Extra [Hermanos]

4.6K 421 65
                                    

Antes que nada,hice unos dibujos,aún que no supe como hacer a el mayor.

Antes que nada,hice unos dibujos,aún que no supe como hacer a el mayor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La imaginación es un privilegio,por favor utilicenlo para el primer hermano X'D

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La imaginación es un privilegio,por favor utilicenlo para el primer hermano X'D

X^J^

- ¡Mama,Ya Llegamos! - Mizu arrojo su mochila a un lado del sillón.

- ¡¡MAMA!! - el ojo esmeralda hizo lo mismo.

Kumo suspiró - Ah..,lo más seguro este dormido -

- Eso es bueno,un reporte no sé tira solo - Kureijī se dirijo al baño.

- Ni siquiera se por que comparto sangre con ese idiota -

- Jaja.. - el menor río,el también compartía sangre con su querida hermana.

Los únicos dos que quedaban en la sala se sentaron en el sillón,esperarían a que su tonto hermano saliera del baño para que les preparara el almuerzo.

- Ku-Chan,la próxima semana es tu celo,¿no es así? -

- Si,creo que es la próxima semana - Kumo sintiéndose relajado en ese sillón,dejo salir varias feromonas. - si,mamá se quedara conmigo,ustedes irán de viaje a la ciudad natal de papá,¿no? -

- Es cierto,maldición,tenia pensado salir a.. - Mizu miro a su hermano menor,cambio de tema inmediatamente - Oh,si,entonces,nos iremos el domingo,seria un problema tener a dos jóvenes Alfas con un omega en celo en casa -

El menor asintió - Tengo hambre -

- ¿Por qué ese estupido no se apura?,solo iba a tirar un papel -

- ¿No le habrá pasado algo? - pregunto Kumo preocupado.

- Nah,es estupido pero no torpe -

"TE ESCUCHE" de uno de los tantos pasillos que iban dirigidos a una de las tantas escaleras que dirigían a la segunda planta,Kureijī gritó.

La peliverde respondió - APURATE,TENEMOS HAMBRE -

- No griten,puede que papá este dormido - el omega trato de callar a sus hermanos,pero fue inútil.

Ya cuando todos se reunieron eligieron la comida que el hermano mayor prepararía,y así,la alfa lo mandó a patadas a la cocina,que si se podría decir que lo era; muy grande para ser una,y cualquier cosa dentro de la casa o mansión,era muy espacioso,quizá demasiada para que solo cinco personas vivan.

Después de que Kureijī terminó de cocinar,sirvió los humeantes platos de katsudon,aún que,había un plato demás.

- Hermano,¿papá también va a comer?,no crees que es mucho.. -

- Claro Que No,Si Lo Ves Mejor,Casi Se Podría Decir Que Es Muy Poco - declaró el alfa.

- Tienes razón,cuando nacimos mamá se debilitó demasiado. Creo que si uno de nosotros no hubiera nacido,mamá no estaría tan mal - se culpó Kumo.

Kureijī rodo los ojos,se sentó en el asiento vacio a un lado del menor - Ahí vienes de nuevo,deja de culparte,no es tu culpa -

- P-pero - no pudo continuar,su hermano había posado un dedo en sus labios,indicando que ya no siguiera.

- Mamá ya viene,guarda silencio - luego quitó su mano de los labios del omega,miró sus guantes,también se los quitó,y un leve sonrojo se posó en sus mejillas. Los guantes habían sido un regalo de Kumo para el día de su cumpleaños número 14.

"Veo que comenzaron a comer sin mi"

Todos los presentes voltearon en dirección a la voz.

- Mamá - Kumo se levanto de sus asiento - Mamá,¿descansaste bien? -

Izuku sonrió - Descanse bien,vamos,siéntate hay que comer - el peliverde acarició el negriso cabello de su hijo - Tienes que cuidarte más la cara,no te rasques el cuello,hay que ponerte crema -

- Si mamá... -

Los dos volvieron a sus respectivos asientos.

- Hace tiempo que no como Katsudon,claro,después de venir a vivir aquí en Estados Unidos no he podido comer esto regularmente como lo hacía antes - dijo el mayor.

Siguieron comiendo. Cuando terminaron le dejaron todo a Mizu. Ella antes de que sus hermanos se fueran,grito," NO PIENSEN EN COMER ALGO. POR QUE NO LAVARE LOS TRASTES QUE DEJEN.",fuerte y claro se escuchó por toda la casa.

Cuando todos pudieron volver a comer,no dudaron en hacer palomitas. Una buena película de terror todos juntos,días antes de irse por un buen tiempo antes de volver a ver a su papá y hermano.

- No es necesario,solo estudiarán ahí. Cuando el celo de tu hermano termine empacaremos todo lo necesario - Izuku acarició los revoltosos cabellos negros de Kureijī.

- Pero,¿que pasa si le hacen algo a mi hermano? - sono preocupado el alfa menor.

- No pasara nada. Mañana puedes hablar con los profesores - el peliverde masajeo su mano,dijo - Hijo,se cual es tu preocupación. No estoy enojado,es algo que pasa -

"¿Preocupación?¿Cuál?",penso Kureijī. Comento - No pasa nada,solo..,estoy un poco ansioso por la mudanza. -

Izuku suspiró, - Esta bien -

[Mini extra dentro de otro extra XD]

La mañana se hizo presente,el peliverde se removió dentro de las sabanas. Un extraño sentimiento le despertó por completo. Estaba vestido,y el lugar donde estaban no era esa habitación de pesadillas,la pulsera que se suponía que anulaba su Quirk no estaba.

Le tomó segundos procesar lo que se supone que estaba sucediendo. La curiosidad le invadió,a un lado de él;un bulto de sabanas descansaba tranquilamente,sobresalió una mano con un guante de entre las sabanas.

Izuku vio la gran oportunidad de huir,quizá se habían cambiado de lugar la noche anterior,intento activar el One For All,pero nada sucedió,sintió un enorme escalofrío mezclado con un gran vacio, ¿le habían quitado el Quirk?.

La puerta de la habitación de abrió,mostrando un chico parecido a Shigaraki,pero con los ojos verdes.

- Papá,padre ¿aún no ha despertado? - dijo el chico.

Izuku abrió la boca para decir algo,al final nada salió,solo una simple pregunta - ¿Quien eres? -

VerdeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora