Una vez que Gun llegó a su casa, se dirigió al cuarto de su pequeño, al entrar observo que su hijo estaba durmiendo y al lado de este estaba la niñera que cuidaba al niño cuando sus padres tenían planes o trabajo.
Niñera: Buenas noches señor Napat (se levantó de la cama)
Gun: Buenas noches. Gracias por cuidarlo, ya te puedes retirar.
Niñera: ¿Le pasa algo señor?....¿Está enfermo? (pregunto algo preocupada)
Los ojos de Gun estaban rojos, su semblante expresaba tristeza, sentia que su cabeza iba a explotar en cualquier momento y el cuerpo le dolía cómo si le hubieran dado una paliza.
No quería volver a recordar todo lo que paso a si que simplemente evadió el tema.
Gun: Creo que si me enferme, últimamente eh tenido demasiado trabajo..... Gracias por todo.
Niñera: Gracias a usted, cuídese mucho, me tengo que ir, Buenas noches (salió de la habitacion y se dirigió a la puerta principal)
Gun regreso a la sala y sintió la casa demasiado sola y triste, nunca imagino que esto iba a pasar.
Tenía ganas de acostarse a lado de su pequeño y sentir su cuerpecito transmitiendole calor. Quería llorar y gritar, pero no quería espantar a su pequeño, cada que lo recordaba su cuerpo temblaba, ¿Cómo le iba a decir a su amado hijo qué su padre y el se tendrían que separar?...¿Cuál iba a ser su reacción?...Esas preguntas rondeaban en la cabeza de Gun, no está preparado para esto, tenía miedo, pero tenía que salir adelante sin Mark.No quería lastimar a su pequeño, pero tampoco el quería salir lastimado. De tanto pensar su cabeza empezó a pulsar del dolor así que decidió darse una ducha.
.............
Mark entro a la casa, necesitaba hablar con Gun, pero antes de ir con el se desvío a ver a su hijo, abrió la puerta con cuidado y vio como su bebé dormia abrazando un oso de peluche que el le había regalado, se veía tan lindo.
En ese momento su corazón se sintió culpable, había arruinado todo por una simple aventura y ahora había perdido al amor de su vida. Se retiró del cuarto y fue en busca de su novio y a tratar de salvar su amor.
Al entrar al cuarto miro a Gun y este lo observó con una mirada fría, Gun tenía ya puesta su pijama para poder dormir y olvidar lo sucedido, pero al parecer no lo iban a dejar.
Mark: Tenemos que hablar (dijo con delicadeza)
Gun: Yo no tengo nada que hablar contigo (dijo con una voz gélida)
Mark: Gun, por favor escúchame.
Gun: ¿Qué tengo que escuchar?.....Ya déjame en paz.
Mark: (se acercó a Gun y se sentó a lado de el)... Entiendo que estés molestó conmigo, se que fui un idiota, lose amor pero en verdad estoy arrepentido, yo te amo, te amo con todo mi corazón y no quiero que te alejes de mi.
Gun: Debiste haberlo pensado antes de meterte con Saint....¡Joder era mi amigo!...¿Por qué malditasea?...¿POR QUÉ MARK?....(se levantó de la cama y empezo a caminar)....¿Qué hice mal?...¿Por qué lo hiciste?
Nuevamente sus lágrimas salian de sus ojos, no quería que Mark viera su dolor....Pero...¿Por qué estan difícil fingir que algo no te duele?
Mark: Amor...nunca has echo algo mal (se acercó a Gun y se colocó en frente)
Gun: ¿Entonces?.....¿POR QUÉ LO HICISTE? (le gritó)
Mark: Perdoname bebé (se arrodilló frente a Gun)
ESTÁS LEYENDO
DESCONOCIDOS
FanfictionTan solo eran amigos queriendo tener una cena divertida y tranquila, pero, ¿Quien se iba a imaginar que por esa cena terminarían perdiéndolo todo? Un inocente juego puede cambiar toda su vida. 📍ADVERTENCIA ESTA PROHIBIDO LA ADAPTACIÓN, SIN MI AUTOR...