7

5.6K 570 156
                                    

En mi muro puse algunas pistas :v todas terminan con este signo "0-0"

Aún que creo que nadie realmente los vea :'v.

◇°•⊙•°◇

El te siguió caliente,muestra de ello era su inquietud. Dejo la taza sobre la mesa. La UA le estaba matando con tareas,y despejarse un poco con todo lo sucedido con aquel peliverde,quizá le sentaría mejor.

La mesera trajo agua fría;comenzó a beber con tranquilidad.

De reojo,algo a la vista,algo que reconoció casi al instante. Saco la cartera y azotó la cuenta. Salio con prisa de aquella cafetería.

- ¿¡Izuku!? - ,su vista no le había fallado,era él,aquel querido alumno que estaba supuestamente muerto.

El peliverde lo miro,y sintió que su corazón se estrujaba. Esos ojos como esmeralda,sus mejillas llenas de pecas,¡Era Izuku!.

Izuku lo siguió mirando unos segundos más,no reconocía a ese hombre,¿lo conocía?,no lo recordaba,aún que trato de llegar a lo más profundo de su mente,solo aparecía imágenes de Shigaraki y los miembros de la liga.

- Disculpa,¿Me conoce? - por fin,Izuku decidió preguntar.

Aizawa sintió su corazón detenerse por segundos,trato de calmarse - Me llamo Aizawa Shouta,tu maestro -

- Hmm,realmente no me acuerdo de usted,¿hay algún otro nombre con el que lo pueda reconocer? -

Aizawa iba a hablar. Al final no pudo decir más,ya que empezaron personas a amontonarse alrededor de los dos.

"¿¡Eraser Head!?"

"¿¡Enserio!?"

"¡Es el héroe Eraser Head!"

"¿Me das un autógrafo?,¡Dame un autógrafo!"

¿Héroe?,la persona con la que hablo antes¿era un héroe?. Izuku retrocedió,no espero otro segundo más y salio corriendo de la multitud.

El pelinegro al ver que su alumno estaba huyendo fue tras él,salto por algunos edificios mientras seguía a Izuku. El peliverde se adentró a un callejón sin salida,pensando que ya estaba a salvo,sobo su estomago tratando de relajarse.

Era momento,Aizawa cayó frente Izuku,el menor soltó un chillido al ver al pelinegro.

- ¿Por qué huyes?,acaso¿no sabes cuántas personas te están buscando? - sus ojos empezaban a arder,no era por su Quirk,simplemente tenia ganas de llorar.

- ¿Buscando?,¿por que me buscan?. ¿¡Eh!?,suelteme,¡Suelteme!,¡Por Favor,Me Portare Bien!,¡No Nos Haga Nada! -

Aizawa había aprovechado la pregunta para poder atrapar por fin al peliverde. Necesitaba ir a la UA de inmediato,debía informar lo que estaba sucediendo.

Cuando por fin hubo llegado,era momento del recreo,él se había tomado algunos días libres,y era extraño provenir eso de él,lo dejaron.

Suspiró,de nuevo volvía a la academia,apenas era ese su primer día libre. \(òдó\ ')゚。

Evito cualquier pasillo donde hubiera gente para poder llegar a la sala de profesores,donde todos se reunían para almorzar. Se escuchaban las charlas al otro lado de la puerta.

Izuku se removia tratando de quitar la mano del que lo había secuestrado,y así siguió removiendose,tenía que ser cuidadoso con no golpear cualquier parte de su vientre,el cual ya estaba mostrando signos de que alguien más habitaba. El lugar donde la persona lo había llevado era inmenso,quizá hasta más grande que la cabaña,y la puerta frente a el era gigante,no parecía una puerta.

VerdeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora