CAPITULO 3

414 44 19
                                    

Por un momento toda la sala estaba en silencio tratando de entender que es lo que había pasado, Earth estaba triste, destrozado y se sentía traicionado.

La cabeza de Earth tenía tantas dudas, tanto miedo de saber la verdad pero su curiosidad era mayor.

Earth:¿ME PUEDES EXPLICAR ESTO?....¿DESDE CUANDO? (se levantó de la silla con una copa de vino en su mano)

Title: Amor, no es lo que piensas...

Earth:¡¡NO ME MIENTAS!!....Tu decides si quieres hablar por las buenas o por las malas. (dijo recargandose en un mueble)

Title: Earth....

Earth:¡NECESITO QUE ME DES UNA EXPLICACION!.....¡¡RAPIDO!!...(cada palabra hacia que Earth perdiera la paciencia)....¡!CHINGA!!…..¿¿NO VAS A HABLAR??....¡¡¡CONTESTA!!! (dijo mientras tomaba de la camisa a title y lo alzaba del asiento)

Title: Está bien...te explicaré todo, pero.....No me dejes..¿Si?

Earth:¿ES ENCERIO?.....(dijo tomando otra copa)....¡¡EXPLICAME!!... Antes de que pierda la poca paciencia que me queda...

Title: Pues.....empezó hace un año y 3 meses, cuando me dijiste que tenías anemia y necesitabas transfusiones de sangre....

Earth:¿Y eso que tiene que ver? (pregunto confundido)

Title:Necesitaba dinero para pagar tus transfusiones.

Earth:Pero...tu tenías trabajo y ganabas bien, no entiendo que tiene que ver esto.

Title:Un mes antes de que me dijeras que tenías anemia, me corrieron de mi trabajo....No sabía que hacer así que tuve que vender mi cuerpo para pagar todo lo de la casa, tus transfusiones y medicamentos.

Earth:¿Y por qué me mentiste?….¡¡SABIAS QUE TE HABIAN CORRIDO Y NO ME LO DIJISTE!!.....¿POR QUE?...(dijo con lágrimas en los ojos)

Title:No quería que te preocuparas....

Earth:¡¡1 MES ANTES!!....PUDISTE HABER HABLADO CONMIGO Y CON GUSTO TE HUBIERA AYUDADO...POR ALGO SOMOS ESPOSOS.....AUNQUE SEA TE HUBIERA AYUDADO A PAGAR ALGO.....(dijo llorando)

Title:Perdón mi amor....perdón..(se acercó a Earth y se arrodilló enfrente de el)

Earth: Hace más de 6 meses que me cure....¿Supongo que no conseguiste trabajo verdad?....¿Porque?....

Title:Era la manera más fácil de conseguir dinero....(agachó la cabeza)

Earth:¿Nada más por eso?...

Title: No...(se levanta y toma la cara de Earth con sus manos)... Perdoname......no era mi intención hacerte sentir mal...

Earth:¿Y te gusto?.....¿TE GUSTO ENGAÑARME?.....¿TE GUSTO MENTIRME?.....¿TE GUSTO ACOSTARTE CON TODOS ESOS?....SABIENDO QUE TENIAS ALGUIEN A TU LADO QUE TE PUDO HABER AYUDAR...(empujó a Title y Earth se refugio en los brazos de cherreen)

Cherreen: Tranquilo pequeño...(acaricio su cabello)....Termina de hablar title...

Title:Durante todo este tiempo me eh dedicado a esto, y de alguna manera se volvió una adicción y un placer....(agachó la cabeza y sus ojos estaban llenos de lágrimas)

Earth:(se alejo de cherreen y le dio una cachetada a su novio).....¿UN PLACER?......CASI 1 AÑO ME ESTUVISTE MINTIENDO....Y TODAVÍA ME DICES QUE FUE UN PLACER ENGAÑARME....ERES UN IDIOTA........AL PRINCIPIO ME SENTI MAL POR QUE CREEI QUE FUE YO QUE FUE ESTA ESTUPIDA ENFERMEDAD QUIEN TE ORILLO A HACERLO....PERO...¿EN VERDAD TE GUSTO?.....¡¡CONTESTAME!!..(de nuevo le dio una cachetada)

Title:Earth..yo...nosé

Earth:¡¡¡TE HICE UNA PREGUNTA!!!...¿SI O NO?...(sus mejillas ya estaban mojadas de tantas lágrimas que había soltado)

Title: Ehh....si...

Earth:(por tercera vez le soltó una cachetada)......Sabes algo, rechaze  muchos trabajos, los cuales me ofrecían irme a Estados Unidos a Francia y a Corea y todo eso lo rechaze por ti...sabía que amabas ese trabajo así que no acepte ninguna propuesta por ti.....¡¡YA ESTARAS CONTETO DE QUE MIS SUEÑOS LOS HAYAS PISADO!!...

Title;NO....EARTH PORFAVOR...NO..(dice llorando)

Earth:¡¡CALLATE!!...NO TE QUIERO ESCUCHAR..(se sento en su silla y sirvió más vino en su copa)

Saint:¿Por qué lo hiciste?....NO MAMES.....ES TU ESPOSO....

Title:¡¡CALLATE!!.... COMO TE ATREVES A JUZGARME SI TU TAMBIEN ESTAS DE CABRON CON MARK.....(dijo con enojo y señalando a Mark)

Perth Gun:¿¿QUEE??

CONTINUARA.....

                                 ♡

¡¡Holaaaaa!!
Perdón si tengo errores.
Dejen sus estrellitas y sus comentarios.

Los quiero....pero SUFRAN🙂

DESCONOCIDOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora