Saint: ¡Todo es un malentendido!
*Llamada*
Mean enseguida supo que era su celular el que está sonando, así que se dirigió a la puerta del baño y trato de abrirla pero tenía el seguro.
Mean: ¡Plan por favor abre la puerta! (suplico)
Plan:(abrió la puerta y tenía el celular de Mean en sus mano)...Llamo tu mamá, le dije que ibas a tener un hijo y nos felicitó.
Espero y seas feliz con ella. (dijo con tristeza, le entrego el celular y se dirigió a la sala)Mean: ¡Espera amor!...¡Escúchame!
Plan: ¿Escucharte?....¿Qué tengo que escuchar?....¿Qué vas a tener un hijo con Mi hermana?....¿Qué estás saliendo con Saint?...¿Qué más necesito escuchar?...¿Ehh?
Confíe en ti, te entregue todo mi amor, toda mi vida Y mira como me pagas, (dijo limpiando su rostro de las lágrimas que empezaban a rodar por sus mejillas)Plan se acerca lentamente a Perth, se coloca enfrente de el y lo abraza
Plan: No confíes en ellos (le susurro en el oído)
Rompieron el abrazo y Plan miro a Perth directo a los ojos, dándose cuenta que estaba muy rojos a causa de las lágrimas y el alcohol.
Plan cerro sus ojos y con delicadeza y lentitud se acercó a Perth estampando sus labios unos segundos.
Plan: Gracias por está gran cena, créanme no fue nada agradable.
¿Cherreen nos vamos? (Dice tomando su teléfono de la mesa y su sudadera)Cherreen: Si Plan gracias....(recoger sus cosas y se para enfrente de Yacht)....No quiero volver a verte y de mi bebe no te preocupes yo sola puedo sacarlo adelante. No te necesito.
Yacht: Cherreen, hablemos porfavor (se acerca a ella)
Cherreen: (se aleja de Yacht)...Tu y yo..no tenemos nada de que hablar..... Y no me busques, no me llames que nunca me vas a encontrar.....¿Te quedo claro?
Yacht: Sii...¿Algún día podrás perdonarme?....(dice triste y con la cabeza agachada)
Cherreen: Jamás
Plan: (se acerca hacia Mean, se quita el anillo de su dedo y se lo entrega)...Ya nada nos une.
Plan y Cherreen salen de la casa de sus amigos, ambos suben al carro de Plan y se van.
.........
Perth se dirige a la cocina y nuevamente destapa una botella de tequila , tomándose todo el contenido que hay en ella. Una vez que termina de beberse hasta la última gota, se acerca hacia Saint.
Perth: ¿Sabes?...Yo si te ame con todo mi corazón. Me duele el alma saber que me cambiaste por estos putos (señala a Mark y a Mean)...Ojalá y te hagan sentir una mierda, cómo tú me hiciste sentir.
Ahora se que ni en ti puedo confiar (señaló a Mark).
Pensé que éramos amigos (se dirigió a Mean, Saint, Yacht y Mark)...pero ya vi que no. Nunca les perdonaré lo que nos hicieron, son una bola de mentirosos....Y tu Saint, te largas de mi casa, haber si estos dos te mantiene. Conmigo tenías todo.. absolutamente TODO, NUNCA te faltó nada.....¡Y MIRA COMO ME FALLAS! (golpea a Saint en la cara)Gun: PERTH YAA!...(se acerca Perth y lo aleja de Saint).... Tranquilo....Vamos ya!!
Mark: ¿Estás bien?...(levanto a Saint del suelo)
Perth: No Gun...¡Yo no voy a ninguna parte! (dijo con seriedad)
Mark: Tranquilizate Perth...
Perth: ¿Tranquilizarme?....¿Cómo chingados me voy a tranquilizar?....¡Me lo quitaste! ( grito con enojó y golpeó a Mark en la cara, con su puño)...¡Me quitaste lo que tanto amaba!..(golpeó el estómago de Mark)....Te lo cogiste...(golpeó sus costillas)....¿Y TODAVÍA TIENES EL DESCARO DE DECIRME QUE ME TRANQUILIZE?...(golpeó nuevamente su rostro mientras sus ojos derramaban lágrimas)
Mean: (jala a Perth hacia atrás)...YAA!!
Gun: (abraza a Perth)...Ya tranquilo...(soba su espalda) respira.
Mark: Perdoname!! (dice levantandose con ayuda de Mean y limpiando la sangre que escurría por su rostro)
Perth: (se aleja de Gun)...¡Nunca te voy a perdonar!
Mean: Ya, olvidemos todo esto.
Saint: Perth, por favor, perdoname, te amo con todo mi corazón, perdoname amor...(dice con los ojos llenos de lágrimas y voz entrecortada)
Perth: (acorrala a Saint contra la pared) ¿Me amas?....¡¡SI ME AMARÁS NO ME HUBIERAS ECHO TODO ESO!!....¿POR QUÉ SAINT?......¡TE ENTREGUÉ TODO! (golpeó a Saint en el rostro)
Title: (Jala a Perth de un brazo y lo aleja de Saint)...¡Ya déjalo!....No te atormentes más...¡¡Mejor ve a descansar!!
Gun: Vamos amigo!!....(puso su brazo encima del hombre de Perth)
Perth: Sii (dice medio dormido, por el alcohol)
Gun: Adiós! (dice abriendo la puerta)
Perth: Espera Gun...(se voltea a ver a sus "amigos")....Creí conocerlos pero no fue así, desde ahora en adelante.......para mí son unos DESCONOCIDOS.
Ambos jóvenes se retiran de la casa, Yacht también se fue hacia su casa donde seguramente no estaría Cherreen.
Mean: ¿Y ahora que hacemos?
Saint: Aceptar que los perdimos....(dice con tristeza)
Los 3 chicos se despidieron y pidieron disculpas, cada quien se fue por su camino..¿Cuál era su paradero?...Ninguno lo sabía...lo único que si sabían era que querían recuperarlos.
Es increíble ver qué el AMOR te eleva hasta el cielo, te hace tocar las nubes, te sientes tranquilo, te sientes protegido y amado.
Pero con un golpe regresas a la realidad y te das cuenta de la verdad. No puedes confiar en nadie todos somos desconocidos.........
En la casa donde sucedió todo aquel show se encontraba una pareja resolviendo y aclarando las cosas.
Title: Perdoname, solo quería ayudarte, nunca lo hice de mala manera...Te amo y no quiero que terminemos como ellos (refiriéndose a sus amigos)...Está vez haré todo bien..
Earth: No confío en ti, me mentiste, estuviste con otros, no es tan fácil tomar una decisión (dice con tristeza y jugando con la manga de su suéter)
Title: Lose, pero dame otra oportunidad, por favor, voy a cambiar, saldremos adelante.
Iremos a Corea a hacer realidad tu sueño (lo abraza)..¿Me perdonas?Earth: Mmmm (dudoso) Pues está bien, te perdono (lo abrazo dejando un casto beso en sus labios)
ESTÁS LEYENDO
DESCONOCIDOS
FanfictionTan solo eran amigos queriendo tener una cena divertida y tranquila, pero, ¿Quien se iba a imaginar que por esa cena terminarían perdiéndolo todo? Un inocente juego puede cambiar toda su vida. 📍ADVERTENCIA ESTA PROHIBIDO LA ADAPTACIÓN, SIN MI AUTOR...