CAPITULO 11

357 34 13
                                    

Perth llego a su casa con un gran dolor de cabeza y con mareos que le hacían perder el equilibrio al caminar, se dirigió a su cuarto y se acostó en la cama, a este punto no sabía si le dolía más la traición de Saint o su cabeza por todo el alcohol que había consumida unas horas atrás.

Estaba a punto de quedar profundamente dormido cuando escucho unos pasos en la sala, él sabía perfectamente que era Saint pero después de todo lo que paso no quería saber nada de él.

Saint abrió la puerta de la habitación, se acercó a la cama, se sentó mientras observaba a Perth.

Perth: ¿Qué mierda quieres Suppapong? (dijo malhumorado, y al no recibir una respuesta se sentó de golpe en la cama recibiendo un fuerte mareo)....Mierda (se quejó)

Saint: ¿Estas bien? (pregunto preocupado)

Perth: Estoy fenomenal, me acabo de enterar que mi novio me engaña, que gran noticia, ¡Estoy tan emocionado! (dijo con sarcasmo)

Saint: lo siento mucho, no quería que esto pasara. Pero todo esto fue tu culpa¡¡ ( alzo la voz)

Perth: !!!!MI CULPA¡¡¡ (grito eufórico) ESCUCHAS LAS MIERDAS QUE DICES¡¡¡

Saint: NO ME PUSISTE ATENCION, ME DESCUIDASTE MUCHO VALIA MAS TU PINCHE TRABAJO QUE YO¡¡

Perth: claro y se te hizo fácil acostarte con NUESTROS amigos, bravo Saint que gran explicación ¡No me salgas con eso Saint, no intentes justificarte! (exclamo molesto) quería poner el mundo a tus pies

Saint: Lo siento. Se que lo que hice estuvo mal.

Perth: Vete de mi casa. (dijo con tranquilidad)

Saint: ¿Qué? Perth, te lo pido por favor no me hagas esto.

Perth: ¡VETE DE MI CASA! (grito)

Saint: Perth por favor, perdóname (Lo abrazó por la espalda)

Por la mente de Perth pasaban las miles de veces que tal vez Saint le había sido infiel, aunque tenía aun dudas del por que había pasado todo. Quería que Saint tuviera un poco del dolor que el habia sentido en esos momentos cuando se dio cuenta de las cosas.

Le daría una lección que a su parecer era mínima por todo lo que el habia sufrido hace algunas horas

Perth tomo el brazo de Saint y lo jalo, haciendo que quedara acostado, Perth se subió encima de él y tomo con sus manos las muñecas de Saint impidiéndole que las moviera.

El castaño se quedó en shock, Perth unió sus labios con los de Saint, el beso era rudo y fuerte, el moreno mordía sus labios con mucha fuerza provocando que los labios del castaño se hincharan y empezaran a sangrar. Perth se separó del beso y miro a su ex pareja directo a los ojos.

Perth: Querías andar de cabron ¿No?..... Ahora te chingas mi amor. Grábatelo muy bien en la cabeza. ¡ERES MIO, SOLAMENTE MIO! ( lo decía mientras zarandeaba su camisa)

La cara de Saint se distorsiono al ver la acción de su novio, jamás había pensado que algo asi fuese a pasar, porque siempre lo había tratado con amor y cariño, jamás intento poner su fuerza por encima de el y ahora lo estaba haciendo

Perth: TE ODIO MALDITA SEA, ERES UN MIERDA SUPPAPONG¡¡¡¡

Las palabras dolían, las heridas que ambos tenían no se borrarían tal vez nunca, el recorrido de una lagrima en el rostro de Perth fuera proporcionada bajo el golpeteo en la mejilla del castaño

Perth: Querías jugar a ser la perra de todos no (decia mientras se desabrochaba el pantalón) pues serás mi perra de ahora en adelante querido.

Tomo los hombro de Saint y lo hizo hincarse frente a el

DESCONOCIDOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora