¿Les gusto el final :D? (SopadeMACACOMacaco 2021)
Viendo como insultan a Tomura:👁️👄👁️, ezo n0 ez lo q planye
(SopaDeMACACOMacaco 2022)Hace tiempo había planeado hacer esta historia,pero por varias razones(TAREAS)no pude hacerlo,por lo que sabrán que como aún soy un bebé que va a secundaria,me dejan mucha tarea 😓
Iremos al inicio de como planeaba el final de la historia:
- Izuku al salir de la habitación,luego de haber llegado a un callejón cerca de la UA,donde a la mañana siguiente algunos héroes que patrullaban lo encontrarían. Después de haberlo llevado a la enfermería le informaran que estaba embarazado,y que sí o sí debía abortar. Después Shigaraki vendría a buscarlo,pero llegaría tarde ya que Izuku ya habría abortado.
- Izuku no perdía la memoria como ya vieron en el texto pasado.
- En el final,Izuku seria obligado a tener un bebé con Shigaraki. Pero moriría después de dar a luz. Y ¡Pum!,ahí se terminaría la historia.
Obviamente no lo deje así,psss..por que,muy cruel de mi parte XD
El primer extra se dedico a los hermanos,y como se llevaba la vida con ellos,bueno,solo un fragmento.
El segundo extra es el que se me fue más difícil de escribir,necesitaba un poco de sentimiento.
Pues,si no le entendieron,se trataba de los sueños que Izuku no pudo cumplir gracias al secuestro. Y como todo se fue al bote. ;-;En fin. Esta historia se ha terminado,y quizá,no lo se,pueda pensar en hacer una pequeña temporada de los hermanos. PERO NO PROMETO NADA.
Extra: Aveces me llegaban notificación de que comentaban,y yo siempre decía "Por lo menos lo ven,y comentan :'D". Y luego recordaba que al final de cada capitulo ponía que si les gusta el capitulo voataran... *se pone triste por que las personas no votan*. Les entiendo,les entiendo :'v
¡¡¡Muchas gracias a todos lo que me acompañaron de principio a fin con esto,y gracias a sus comentarios y votos. Realmente eso me inspiraba!!!
no sé si recuerdan la primera historia que hice,"2 niños". dije que haría una versión renovada,pero la retire zvz,estoy haciendo los capítulos renovados,pero por ahora no los subiré,quizá algún día lo haré,también quizá cuando lean esto,ya no encontraran la versión cancelada.
Por ahora,esto es todo. Probaré hacer historias de otros fandoms,y,por ahora,esto es todo de este fandom.
Gracias por acompañarme ~
Algún día nos volveremos a leer.
ESTÁS LEYENDO
Verde
FanfictionShigaraki desde un comienzo se sintió atraído por ese pequeño héroe omega. Aprovecha el campamento para secuestrarle. Quien diría que lo cambiaría completamente todo. • • • • • • • Shigadeku • •Omegaverse • •Los personajes no son míos. Anime: Boku N...