CAPITULO 5

407 43 16
                                    


✓Recuerden que la historia se desarrolla en un solo lugar.

Perth: ¿Lo amas?....

Saint:Yo....yo..... nosé.

Perth:¿Cómo no lo vas a saber?....(dijo con enojo)

Saint:Yo....

Perth:¿Tu que?.....¿SI O NO?...(grito).....Dime...¿Si o no?.....¡¡DIME ALGO CARAJO!!...(empujó a Saint)

Plan: Tranquilo....ya cálmate Perth...(tomo el brazo de Perth y lo dirigió a su asiento y este se sentó tratando de tranquilizarse)

Yacht: Ya dejemos de jugar esto....

Cherreen:¿Por qué?....(alzo una ceja)

Yacht:Mira como está sufriendo Perth y Gun....

Plan: Tiene razón Yacht.....

Cherreen: Ellos aceptaron.....Y fue bajo su responsabilidad.

Mean: Si....pero ninguno imagino que esto pasara.

Cherreen: ¿Seguros?....Tal vez y si tengan razón.....

Mark: ¡Lo siento chicos! (dijo avergonzado)

Saint: Si, lo siento.

Plan: A nosotros no nos tienen que pedir perdón...A ellos si (señalo a Perth y Gun)

Perth: ¡¿Perdón chicos?!....(risa).....¿Encerio?...(se levantó de la silla con otra botella en la mano)....¡Aún no respondes mi pregunta Saint!

Saint: Perth....yo.....

Perth: ¡RESPONDEME!....

Mark: Perth...Olvídalo ya. Solo fue "sexo"

Perth:(bebió de la botella para luego acercarse a Mark)...¿Olvidarlo?...¿Como olvidar que mi ESPOSO y mi MEJOR AMIGO son AMANTES?.........¡¡Tu esposo está ahí tirado llorando por sus estupideces!!.....Y tú quieres que lo olvide (risa)....¡¡MALDITO!!

En ese momento todo se tenso, el enojo de Perth podía arrazar con cualquier cosa o persona.

Perth no podía aguantar más y golpeó a Mark haciendo que la comisura de sus labios sangrara.

Perth: Te voy a enseñar que a mi esposo NADIE ABSOLUTAMENTE NADIE LO TOCA.

El puño de Perth por segunda vez tocó el rostro de Mark y esta vez dejando un moretón cerca de su ojo. Nadie se atrevía a meterse en aquella "pelea" sabían cuáles iban a ser las consecuencias y como iba a reaccionar Perth.

El moreno empujó a Mark haciendo que esté se callera al piso, se colocó encima de él y empezó a golpearlo, con odio y con enojo

Plan: PERTH....BASTA....(corrió hacia el moreno y lo jalo del brazo para alejarlo de Mark)

Plan y Saint agarraban a Perth de los brazos evitando que lastimara más a Mark, mientras que Yacht y Cherreen ayudaban a Mark.

Todos estaban tratando de controlar a los chicos, hasta que al parecer Perth perdió el control por el alcohol y por el enojo, que sin querer el moreno con el codo le pego en la panza a Saint haciendo que esté lo soltara y cayera al piso.

Saint: Ahh...(sobo su panza, pero eso no importa en este momento así que paro)

Mean: ¿Estás bien?...(dijo preocupado)

Saint: Si...estoy bien.

Mark logro levantarse del suelo y lo primero que hizo fue golpear a Perth, este logro safarse y regreso el golpe. Y nuevamente empezó una pelea entre los "Mejores Amigos"

DESCONOCIDOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora