Este capítulo será un poco corto,he aprovechado que mi padres salieron,así que esto esta hecho un poco a la prisa ;-;
☆'•°◇°•'☆
- Kurogiri - llamó Shigaraki - Ese maldito héroe huele a ti -
Kurogiri solo pudo bajar su cabeza,conteniendo lo que más podía el aroma que él desprendía. - Si,al parecer fue el -
- Ya veo,te puedes ir,cuando todo este terminado te llamaré - después de que el peliceleste le ordenara,Kurogiri abrió un portal.
"Tu asqueroso Villano,como osas irte,¿acaso eres cobarde?" Los héroes hace tiempo habían dejado de comer.
- Hey no llames cobarde a Kurogiri -
- ¿¡Dabi!?,¿No se supone que ibas a cocinar la academia? - Shigaraki regaño.
El de pelo azabache contestó al regaño - Se esta cocinando ahora mismo,tuve que huir de un grupo de estudiantes que hablaban sobre Twice,oh,cierto,me vieron ,pero ya sabes,son muy tontos. Me han perdido -
Kurogiri aprovechó la distracción para huir,no aguantaba estar más tiempo cerca de ese Alfa. Ahora solo tenía que esperar a que le llamaran.
[...]
"Era invierno,las hojas congeladas se rompían con un solo toque. Se podía ver a un pequeño adolescente,le divertia tanto ver los copos caer,y eso no era lo único que le ponía feliz,pronto harían el examen de ingreso para la UA,y él estaba seguro que pasaría,después de todo,había podido reunir muchos puntos.
El sonido de las campanas,indicaba que ya era hora de volver al orfanato,el pequeño Kurogiri regresó sin prisas,apareciendo ya en la entrada gracias a su Quirk. Muchos lo miraban con envidia,¿como un simple omega tenia un Quirk así de grandioso?.
Pero eso no era obstáculo para que el grupo de diablos que se aproximaba hacia él. Esos niños eran la pandilla del orfanato,nadie se metía con ellos por temor a ser rechazados y burlados por los demás.
Kurogiri se encorbo,cuando entrara a las habitaciónes,de seguro va a ver una orden de golpes recién salidos del horno dirigida a él.
No podía soportar seguir dejando que lo golpearan solo por ser omega;lo había asegurado,ese día escaparía a algún lugar y conseguiría trabajo.Ya cayéndo la noche,Kurogiri tenia preparada su maleta para segun el "poder sobrevivir". Le dolia caminar,le habían pisado la pierna,dejando un gran y horrible moretón en su pie izquierdo. Cojeo hacia una de las salidas traseras,esta se dejaba abierta para poder sacar la basura el día siguiente.
*☆*
No sabia como realmente había ocurrido,tan solo camino hacia una de las tantas casas abandonadas de la zona. Y luego su celo llegó,al ser el primero no lo reconoció.
La persona encima de él llevaba un suéter que cubría completamente su cara.
La marca se hizo presente por culpa del horrible dolor que le había provocado. Acostado en el suelo de concreto,desnudo. Mientras un hombre alto con máscara lo miraba desde el marco de la entrada."
[...]
Habían demasiados héroes en la sala,todos en posición de combate,Aizawa tembló - ¿Que le has hecho? -
Shigaraki parecía confundido - ¿Yo?,yo no le hice nada. Recuerdenlo ustedes quisieron hacerle daño -
En las únicas personas que Izuku confiaba eran en los miembros de la liga,y el haberlo llevado a la fuerza a un lugar el cual no recordaba,solo hacia que perdiera más confianza con los de su alrededor.
El peliverde tenía miedo,su pareja y Twice habían sido acorralados,de Dabi no tenía que preocuparse,el mugroso no parecía importarle en lo más mínimo estar junto a héroes.
- Bien,Eraser Head,dame a Izuku,y así todo quedará en el pasado. No habrá problemas ni dificultades a futuro - Shigaraki empezó a acercarse al peliverde y Aizawa.
"Nunca Te Daremos Al Alumno,Lo Hemos Estado Buscando", un heroína se atrevió a hablar.
- ... - Shigaraki se rasco el cuello,demonios,que frustración - ¿Buscando?, nadie hizo nada para buscarlo,así que me lo quede. - comenzó a rebuscar en su bolsillo,luego de unos segundos,por fin saco un sobre blanco - Izuku,te acuerdas que la semana pasada llego un doctor a casa. -
Nadie entendía nada,todos tenían un mal presentimiento acerca de lo que estaba por suceder.
- No he visto los resultados,veámoslo juntos,¡Aquí Donde Están Todos! - poco a poco,Shigaraki abrió el sobre,dentro había un papel. Era la prueba de un ultrasonido. Los ojos de Shigaraki se abrieron ligeramente,su cara era de sorpresa absoluta.
Los héroes no tardaron en descubrir lo que estaba dentro del sobre. Ninguno podía creerlo;ese querido alumno,uno con las mejores notas,y quizá los que pocos saben,el único sucesor de All Might. Ahora llevaba dentro al hijo de un villano. Pero,¿Como era posible, si el chico era un Beta?.
Shigaraki no podía creerlo,"Maldita Sea,Esto Es Peligroso",penso. Y Dabi que estaba a un lado de el,tampoco se lo podía creer,¿cuantos eran?.
- Dabi,avisa - Shigaraki retrocedió,saliendo del marco de la puerta. - Esto no volverá a pasar - y un portal apareció detrás de él,el peliceleste desapareció junto por su acompañante,el cual también había desparecido.
Los presente suspiraron de alivio,por lo menos no se habían llevado al chico,voltearon a donde se suponía que estaba el peliverde.
"..."
[...]
Al día siguiente,ya un poco más calmado que el día anterior,Shigaraki le dio la noticia a Izuku.
- Entonces,esas son... -
- Si,son tres,tienes tres personitas dentro de ti - Shigaraki completo la frase.
La noticia se dio a conocer a la liga después de unas horas. Todos faltaban de emoción,hasta hicieron un BabyShower una semana después. Claro,todas las cosas eran robadas.
*&^*&^
Amm,nada que decir,en realidad tenía pensado hacer este capítulo más largo que lo otros,ya saben,para hablar un poco más de la infancia de Mami Kurogiri,pero las circunstancias no lo permitieron ;-;
Gracias por leer.
No sé olviden de votar si les gusto ☆☆☆
ESTÁS LEYENDO
Verde
FanfictionShigaraki desde un comienzo se sintió atraído por ese pequeño héroe omega. Aprovecha el campamento para secuestrarle. Quien diría que lo cambiaría completamente todo. • • • • • • • Shigadeku • •Omegaverse • •Los personajes no son míos. Anime: Boku N...