6

6.9K 614 312
                                    

°•⊙•°

- No sabemos cómo realmente pasó,pueden haber muchas causas al respecto,pero no cual de todas puede ser -

Kurogiri apretó su cien,suspiro - Cuando despertó no recordaba nada. Solo eso puedo decir -

El doctor volvió a leer la carpeta donde se encontraba el estado del paciente - Izuku Midoriya,16 años,Omega. Ayer estaba en un terrible estado,gracias a su celo - cerro la carpeta - Y después de todo,el resultado era de esperarse. El chico está embarazado -

Kurogiri asintió en silencio.

El doctor se retiró,el único sonido fue de la puerta cerrándose.

- Ya lo escuchaste - dijo la niebla. Y miro a un lado de el al peliverde recostado en lo que era la habitación de Kurogiri.

Shigaraki respondió con un seco "sí".

Una vez que Izuku despertó no recordaba nada,fue realmente un desastre,el peliverde parecia un bebé llorando en voz alta. Eso hizo que Shigaraki despertarse y viera el estado en el que se encontraba el omega,y cuando juntamos todo eso,como resultado daría un "Desastre".

Al final,terminaron llamando a un doctor.

"Amnesia Global"

Fue lo que dijo el doctor luego de unas horas de revisión.

[...]

La comida se mantenía servida a un lado de la cama donde se encontraba acostado Izuku,el recorrido no seria mucho,pero el peliceleste insistió en ayudarle,y el otro al no reconocer quien era exactamente,accedió.

- Entonces,como usted me dijo,me llamo Izuku Midoriya,¿no es así? - Izuku volvió a abrir la boca para comer más.

- Sí,pero no es necesaria tanta formalidad,después de todo yo soy tu pareja - Shigaraki limpio una pequeña mancha en el labio inferior del peliverde.

- De acuerdo. Aún así,me podrías decir como nos conocimos,no me acuerdo,jeje... -

Shigaraki lo pensó unos segundos,al final termino respondiendo - Emm,no se cuando fue,pero creo había sido en una ¿cafetería? -

- Ya veo,una cafetería,¿que era una cafetería? -

- ... - un explosión se produjo dentro de la cabeza del peliceleste. Dejando restos de una gran idea,las junto todas. Si Izuku no conocía ni siquiera una cafetería,entonces tampoco a los héroes y villanos,tampoco los géneros - Un lugar donde puedes ir a comer,solo eso - al final dijo lo que era.

- Ya entiendo,lo siento mucho,realmente ni siquiera recuerdo algo así de importante - se disculpó el menor.

- Tranquilo no hay problema,como toda pareja me preocupo por ti. Pronto te enseñaré todo eso a lo que tienes duda. Por ahora,come - cargó con la cuchara,y la posicionó enfrente de Izuku - Vamos come -

[...]

La muerte de Inko Midoriya sorprendió a maestros y alumnos de la UA,era completamente inesperado,todos confiaban en que resistiría a base de mentiras,pero al final termino suicidándose.

VerdeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora