CAPITULO 4

422 42 15
                                    


Perth y Gun estaban en shock por lo que habían escuchado, ninguno tenía idea de lo que estaba pasando.

Perth:¿ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR?

Saint:Nada amor.....No es cierto, de seguro me tiene envidia.

Title:¿Yo?...(risas)....Sabías que tarde o temprano te iban a descubrir.

Earth:YA DEJALOS ELLOS NO SON ASI....

Title tomo su teléfono de la mesa, lo prendió y se acercó a Perth y a Gun para mostrarles un vídeo en el cual estaban Mark y Saint teniendo sexo, ambos chicos observaban atentamente el vídeo.

Perth:¿QUE MIERDA?..(se levantó y golpeó la mesa con sus puños)...¡¡TE COGISTE A MI MEJOR AMIGO!!

Saint:Noo,ese vídeo es falso...no es cierto...yo nunca te mentiría.

Plan:¿Como va a ser falso?....(dice enojado)

Mark: Encerio, es falso...eres mi mejor amigo no te haría algo así.

Title:(risa)

Perth: !NECESITO QUE ME DEN UNA EXPLICACION!....¡¡AHORA!!...¿GUN NO VAS A DECIR NADA?

Gun no podía creer lo que estaba viendo, quería levantarse y golpear a su esposo pero su cuerpo no reaccionaba. Hasta que agarro el valor y se dispuso a reclamar.

Gun:(se levantó de la silla, se dirigió  hacia Mark, lo tomo del brazo y lo jalo haciendo que esté se parara)...¡¡MENTIROSO!!.....(cachetada)

Perth:SAINT...EXPLICAME ESTO...(dice sirviendo más vino en su copa y lo bebio todo)

Saint:Te lo juro....nunca te mentiría.

Cherreen: Deja de mentir....vas a empeorar las cosas....habla Saint, habla Mark.

Perth se recargo en un mueble esperando a que Saint le explicará mientras que Gun estaba recargado en la pared llorando.
Mark al ver cómo estaba llorando su Esposo decidió confesar y explicar todo, no aguantaba ver qué su pareja llorará por qué el le había fallado.

Mark:Está bien..Saint ya no lo podemos ocultar.

Saint entendío que era momento de decir la verdad y dejar de mentir.

Mark: La primera vez que lo hicimos estábamos borrachos y yo imaginé que el era Gun y Saint imagino que yo era Perth, pero....La Segunda vez no estábamos tan borrachos y volvió a pasar pero está vez......nos gustó,  y no pensamos en ustedes.... Empezó a ser como una obsesión. Me enloquecía hacerlo con Saint, y por un momento olvidamos que teníamos pareja..(una lágrima salió de su ojo)....Y de ahí empezamos a andar en secreto. Cada que los dos salían de viaje por su trabajo Saint y yo nos veíamos.

Tanto fue el enojo de Perth al escuchar aquellas palabras que tomo una botella medio vacía se la tomó y después la aventó al piso, haciendo que los presentes se asustaran.

Perth: ¿QUE LES PASA?....¿QUE MIERDA PASABA POR SUS CABEZAS?....SON UNOS IDIOTAS.....¿POR QUE LO HICIERON?....¡¡NOS HAN ESTADO VIENDO LA CARA!!....¿POR QUE?......(levanto la mano, dando a entender que le iba a dar una cachetada)

Plan:NO PERTH....(se levantó y alejo a Perth de Saint)

Gun:¿Entonces cuando lo hacías conmigo imaginabas que yo era Saint?...(dijo limpiando sus lágrimas)

Mark: Perdón.....(agachó la cabeza) No era mi intención....

Gun:(se acercó a Mark)...¡¡ERES UN IDIOTA!! (cachetada)....¡¡TE ENTREGUÉ TODO DE MI!!....¡¡ENFRENTE A MI FAMILIA POR TI!!...¡¡ESTUVE A TU LADO!!...¡¡TE APOYE!!.....¡¡TE DI TODO LO QUE TENIA!!....(nuevamente sus lágrimas salieron)¡¡TENEMOS UN HIJO!! (cachetada) .........Y AÚN ASI ME ENGAÑASTE.....¡¡¡¡TE ODIO!!!!....(se recargo en la pared y se deslizó hasta llegar al piso pegando sus rodillas a su cara)

Mark:¡¡PERDONAME MI AMOR!!

Gun: ¡¡NO TE ACERQUES A MI!!....¡¡¡DEJAME EN PAZ!!!...

Perth:(tomo una botella de vino y la bebió hasta dejarla a la mitad)
¿POR QUÉ?....¿POR QUÉ SAINT? (grito).... ESTUVE A TU LADO SIEMPRE....TE APOYE CUANDO TODO EL MUNDO TE DIO LA ESPALDA....ESTUVE CONTIGO CUANDO TUS PADRES TE CORRIERON DE SU CARA.....TE AME...TE CUIDE.....TE PROTEGÍ....TRATE DE DARTE TODO, PARA QUE NO TE FALTARA NADA..... SOSTUVE TU MANO EN LOS MOMENTOS MÁS DIFICILES.......¿Y QUE RECIBI A CAMBIO?...¡QUE TE ACOSTARAS CON 'MI MEJOR AMIGO'!.....NUNCA TE FALLE... SIEMPRE FUI SINCERO.........¿POR QUE ME FALLASTE?......ERES UN MENTIROSO...(la botella de vino que tenía en su mano la coloco en su boca, hasta que la botella quedó vacía....)

Era tanto el enojo de Perth que se dirigió a la cocina y saco una botella de tequila la abrió y la empezó a beber. Plan al ver qué Perth empezó a beber demasiado, se levantó de su silla y le quitó la botella a Perth la cual ya estaba a la mitad.

Plan:Ya Perth... tranquilo bro (sobo su espalda)

Perth:No Plan....Mi marido se metió con mi ¡MEJOR AMIGO!...¿POR QUÉ? (Empezó a llorar)....

Plan: Tranquilo....(abrazo a Perth y este respondió en abrazo)

Perth:¿Que debería hacer?.....Plan ayudame...

Plan: Sabes que siempre voy a estar contigo......Pero Saint te mintió y te engaño....¿Estás seguro de que aún lo amas?

Perth:¡!LO AMO CON TODO MI CORAZÓN!!....PERO ME ENGAÑO Y ......

Plan: Entonces pídele el divorcio.

Perth:Nosé....yo...nosé...

....

Mientras tanto en la sala se encontraba Gun llorando y Yacht tratando de tranquilizarlo, Mark y Saint tristes y avergonzados por lo que habían echo y unos amigos confundidos.

Todo nuevamente estaba en silencio pero Perth regreso a la sala dispuesto a ser la pregunta que tal vez le costaría la vida.

Perth:(se acercó a Saint y puso sus manos en sus hombros).....Saint.....dime la verdad...En todo esté tiempo....¿Llegaste a sentir algo por Mark?...¿Lo amas?...

Saint:Ehh....yo.....yo.....yo

CONTINUARA.....

¡¡Holaaaaa!!
Espero y les guste este capítulo.....
Perdón si tengo errores...
Los quiero......SUFRAN(•‿•)

DESCONOCIDOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora