CAPITULO 2

448 44 10
                                    


Aquella persona se paró enfrente de los chicos y tenía una cara de molesto.

Title:¡Ya terminaron!....Salgan ya todos están preguntando por ustedes. (dijo señalando la puerta)

Mark:Si está bien, ya vamos, recuerda no digas nada. (Le guiño el ojo mientras que Saint y el salían del cuarto)

Title: ¡Esperen!....¿Estuvo rico?...(dijo con una sonrisa de oreja a oreja)

Saint: Estuvo....DELICIOSO..(dijo mordiendo sus labios)

Title: Ya entendí jajaja.....corran ya vayan a la sala.

Mark:Gracias....

Saint, Mark y Title regresaron a la mesa donde se encontraban sus amigos y sus respectivas parejas.

Todos siguieron hablando con tranquilidad y con cariño, todo iba marchando bien hasta que la mente de Cherreen decicio actuar.

Cherreen:Oigan chicos....(lo dijo con tono divertido y preocupada)

Cherreen estaba apunto de proponer un juego que tal vez acabaría con su matrimonio con Yacht pero necesitaba saber que era lo que tanto su esposo escondía.

Earth:¿Que pasó?....¿Todo bien?

Cherreen:Que les parece si jugamos (mostró una sonrisa de oreja a oreja para evitar que notarán su preocupación)

Mark:¿Que juego?

Gun:¿De que hablas?

Cherreen: Pues ya que todos somos amigos.....y que todos estamos casados.....propongo que dejemos los celulares en el centro de la mesa y cada que llegue una llamada o un mensaje los leeremos  y escucharemos todos.

Mean:¿Que tipo de juego es este? (dijo preocupado)

Cherreen: Es un juego que demuestra la FIDELIDAD. (dijo mirando a cada uno de sus amigos) ¿Quieren jugar?

Mean:¿Para que?....¿Que tiene de divertido esto?

Mark:Exacto....Todos somos fieles. No hay necesidad de hacer ese juego absurdo.

Plan:(se levantó de su asiento y puso las palmas de sus manos sobre la mesa) ¿Tienen algo que esconder acaso?....Yo no tengo problema.....

Mean:No mi amor no tengo nada que esconder pero siento que esto es absurdo.

Cherreen:Apesar de conocernos más de 15 años.....Todavía hay algunos secretos ocultos....¿No creen?

Saint:¿Cómo que secretos?

Cherreen:Nosé, pero ese es el propósito del juego.....¡¡¡VENGA A JUGAR!!!

Yacht: Yo digo que esto es una grandísima pendejada....Pero en fin...(saco su celular de su pantalón y lo coloco en la mesa)

Mean:Yo digo que no......no me convence esto....

Plan: Acaso...¿Tienes miedo?

Mean:Noo pero....

Plan:Pero nada vamos a jugar (tomo su celular y el de Mean y los coloco en el centro)

Perth:Yo si le entró....venga todos pongan sus teléfonos...

Los chicos no tuvieron otra opción así tuvieron que poner sus teléfonos rodeando aquel florero.
Y así ellos siguieron platicando hasta que alguien tocó la puerta.

Title: ¿Quién será?

Earth:A lo mejor es el paquete que pedí amor. (se levantó de la mesa y se dirigió a la puerta)

En aquella sala podía sentirse preocupaciones, miedos y tristeza. No sabían que era lo que se ocultaba en esos telefonos. Todo estaba en silencio cuando un celular vibro en señal de que un mensaje había llegado.

Plan:Mensaje para Saint...(tomo el celular de Saint)

Perth:¿Que dice?....(algo preocupado)

Plan: Extraño tus gemidos y tús besos.

Mark:Empezamos bien..

Perth:¿Que es eso Saint? (dice molesto)

Saint:Nosé amor....(le quitó su teléfono a Plan y leyó el mensaje)

Perth:¿Quién chingados es?....¡¡CONTESTAME!!...

Saint:Nosé ni siquiera tengo el número registrado.

"Llamada"

Perth:¡¡Contesta...rápido!!

Saint:Si ya voy. (Contestó la llamada)

Cherreen:Pero ponla en altavoz.

Saint:Si ya voy..(puso el altavoz) Bueno....¿Quién es?.....Bueno

Al parecer la persona del otro lado del celular no contestaba. Nadamas se escuchaba su respiración.

Yacht:Ay alguien ahí pero no contesta.

Saint:Carajo contesten....¿Quién es? (dice molesto)

Earth:Tu puta madre....

Todos los presentes se voltearon a ver hacia la cocina y veían a Earth con un teléfono en la mano y un paquete atras. Perth porfin pudo respirar con tranquilidad y Saint colgó la llamada.

Earth:Tomé señor gracias...(le entrego el celular al mensajero y este se retiro)

Perth:¡¡ERES UN PENDEJO!!...Casi me da algo...

Todos:(risas)

Plan:Bien echo Earth..(le dedicó una sonrisa a Earth)

Earth: Gracias...Jajaja (se sentó nuevamente en su silla)

Gun: Oigan y alguien sabe sobre Alex....¿Que ha pasado con el?

Earth:Hablé con el hace una semana...me dijo que está viviendo con sus padres desde de que se separó de su novio.

Perth:¿Encerio?..... Pobrecito..¿No creen?

Plan:Pues si, no estaría nada lindo enterarte que tu novio te está engañando con alguien de 18 años.

Cherreen:Pues definitivamente no.

"Mensaje"
"Mensaje"

Perth:Mensaje para title....(tomo el celular)

Earth:¿Que dicen?....(dice algo preocupado)

Perth:El primero dice que le depositaron $1,000 en su tarjeta y el segundo dice "La mamas muy rico mi amor"..."Ya te deposite el dinero bebe, mañana lo repetimos" (dijo con una cara sorprendida)

Earth:¿QUE MIERDA?.....¿QUE HAS ECHO IMBÉCIL?.....¿COMO ES ESO DE QUE SE LA MAMASTE? (dijo con lágrimas en sus ojos)

Title:Amor no es lo que piensas...

Earth:¿ENTONCES?.....¡¡ACASO PERTH ESTA MINTIENDO!!.....DIME QUE SIGNIFICA ESE MALDITO MENSAJE...

CONTINUARA.....

                                  ♡

¡¡Holaaaaa!!
Otra vez yo....
Perdón por los errores...
Dejen sus comentarios y estrellitas.
Los quiero bye....

✓Nota...RECUERDEN QUE LA MAYORIA DE LA HISTORIA SE DESARROLLA EN UN LUGAR




DESCONOCIDOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora