CAPITULO 9

447 49 26
                                    


¿?: Mean Paravich...¿Quieres recibir a Irene Rathavit como esposa y prometes serle fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, amarla y respetarla todos los días de tu vida?

Mean: Si quiero...

Mean volteo a ver a Plan, recordando aquella vez que se iba a casar, y ahora el lo está haciendo con la hermana de Plan. El quería seguir con el, pero tanto sus padres como los de Irene decidieron tramitar el divorcio de Plan y Mean y meses después el se casaría con Irene.

¿?: Irene Rathavit...¿Quieres recibir a Mean Paravich como esposo y prometes serle fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, amarlo y respetarlo todos los días de tu vida?

Irene: Si quiero.

¿?: Bien.....¡¡El Novio puede besar a la Novia!!

Mean quería desaparecer de la faz de la tierra o más bien quería refugiarse en el cálido cuerpo de Plan, pero ya era tarde ya no podía regresar el tiempo.

Con miedo puso su mano sobre la cadera de Irene y poco a poco acercó su boca a la de su prometida, se detuvo cuando sintió la respiración de Irene en su rostro, no podía besarla, más bien no quería, pero Irene enrollo sus brazos en el cuello de Mean y unio sus bocas.

Todo el mundo aplaudía de emoción, mientras que Irene miraba a Plan y le dedico una sonrisa ladina, una sonrisa que quería decir "Ahora es mio" y Plan le regreso la sonrisa haciendo que ella se enojara.

........

La fiesta se realizó en el Jardín de la casa de los padres de Plan. Todo era muy lindo, mesas y sillas con manteles blancos, una fuente en medio del jardín, miles de flores y mucho invitados.

Plan se encontraba sentado viendo a la pareja ser felicitada por todo el mundo, Plan tenía que admitir que todo esto lo hacía enojarse y ponerse triste. Sus padres cada maldito e insoportable día le recordaban lo patético que era que su hermana le quitara al marido. Con Irene, bueno era peor, ella se burlaba de él y le repetía cada vez que podía que "El ahora era suyo" Plan estaba arto quería callarle la boca a todos, quería sentir el cuerpo de Mean sobre el suyo, quería gemir su nombre y dejarle en claro que Mean era suyo y solo suyo.

En ese momento se paró de la silla tomo su copa de vino la bebió y se dirigió hacia los recién casados.

Plan: Felicidades!! (abrazo a su hermana y después a Mean)

Irene: Gracias hermanito! (beso el cachete de Plan)

Mean: Gracias...(evito mirar a Plan)

Han pasado casi 2 horas desde que la fiesta empezó, Plan nuevamente está sentado tomando vino, mientras que Mean hablaba con un amigo. Irene estaba bailando y tomando con sus amigas, así que Plan decidió poner manos a la obra.

El pelinegro se acercó al prometido de su hermana.

Plan: Hola (lo miro de abajo hacia arriba apreciando su belleza)

Mean: Ohh...Hola Plan (dice tímido)

Plan: ¿Podemos hablar.....A solas?

Mean: Ehhh Claro.

Plan: Ven, vamos adentro.

Los chicos se adentraron a la enorme mansión, trataron de que nadie y menos Irene y sus padres los vieran.

Mean: ¿De qué quieres hablar?

Plan: De lo jodidamente sexy que te vez hoy (empezó a besar el cuello de Mean)

Mean: Ahhhh...Plan.... Aquí...no podemos.

Plan: (se separó de Mean) Bien.... Entonces vamos a mi recámara (le sonrió)

Ambos se fueron a la recámara donde Plan dormía antes de casarse con Mean. Cuando llegaron los dos se vieron con tanto amor con tanto deseo, cómo cuando eran novios.

Plan: ¿En qué estabamos?...(le quitó el saco a Mean)

Mean: ¿Estás seguro de esto?....(dice mientras Plan le quita la corbata)

Plan quitó lentamente la camisa de Mean dejando ver su cuerpo bien trabajado, Paso una de sus manos por el pecho del castaño, mientras se mordía los labios.

Plan: (señaló su entrepierna, con una gran erección)....¿Esto responde tu pregunta?

Mean se acercó poco a poco a Plan quitándole el saco y la corbata, una vez sacado esas prendas, Mean metió sus manos por debajo de la camisa de Plan recorriendo la espalda y la cadera del pelinegro, lo atrajo hacia su cuerpo y lo besó con lujuria. Plan abrió más la boca para que la traviesa lengua de Mean recorriera cada parte de su boca. Probar sus labios era como tocar el cielo.

Ambos chicos se encontraban sin pantalones, Mean solo traía boxers haciendo ver su erección pidiendo ser atendida con urgencia, mientras que Plan traía unas medias negras que cubrían desde sus pies hasta sus muslos y traían un moño rojo, dejando que la imaginación se Mean explote y que su erección palpite.

Mean: Veo que te preparaste...(dice mordiendo sus labios y mirando a Plan de pies a cabeza)

Plan: Así es, está noche solo seremos tu y yo.

Mean se sentó en la cama y Plan se subió ahorcadas en las piernas de el castaño uniendo sus bocas.

Plan: (rompe el beso)....Mean...

Mean: ¿Qué pasó?

Plan: ¿De quien eres?......¿A quien le perteneces?.....¿Ehhh? (colo su mano en el cabello de Mean y lo jalo hacia atras, sin lastimarlo)

Mean: ¿De qué hablas?

Plan: Te hice una pregunta, la cual no es muy difícil responder (dice mientras lame su cuello)....¿A quien le perteneces?....¿A mí o a Irene?

El acto que estaba haciendo Plan era bastante exitante para Mean.
Adoraba ver a su pequeño ser posesivo.

Mean: Soy tuyo, siempre lo eh sido y lo sabes (beso su boca con desesperación)

Plan: (se separo nuevamente)... Estarás con mi hermana y te harás cargo de mi sobrina. PERO...cuando yo te necesite vendrás a mi, no importa si estás ocupado, eres MIO y cada que tenga ganas de coger, Tu.... (lo señaló con su dedo, mientras movía su cadera haciendo que Mean produzca un gemido)....Me complaceras....¿Entendiste?

Mean: Ahhh.....Plan....mmm.

Plan: (movía más rápido las caderas y jalaba más su pelo)...Ahhh.....¡Dije que si entendiste!

Mean: Ahhh!!!

Plan: (mordió el cuello de Mean haciendo que esté saltará del dolor).....¿Entendido?

Mean: Sii.....Ahhhh....Plan deja....de torturarme....déjame hacerte....Mío.

Y así fue que los dos se convirtieron en uno solo. Llenando la habitación de gemidos, gritos, jadeos, besos y caricias.
A pesar de ser prohibido ese amor a ellos no les importa, si fuera por ellos todo el puto mundo se enteraría. Incluso serían capaces de decirle a Irene, lo cual no era necesario ella lo sabía.


Holaaaaa!!!
Espero y les guste este especial❤️















DESCONOCIDOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora