CAPITULO 6

439 45 26
                                    


Cherreen: ¿QUE MIERDA? (en ese momento su corazón se rompió, se sentía triste, le costaba trabajo respirar, le dolía el estómago y quería vomitar)

Perth:¿Qué paso?....(se acercó a su amiga y observo el teléfono)...¿Encerio?...(le pregunto a su amigo)

Plan:Perth...¿Qué paso?...¿Que hizo?....(preguntó preocupado)

Yacht: No pasa nada....Nosé que viste pero no pienses mal.

Gun: ¿Estás bien Cherreen?....¿Cherreen?...

Cherreen:(quitó su vista del teléfono, vio a Gun y este se percató que Cherreen había empezado a llorar)

Plan: ¡Que alguien me explique que está pasando!

Cherreen: (Se acercó a Yacht y le dio una cachetada)....¿QUE SIGNIFICAN ESTAS FOTOS?...(gritó)

Mean: ¿Que está pasando?...¿De que fotos hablas?...

La chica aventó el teléfono asia la mesa y los demás chicos se acercaron a observar las dichosas fotos, dejando a los chicos boquiabierta y sorprendidos.

Las fotos hablaban por si solas, en ella se encontraban Yacht y otro chico en el baño 'desnudos'  haciendo algo más que solo bañarse.

Cherreen no podía creer que su ESPOSO fuera gay, ella creía en el.
No sabía que le dolía más la traición de su esposo o el estomago, el dolor era tan grande que tenía miedo de perder lo que más amaba.

Yacht: Princesa, te juro que eso no es verdad...

Cherreen: ¿Entonces?.....(trataba de tranquilizarse así que se sentó en su silla y siguió pensando)......No puedes mentir, esas fotos demuestran todo.

Mark: Exacto, no puedes negar algo cuando hay pruebas. (dijo enojado)

Yacht: ¿Te callas?...Eres mi amigo deberías ayudarme.

Mark: ¿Ayudarte?....¿Cómo te voy a ayudar cabron?.....Tu solito te hundiste, engañaste a tu mujer por andar de puta.

Plan:(risas)....Mira quien lo dice, mejor cállate. Tu no eres nadie para juzgarlo.

Mark se acercó a Plan y lo golpeó en el ojo, Mean enseguida aventó a Mark al piso.

Mean: NO TE ATREVAS A TOCARLO (grito)...Para la otra se me va a olvidar que somos amigos.

Todos estaban tan entretenidos en la pelea de Plan y Mark, hasta que Cherreen salió corriendo al baño y Perth y Plan fueran detrás de ella.
Cuando los chicos entraron al baño vieron a su amiga vomitando.

Plan: ¡CHERREEN!....(se acercó a ella y grito preocupado)

Las personas que se encontraban en la sala salieron corriendo hacia el baño pues aquel grito de Plan los preocupó.

Mientras Cherreen vomitaba Perth sobaba su espalda tratando de tranquilizarla, lo cual era imposible, Yacht buscaba mil maneras de entrar y calmar a su esposa pero Saint no lo permitió. Solo ella sabía lo que pasaba dentro de ella, solo ella sabía lo que sentía y lo que esa noticia podía afectar su salud.

......

Pasaron varios minutos y todos habían regresado a la sala.

Mean: ¡Aclaremos esto!

Plan: ¿Es encerio?....Ve cómo se puso Cherreen con lo de Yacht....Mejor luego hablamos.

Cherreen: No..(dijo con seriedad)...Enfrentemos esto.

Perth: Bueno...Yacht le puedes explicar a tu prometida que es lo que en verdad sucedió.

Yacht no está seguro si confesarlo todo, tenía un presentimiento y sabía que algo iba a pasar y que no solo ella saldría afectada, si no, también el. Sin embargo no le dio mucha importancia y decidió confesar.

DESCONOCIDOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora