En un apartamento se encontraban unos chicos comiendo, riendo y disfrutando de una cena con sus mejores amigos.
Ellos se conocieron desde la primaria y desde entonces han sido amigos.Title:Gracias por venir a nuestra casa.( Tomo la mano de Earth y las entrelazó)
Saint:De nada amigo, además ya tenía mucho que no nos reuníamos.
Plan:Y entonces....¿Ya está la comida? (pregunto con una cara tierna)
Earth:Si, ya está, vamos a comer.
Todos los chicos se sentaron en aquella mesa grande con un mantel blanco y un florero en el centro de está. Mientras que Earth, Plan y Cherreen llevaban la comida a la mesa, una vez ya toda la comida servida y las copas llenas de vino los jóvenes empezaron a hablar sobre sus vidas.
Mark: Recuerdan el día que Perth y Plan cocinaron para el cumpleaños de Saint. (se rio al recordar aquel momento)
Saint:¿Cómo no olvidarlo?...Casi queman mi casa..Jajaja, pero fue algo tierno.
Plan:Ash...ya les dije que fue culpa de Perth. (hace un puchero)
Perth: ¿Mi culpa?...¿Quién se distrajo hablando con su novio?
Gun:Cómo sea, pero fue gracioso, aún tengo las fotos de su desmadre (dijo burlándose de sus amigos)
Perth:Por lo menos hice el intento....¿No?
Saint:Eso si, además te quedó rico mi amor. (Le sonrio a Perth y este se sonrojo)
Pasaron 2 horas y los chicos aún seguían hablando. Hasta que Earth empezó a recoger los platos y Saint le ayudo.
Saint:Earth..¿Puedo pasar a tu baño? (dijo algo apenado)
Earth:Claro,adelante.
Saint dejo los platos en el lavabo y se dirijio al "baño"
Después de que Saint fuera al baño un celular empezó a sonar y el dueño era Mark.
Mark:Disculpen tengo que contestar la llamada. (se levanta de la silla)
Gun:¿Quién es amor? (pregunto curioso)
Mark:Es mi jefe, ahorita vengo. (se retiró de la sala y se adentro en el cuarto de Title)
Mark colgó su llamada y pudo observar que Saint estaba parado frente a el, Mark lo tomo de la cadera y lo pego a su cuerpo dejando un beso en sus labios.
Saint:Te tardaste.
Mark: Tranquilo bebé, no me tardé tanto.
Saint:(beso) ¿Estamos haciendo algo malo?
Mark:Si, pero lo disfruto. (dijo devorando los labios de Saint)
Mark rodeo con sus brazos la cadera del castaño y este rodeó el cuello de Mark tratando de profundizar el beso. Las manos de Mark fueron bajando hasta llegar al gran trasero de Saint y las apretó haciendo que el castaño produzca un gemido de placer.
Mark:Te vez tan jodidamente sexy.
Saint:Soy tuyo precioso....Has lo que quieras conmigo.
Saint brinco y rodeo con sus piernas la cadera de Mark y este lo coloco en un mueble. Saint empezó a desabrochar el pantalón de Mark mientras que esté dejaba marcas en el cuello del castaño.
Los dos ya traían los pantalones hasta los talones y Mark levanto las piernas de Saint y colocó su miembro en su entrada.
Mark:¿Lo quieres? (dijo con un tono travieso y una sonrisa coqueta)
Saint:Lo quiero dentro, muy dentro mi amor....Metelo por favor. Hazme tuyo. (suplico)
Mark sonrío al ver a su amante suplicando que lo haga suyo, Mark penetró a Saint de una sola embestida.
Saint:Ahhhh mué..vete mi amor.
Saint podía gemir con tranquilidad pues la habitación de Title estaba lejos de la sala y además como Title ya sabía sobre la relación de Mark y Saint decidió cubrirlos y evitar que alguien fuera a la habitación.
Saint:Ahhh....Ahhh más...rápido.
Mark:Tus deseos son órdenes pequeño.
Mark empezó a ser más rápido sus embestidas haciendo que su miembro penetre más a Saint.
Mark:Me vengo bebé....
Saint:¿Que esperas?..... Más...necesito más...Ahhhh
Ambos chicos se corrieron al mismo tiempo y trataron de limpiar y arreglarse de nuevo para evitar que alguien se diera cuenta.
Mark:¿Te gustó mi amor? (dijo abrazando a Saint por atrás y besando su cuello mientras que esté se acomodaba los pantalones)
Saint: Me encantó bebé, necesitamos repetirlo.....¿Cuando puedes?
Mark:¡Mañana lo hacemos mi amor!....Gun va a estar fuera de la ciudad va a ver a sus padres.
Saint:(se voltea y besa a Mark) Me parece perfecto....Sabes algo nadie lo hace tan rico como tú (beso)
Mark ¿Enserio?.....¿Y perth?....(dijo rodando los ojos en forma de enojo)
Saint:Si lo hace bien, pero tú lo haces mejor mi amor (dijo tocando la entrepierna de Mark)
Mientras los chicos se vuelven a besar, escuchan que alguien abre la puerta, los dos chicos se separaron y sus caras estaban pálidas al ver a la persona que acababa de entrar.
CONTINUARA.....
♡
¡¡Holaaaaa!!
Espero y les haya gustado.
Y perdón si tiene algunos errores.
Disfrútenlo.Para los que no saben....Perdí mi otra cuenta y obviamente el fanfic así que aquí lo subí.....bye
ESTÁS LEYENDO
DESCONOCIDOS
FanfictionTan solo eran amigos queriendo tener una cena divertida y tranquila, pero, ¿Quien se iba a imaginar que por esa cena terminarían perdiéndolo todo? Un inocente juego puede cambiar toda su vida. 📍ADVERTENCIA ESTA PROHIBIDO LA ADAPTACIÓN, SIN MI AUTOR...