Mean:¿Cómo crees amor?...(se acercó a Plan y tomo su cara con sus manos)
Plan:¿Entonces?..¡Dime la verdad!
Mean: ¡No te estoy engañando!....¡Me crees capaz de hacer eso!
Plan: ¡No me mientas!....
Mean: Escúchame (hablo con seriedad)...¡Yo no te haría eso!...¡Eres mi esposo!
Plan: ¿Y?....¡Dime la verdad Piravich! (dijo enojado)
Mean: Mírame, soy tu esposo, hemos estado tanto tiempo juntos (fijo su vista en su esposo)...Nunca, pero nunca, te engañaría con nadie.....¿Confías en mí?
Plan en verdad confiaba en Mean, nunca le a mintió, nunca lo a traicionado y nunca le a roto el corazón. Tal vez estaba alterado por la situación de sus amigos y por eso reaccionó de esa manera. Pero no lograba entender lo de los anillos, no le dio importancia.
Plan: Esta bien....¡Confío en ti!
Mean: Tranquilo. (beso la frente de Plan y lo abrazo)
Yacht: ¡Arreglemos esto! (tono de suplica)
Perth: No hay nada que arreglar....¡TODO ESTA DESTRUIDO!...¿NO LO ENTIENDES?
Y era verdad, tantos años, tantas cosas que vivieron juntos, tantos besos, tantas caricias, sonrisas y lágrimas de felicidad fueron destruidas en cuestión de minutos.
Tan fácil era decir un "YA NO TE AMO" pero no, decidieron seguir sus vidas como si nada hubiera pasado, decidieron callarse y seguirle mintiendo a la persona a la que le juraron 'amor eterno'
Cada que había una infidelidad olvidaban por completo el objeto que había en su dedo.
*Mensaje*
Plan: ¿Quién te envío mensaje Mean?.....(dijo preocupado)
Perth: (le arrebató el celular)...Es de una tal Irene....Y dice "Llámame es urgente"
Saint: ¿Quién es Mean?....(pregunto molesto)
Earth: Si. ¿Quién es?
Plan: Es mi hermana.....A lo mejor y es algo del trabajo.
Saint: ¿Cuál trabajo?....¿Por qué no me dijiste nada?
Title: Tranquilo Saint. No te pongas así.
Saint: ¡Te pregunte algo! (se dirije a Mean)
Perth: ¡Oye cálmate!.....¡No tiene por qué darte explicaciones!
Mean: ¡Tranquilos!....Estoy trabajando con la hermana de Plan, en una.......
Perth: ¡No tienes por qué darle explicaciones!........¿Qué te pasa Saint? (pregunta enojado)
Saint: No tengo nada.
Plan: Bueno ya, tranquilos.
*Mensaje*
Perth: Dice Irene que necesita hablar contigo de algo.
Plan: Contestale Mean.
Mean: ¿Para qué?.....Estoy ocupado, mañana hablo con ella. (agachó la mirada)
Saint: ¡Contéstale! (dice enojado)
Plan: No seas grosero con mi hermana. Contéstale amor. No te cuesta nada.
Mean: Mañana hablo con ella, ahorita estoy aquí con ustedes. Además ya es muy tarde.
*Llamada entrante*
Perth: (le entrega el celular a Mean)
Plan: ¡Contesta!....¡Rápido!
Mean: No amor, que se espere.
Plan: ¡CONTÉSTALE A MI HERMANA! (Le arrebata el celular)
Mean: NO, DAME EL CELULAR PLAN (se acercó y se lo trato de arrebatar pero no lo consiguio)
Plan: (se alejo de Mean)....¿Qué te pasa?....¡Es mi hermana!....Te necesita así que contéstale. (Contestó la llamada y la puso en alta voz)
Irene: Hola Mean. Necesito decirte algo importante.......Ya me hice la prueba de embarazo......Y salió positiva.....¡Vamos a ser papás! (dijo emocionada)
Plan: No....no....(se echó a correr hacia el baño y su hermana ya había colgado la llamada al escuchar la voz de Plan)
Mean: (siguió a Plan)....¡¡¡Amor deja te explico!!!
