:v pos,dije que habría hard?
Pues no >:)
Por qué no se hacer :'v-----------------------------------------------------
La sensación de despertar de un horrible sueño,y luego querer abrazar a la persona que más quieres,y recordar que esa persona no está. Es horrible.
Quizá su vida estaba destinada a ser miserable para siempre,hasta que apareció u héroe,All Might,el no lo había juzgado por su género;le heredo el One For All por que confiaba en el,el rubio era como su propio padre,pero no puedes alterar el nivel con el cual la naturaleza te puede golpear. Tarde o temprano tenia que pasar.
Aún que su omega cedía completamente a las caricias del peliceleste,él no,Izuku se sentía humillado,pisoteado. Él sabía que algo así pasaría,y por lo cual tenía que prepararse,pero esto realmente era asqueroso. Escuchar lo jadeos de Shigaraki a un lado de él era asqueroso. Mientras el peliceleste frotaba su entrepierna entre los muslos del peliverde.
Izuku dejó caer unas finas lágrimas por sus mejillas,estas se deslizaban como cuentas por su hombro,sus lindos iris verdes se oscurecieron.
Shigaraki salió de la habitación,dejando a Izuku enrollado en sus sabanas.
Un sollozo se hizo presente después de que el peliceleste dejase la habitación,Izuku frotó sus ojos,y observo la pulcera que Shigaraki le había puesto. Sintió un líquido caliente entre sus muslos,bajo la vista aún con lágrimas. El semen del peliceleste era pegajoso y caliente.
Una pizca de felicidad se cruzó por la mirada del peliverde,"Por lo menos no decidio tener relaciones directamente",penso,pero eso no cambiaba que lo que habían hecho era uno. Solo tenía que esperar a la llegada de los héroes,quizá ya sabían dónde estaba.
Kurogiri vio pasar a Shigaraki muy sonrojado,cruzó todo el pasillo con su mano sobre su boca. La niebla suspiró,toda la liga no estaba por razones de "trabajo",y solo quedaba el,estaba más que claro lo que Shigaraki había hecho,ya que,los gemidos llegaron hasta oídos de Kurogiri.
[...]
Aizawa miró su taza vacía,los pequeños granos de café sobrantes eran lo único que quedaba. Dejó la taza en su escritorio. El salón permanecía en silencio,algunos tenían ojeras muy notables,y a otros les cubría un aura de tristeza,eso lo incluía a el también. Desde que uno de sus estudiantes favoritos desapareció,no había podido dormir bien.
El timbre resonó en toda la academia,"Reunión de profesores",murmuró el pelinegro mientras caminaba a paso lento hacia la sala donde darían la reunión,a lo lejos se escuchaban las risas y charlas de los demás salones,todos tan despreocupados,aún si saber que la razón de que el peliverde no fue expulsado por razones de conducta,si no secuestrado para quien sabe dios que. Bueno,solo su salón sabía,después de todo,ellos estaban presentes cuando sucedió.
La sala parecía calmada,Aizawa se sentó en una de las tantas sillas alrededor de la extendida mesa,después de el demás pro-heroes entraron.
Nezu que había estado esperando a que los demás profesores llenaran la sala,por fin hablo - Esta no es una reunión normal,recuerden,sigue en pie la búsqueda del alumno Izuku Midoriya,el cual la liga de Villanos secuesto. Pero,lamentablemente muchos no han cooperado con la búsqueda. Me gustaría que los que tengan tiempo,salgan con equipos de alumnos a inspeccionar las áreas de Japón. Ya saben a lo que me refiero,el examen de licencia profesional se acerca. -
[...]
- ¿Licencia profesional? - Toga ladeo su cabeza algo confundida,después de un pequeño silencio,entendio - Oh!,oh!. Ya entendí,no,espera...,creo que entendí - la rubia presionó sus dedos a los lados de su cabeza.
Kurogiri después de informar la siguiente misión,siguió limpiando sus preciados vasos. Un estruendo dejó a todos alerta.
- Ah...,siempre estuvo abierta - Izuku recargo su hombro en la larga pared del pasillo,suspiro - ¿Hola?,¿Kurogiri? -
La niebla al escuchar su nombre y reconocer la voz,de inmediato supo de quien se trataba,dejó sus cosas en la barra y se apresuró a ir con el peliverde. Cuando por fin estuvo frente a el,pudo observar su estado. Estaba envuelto en las negras sabanas de Shigaraki,y su cuello sangraba,pero lo que más le sorprendió,fueron los opacados ojos del peliverde.
Kurogiri tocó su sien con irritación,camino a donde Izuku y lo dirigió al baño. No pregunto nada,ni quería saber nada,era obvio que Shigaraki quizo marcar a Izuku,pero gracias al celo que producio con sus feromonas,no pudo,ya que si causaba él el celo no seria tan fácil.
- Kurogiri,muchas gracias - Izuku pudo notar que el agua de la Tina se tornaba un poco rojiza,se asustó.
Al notar esto,la niebla sobo los verdosos cabellos del omega menor - Esta bien,solo es un poco de sangre. -
Izuku asintió,mientras sumergia su rostro dentro del agua.
(*˙˘˙)♡(*˙˘˙)♡(*˙˘˙)♡(*˙˘˙)♡(*˙˘˙)♡(*˙˘˙)♡(*˙˘˙)♡
Jsjsjsjs
No sé que decir.
Hacer capítulos cortos es mi pasión 👌No sé olviden votar si les gusto☆☆☆
ESTÁS LEYENDO
Verde
FanfictionShigaraki desde un comienzo se sintió atraído por ese pequeño héroe omega. Aprovecha el campamento para secuestrarle. Quien diría que lo cambiaría completamente todo. • • • • • • • Shigadeku • •Omegaverse • •Los personajes no son míos. Anime: Boku N...