- No puedes caminar,no puedes comer nada picante,te hará mal,y ni siquiera pienses en acercarte a la cocina,¿de acuerdo? -
- Oww,Kurogiri,por favor,no puedo quedarme aquí,además éso de qué me dijieron que tengo poderes,¡no puedo esperar a probarlos! -
Izuku llevaba ya varios meses de embarazo,y el siguiente mes,segun el doctor,ya daria a luz. Asi que por esa razon,debía cuidarse más,hace tiempo los mareos y vomitos se habían ido.
- Kurogiri,Kurogiri,Kurogiri,Kurogiri -
- ... - Dios,dame paciencia,la niebla terminó - toma,recuerda no puedes comer nada picante -
- Kurogiri,no quiero fruta asi de simple,ponle picante,te prometo no decirle nadie,¿si? -
- No - Kurogir se retiro de la habitación,pensando en que habia hecho para tener que cuidar a una persona embarazada,¡¡¡Demasiado Para Un Viejo Como Yo!!!.
Izuku resoplo cuando la puerta se cerro,aburrido,demasiado aburrido,éstos ultimos días solo se la había pasado dentro de casa,el quería salir a probar el poder que según tenia,ya todos en la liga le habían mostrado el suyo. Tenía que admitir que eran impresionantes,pero tambien le habian dicho que no todos tenian poderes,que habían personas que no lo tenían.
El peliverde,al principió,no sentía ninguna atracción amorosa hacía Shigaraki,cuándo desperto no le parecía reconocido,en realidad sentía algo de temor cuando se acercaba o queria habalar. Pero al final se acostumbró,en realidad se habia olvidado por completo de eso. Despues de todo,lo que hubiera sucedido solo quedaria en el pasado.
- Parece que tengo una pelota de gimnasia en el estomago,ahhh,¡Nazcan!,en cada momento tengo que ir al baño,y también tengo mucha hambre,wawawawa. SNIFF... - sollozo. Miro el plato de frutas que Kurogiri le trajo - ... - tomo un pedazo,imagino que tenia chile,y mordio.
[...]
- ¡Estoy emocionada! - Toga saltaba de emoción - 2 niños,1 niña,¡YAY!¡YAY! -
- Shh,me costo dormir a Izuku,no quería que me fuera - dijo Magne.
- Ok,ok. Hago silencio.....¡¿PERO Y SI SALEN IGUAL A TOMU-CHAN?!,NO,NO. ESA COSA FEA NO PUEDE TENER ALGUN CLON -
- T-toga,guarda silencio -
- ¿Eh? -
- Atras de ti - se escucho como Shigaraki hablaba entre dientes.
- Jajaja,líder,¿cuándo llego? - la rubia sentía un poco de nerviosismo.
- Desde que te pidieron que guardaras silencio - un portal aparecio a un lado de las dos chicas - ahora,larguense -
Las dos asintieron,y entraron al portal con prisa.
Siempre tenía alguien que estar junto al peliverde,por cualquier petición que este les hiciera ellos tenían que cumplirla. Demasiado cansado para ser sinceros,demasido cansado...
Como todo omega Izuku necesitaba las feromonas de su pareja,y mas si estaba embarazado. Y como el alfa responsable que era,Shigaraki siempre iba a darle sus dosis diarias de feromonas.
Desde el incidente del celo,el peliceleste no habia vuelto a tocar a Izuku. Tenia miedo de volver a herirlo,y el día del suceso la suerte no estaba de su lado.
Aveces pensaba que quizá lo que mejor hubiera pasado,era que el omega haya perdido la memoria. Sí,fue lo mejor,para el,y para el futuro. Solo tendría que evitar que se enterará de los sucesos fuera de esa cabaña. Hace algunos meses estuvo en un gran problema cuando se llevaron a Izuku a la UA.
{No les parece extraño que este relatando tanto los pensamientos de los personajes,es como cuando estas en el capitulo final,y el protagonista relata todo lo que vivio y sus pensamientos y esas cosas :v . No se,muy extraño jsjsjsjs}
Cuando sus hijos nazcan,se aseguraría de protegerlos. Para nada dejaría que les pasara lo que a el le sucedió. Probablemente mudarse de ciudad seria una de las mejores opciones.
Pero todo lo pensaría mejor,cuando su omega despertará.
FIN
:・'∵:.┻┻:・'∵:.┻┻:・'∵:.┻┻
Hola :)
Capítulo corto,lo se.
Saben,en realidad el capitulo pasado seria el final :'v
Pero,no pasó.Respondo cualquier pregunta que necesiten.(Cualquier)...
Haré algunos extras,[no serán muchos],por que no quiero dejarlos así.
También hice unos dibujos de los bebés 🥺
Pero aún no los mostraré.Quizá algunos extras no tengan nada que ver con la historia ;v;
Gracias por leer.
No sé olviden de votar si les gusto ⭐⭐⭐
ESTÁS LEYENDO
Verde
FanfictionShigaraki desde un comienzo se sintió atraído por ese pequeño héroe omega. Aprovecha el campamento para secuestrarle. Quien diría que lo cambiaría completamente todo. • • • • • • • Shigadeku • •Omegaverse • •Los personajes no son míos. Anime: Boku N...