pasillo,tenía varias puertas de diferentes colores,pero se dirigieron a una en particular,esa era la única puerta que estaba al final del pasillo.

[...]

Todos los alumnos del salón 1•A estaban preocupados,su compañero peliverde se encontraba desparecido. En el campamento de hace días fue secuestrado por Villanos junto a Katsuki,Katsuki fue al único que lograron rescatar:lo habían dejado encadenado a una silla. Buscaron rastros de Izuku,los héroes no pudieron encontrarlo,y probablemente se lo habían llevado.

La lucha del campamento estuvo llena de feromonas opresoras,eran pocos heroes y más Villanos,los alumnos aún eran jóvenes e inexpertos al controlar sus feromonas,esa fue la razón de su pérdida. Y ahora se culpaban por no haber practicado más,ya que como Izuku era un Beta,y al estar rodeado de probables Alfas,les hacia perder esperanza.

Pero solo algunos héroes seguían insistiendo,All Might seguía buscando a su sucesor,realmente le preocupaba mucho el estado del peliverde,era como su hijo,y solo el sabia realmente el secreto de Izuku.

[...]

Rasgo su camisa,dejando su pecho al descubierto,y prosiguió a desintegrarse su ropa restante. Shigaraki dejó el cuerpo del peliverde completamente desnudo; solo habían algunas sábanas alrededor,eso era lo único con lo que Izuku podía ocultar su vergüenza. Apesar de estar en esa situación,él seguía esperando a lo heroes,el confiaba que lo vendrían a rescatar en cualquier momento,solo tenia que esperar.

Shigaraki sonrió - Dicen que es mas efectivo marcar al omega cuando esta en celo. No provocare tu celo con mis feromonas. Pero sí te dejaré inmovilizado con ellas - el peliceste no tardo en desprender de su cuerpo un agridulce aroma a tierra mojada.

Las pupilas de Izuku se dilataron,repentinamente su cuerpo se entumecio,una caliente corriente rozó toda su espalda. Trato de agarrar una de las sábanas mal dobladas enfrente suyo,pero Shigaraki sujeto su brazo,Izuku gimio. Cualquier toque por parte del peliceleste le generaba placer,un asqueroso placer...

Aunque no podía estar feliz de que el peliceleste se haya ido,lo estaba,pero no del todo,las feromonas de Shigaraki lo tenían en estado de celo,y eso lo dejaba inmovilizado.

Shigaraki tomó un sorbo de su vaso mientras observaba a la liga,"¿Hice lo correcto al dejarlo así?,mis propias feromonas pueden causar su celo,pero solo hará que las posibilidades de marcarlo bajen...definitivamente fue lo correcto".

Toga salto a un lado de Shigaraki,agito un poco su cuchillo,preguntó - Tomu_Chan~,¿puedo ir a ver al omega que secuestraste? - pero solo se ganó una mala mirada por parte del peliceleste.

Mientras Toga trataba de convencer a Shigaraki,toda la liga excepto Kurogiri estaban en una pequeña misión.

- Tomu_Chan solo iré a verlo,Prometo No Hacerle Nada -

- Cállate,que seas un beta no significa que no le puedas hacer algo,después de todo tu padre es un Alfa. No Confio En Ti - Shigaraki escapó del lugar donde se encontraba,volviendo a su habitación.

Las feromonas del Omega peliverde le llenaron los pulmones:el aroma a flores gardenia hizo que sus piernas temblaran. Se acercó con pasos torpes a la cama,y cayo a un lado de Izuku,Izuku se sobresaltó al sentir los brazos del peliceleste rodear su cintura.

Se mordió el labio nervioso - Sueltame - es todo lo que pudo soltar su boca,pero Shigaraki no le hizo caso,solo apretó más reforzó su agarre.

- No creo que pase algo si tenemos un poco de diversión - el peliceste tomo un de la piernas del peliverde.


-/-/-/-/-/-/-/-/-//-/-/-/-/-/-/-/-----##()

El cap 2 que no pude subir ayer por que anduve en la peda de navidad :v

El cap 2 que no pude subir ayer por que anduve en la peda de navidad :v

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y si puedo x2,subiré el cap de "Pequeño Gran Demonio"

No sé olviden de votar si les gusto ☆☆☆

VerdeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora