La misión estaba completada,el tenerlo entre sus brazos le llenaba de una increíble sensación de superioridad. Lo deseaba desde hace meses,no podía de dejar de pensar en el.
En la pantalla del televisor una voz sobresalió - Que planeas hacer - All For One hablo.
Shigaraki tenía entre sus brazos a Izuku,alzó la mirada al televisor - Tenerlo .-
[...]
Shigaraki Tomura,era proveniente de una familia de Alfas pura sangre con gran reputación,asesino a su familia gracias al despertar de su Quirk.
Izuku Midoriya un pequeño pero no débil Omega,paso toda su infancia siendo agredido por su amigo de la infancia *Katsuki Bakugou*;le fue transferido el poder de All Might,para poder ser el próximo símbolo de la paz.
[...]
Izuku papardeo varias veces antes de acostumbrarse a la oscuridad. Lo último que recordaba es haber sido lanzado para rescatar a Katsuki de las manos de Villanos. No había pasado mucho tiempo antes de que le invadieran una ganas de bajar de ese blando colchón debajo suyo,jalo su pie hacia delante,pero algo la detuvo,una gruesa cadena estaba atada a su pie.
¿Que estaba pasando?,¿por que estaba encadenado?,muchos pensamientos aterradores llenaron su cabeza,¿donde estaba?. De repente abrieron la puerta en silencio,una pálida mano apareció presionando el interruptor.
La luz iluminó la habitación,dejando ver una alta silueta de un hombre,las pupilas de Izuku se encongieron,Shigaraki estaba enfrente de el,un aura de dominación lo rodeaba,dejando encogerse a Izuku. Shigaraki camino hacia donde Izuku se encontraba.
Izuku observo cada leve movimiento de Shigaraki,antes de que el peliceleste se acercase,grito - No Te Acerques,Dime¿Que hago aquí? -
Shigaraki río - ¿No es obvio?te traje aquí conmigo,a la guarida de "Villanos" -
- ¿¡Que...!? -
- Lo que oíste,tu te convertirás en mi Omega,solo tengo que esperar a que tu celo llegue -
Izuku palidecio,no comprendía absolutamente nada de lo que estaba pasando,y en un intento de salir de la cama,tropezó,pero unas manos lo detuvieron,alzo su rostro,pudo observar por segundos esos ojos carmesí,lo miraban imponente,y se vio en ellos,con una cara asustada,desesperada,totalmente fuera de control.
Shigaraki sonrió,levantó a Izuku y lo posicionó nuevo en la cama,luego se sentó a un lado de el - No te haré nada,por ahora,solo tienes que permanecer dentro de esta habitación,y obedecerme - Shigaraki revolvió los verdosos rizos de Izuku,era una sensación suave,muy extraña y adictiva para su persona.
El peliverde lo miro asustado,el aroma que Shigaraki desprendía era relajante,la sensación a tierra mojada y te de menta,daba a saber que era un Alfa puro,no solo por el aroma si no el aura que emitía,no debía dejar que su pequeño Omega se apoderase de el,su voz temblo - ¿P..por que me secuestraste? -
El peliceste se burló - No te secuestre,solo te traje conmigo - Shigaraki esperaba algún tipo de reacción por parte de Izuku,pero no sucedió.
Izuku dejó salir un pequeño aullido,su omega estaba muy asustado,el peliverde trató de calmarlo(1) - Esta bien,esta bien,no te pasara nada,cualquier cosa la tomaré yo - susurro.
Shigaraki miró con indiferencia como Izuku empezaba a susurrar,fastidiado,se levantó de donde estaba,y salió,dejando solo a Izuku. No era lo que el esperaba,el quería divertirse,siempre que veía a Izuku le resultaban divertidas sus reacciones.
Ya habian pasado probablemente varias horas,Izuku seguía dentro de esa habitación,no podía salir y aunque lo intentase la cadena estaba fuertemente sujeta a su pie. Anteriormente había intentado destrozar la pared con su Quirk,pero solo se ganó moretones y raspones,no podía utilizar el One For All,lo había comprobado. El sonido no podía entrar a la habitación y probablemente tampoco salir,así que era imposible pedir ayuda,Shigaraki le había dicho que se encontraban en la guarida de Villanos,pero...¿estaban realmente ahí?,o le decía la verdad...,su mente era un caos,si no podía utilizar el OFA,sería esfuerzo nulo intentar escapar.
ESTÁS LEYENDO
Verde
FanfictionShigaraki desde un comienzo se sintió atraído por ese pequeño héroe omega. Aprovecha el campamento para secuestrarle. Quien diría que lo cambiaría completamente todo. • • • • • • • Shigadeku • •Omegaverse • •Los personajes no son míos. Anime: Boku N...