Plan: ¡¡¡Déjame en paz!!! (se adentro al baño y cerró la puerta con seguro)
Plan se recargo en la pared y se deslizó hasta llegar al suelo y empezó a llorar. Su corazón le dolía, no podía respirar bien y su visión se borraba debido a las lágrimas que acumulaban sus ojos.
Mean:(golpea la puerta)...¡Abre!....¡Plan!....¡ABRE LA MALDITA PUERTA!.....(grito preocupado y enojado)
Perth: (Se acercó hacia Mean y lo golpeó en la cara) ERES MIERDA, TE VEZ ECHO MIERDA, HUELES A MIERDA...¿QUE ERES?
Saint: ¡MIERDA! (levanto a Mean del suelo y lo aventó dentro de una habitación) ¡ME DAS ASCO!......
Mean: Saint no por favor...(dijo con miedo)
Saint:(Se quitó el anillo que traía en su mano, agarro la mano de Mean y en esta dejo el anillo de plata)...TOMA TU ASQUEROSO ANILLO.....¡ERES UN MALDITO ESTÚPIDO!...NO QUIERO VOLVER A VERTE.
.......
Mientras en una habitación se encontraban Mean y Saint discutiendo, en la sala habían personas sorprendidas del echo que acaba de ocurrir.
Y Perth se encontraba afuera del baño tratando de consolar a su amigo.
Perth:(hipo) Plan....Plan.....
Plan: ¿POR QUÉ?.....(lloraba)......¡¡¡NOOO!!! ¡ÉRAMOS FELICES!.....¡NOS AMÁBAMOS!......¿POR QUÉ?.......¿POR QUÉ CON MI HERMANA?....¿POR QUÉ?
Mean y Saint salieron de la habitación y observaron como Perth estaba sentado en el piso escuchando a su amigo y probablemente su conversación.
Perth: ¡Que cabrones salieron! (se levantó del piso)....¿No?.......(volteó a ver a Saint) ¡NO TE BASTO COGERTE A MARK! (ahora volteo a ver a Mean) ¡Y A TI NO TE BASTO ENGAÑAR A PLAN CON SU HERMANA!
Mean: ¡Perth no es lo que piensas!
Perth: No es lo que pienso. Sino lo que escuche.
Saint: ¡Déjame te explico!...Porfa favor.
Perth: ¡No tienes nada que explicarme!.....¡Tu y yo ya no somos nada!
Saint: (se acercó y abrazo a Perth)....¡Perdoname amor!....¡Lo siento!....¡No era mi intensión lastimarte!
Todos sus amigos se dirigieron al pasillo al escuchar la pelea de Perth, Mean y Saint.
Perth: ¿No era tu intensión?.....(empujo a Saint para que dejara de abrazarlo)......¡ENTONCES POR QUE DIABLOS TE METISTE CON MARK!......¡ENTONCES POR QUE ANDABAS CON MEAN!....¿EHH?....(hipo)...SI NO QUERIAS LASTIMARME....¿POR QUE ME ENGAÑASTE? (unas cuantas lágrimas salieron de sus ojos)
Mark: ¿Andas con Mean? (pregunto sorprendido y triste)
Cherreen: ¿Qué les pasa? (dijo enojada)
Saint: ¡Todo es un malentendido!
CONTINUARA.....
♡
Esperó y les guste.
Los quiero❤️
ESTÁS LEYENDO
DESCONOCIDOS
FanfictionTan solo eran amigos queriendo tener una cena divertida y tranquila, pero, ¿Quien se iba a imaginar que por esa cena terminarían perdiéndolo todo? Un inocente juego puede cambiar toda su vida. 📍ADVERTENCIA ESTA PROHIBIDO LA ADAPTACIÓN, SIN MI AUTOR...