Se sentía como una niebla densa en su cabeza. Una niebla que convierte sus recuerdos en imágenes borrosas imposibles de descifrar con exactitud.
Sabía que lo conocía, pues su rostro parecía como una pintura que ha visto muchas veces de lejos pero que jamás se ha detenido a conocer o tan siquiera comprender, y aun así dentro de sí algo le decía en susurros que la figura frente a él la conocía de pies a cabeza.
Un año, eso fue lo que dijo el médico, un año para que su recuperación avance y de dos a cinco para que recuperara la mayor parte de sus memorias. Sin embargo tenía la sensación de que un año era demasiado tiempo como para hacerlo esperar, pero aun así el apiñonado seguía firme, diciéndole de vez en cuando con una mueca y apretando sus puños en una clara expresión de frustración que esperaría el tiempo que fuera necesario."¿Qué fuimos?" "¿Por qué quieres esperar?" "¿Por qué estás tan cerca de mi todo el tiempo?" "¿Por qué parece que eres el único en la tierra que me conoce?"
Muchas preguntas afloraban cuando se hallaban juntos y lo hacía todo un poco más molesto y confuso, pues era como si un día se hubiese despertado sin siquiera saber su nombre con claridad y todo para descubrir que tenía una vida de la cual nada recordaba. Y lo principal... no lo recordaba a él.Duck, era el apellido del dueño de ese cuerpo que se trasladaba por aquella casa que según le han dicho es su hogar y a juzgar por la decoración, los cuadros e inclusive el tipo de alimentos encontrados en el refrigerador, lo es. Vivía con él, se despertaba todos los días, le hacia el desayuno y le preguntaba "¿Qué recuerdas hoy?" Si la respuesta era un "aun nada, Doc" sus atrayentes ojos verdes dejaban ver una pequeña luz de decepción y en caso de que sus primeras palabras fueran "Tengo este pequeña sensación de que conozco esto" entonces su rostro se iluminaba y su ceño fruncido desaparecía dejando ver una sonrisa que nunca fallaban en resultarle divertida.
Siguiendo con la mirada a Duck, viéndolo sentarse frente al televisor, lo contemplo por un momento, observándolo por el rabillo de su ojo.
Las fotografías a su alcance le contaban una historia que nadie le ha confirmado verbalmente y que él no se ha atrevido a preguntar. La mayoría eran de él y Duck en diferentes lugares, a veces en playas, otras en bosques, algunas en lugares famosos como la torre Eiffel y otras... otras que no las ha mencionado a nadie... son de Duck... en su cama mirándolo con una expresión adormilada o dormido o simplemente de el mismo... besándolo en esos gruesos labios que le parecían tan fuera de su alcance.
"Perdón..." Eso era lo único que se le venía a la mente cuando veía esas fotografías "Perdón por no recordarte" Mordiéndose el labio con discreción contuvo las palabras que amenazaban con salir sin su permiso.
-'¿Todo bien, dientón?'- Inclusive su tono de voz, asemejaba a una melodía que se perdía entre la niebla de mente, haciendo eco y disolviéndose hasta desaparecer.
-'Si, Duck'- Respondió sonriendo con incomodidad.
No era justo, sabía que no lo era pero no tenía más remedio que quedarse ahí, después de todo el que estuviera en un lugar con tantas cosas que hacían referencia a su antigua vida era la mejor manera de que recuperara sus memorias con más rapidez. Pero también podía ver lo que el médico no entiende, Duck vive con él, Duck tenía que verlo todos los días y convivir con el sabiendo que nada de lo que fueron en su pasado tenia valor pues el no conseguía recordarlo y no lo haría por un largo tiempo. Debía de ser una experiencia dolorosa... vivir con alguien que significa tanto para ti, pero que para él no eres más que un extraño entre una multitud.
Volviendo su mirada, su vista choco con los ojos verdes del apiñonado, quien al verse descubierto solo se volvió hacia otro lado.
-'No fue tu culpa.'- Dijo Bugs, colocando su mano sobre la de Duck.
-'lo se...Bugsy'- le escucho responder, inseguro y en un tono que le indicaba que mentía.
Apartando su mano dejo que sus dedos acariciaran su piel. Un año era mucho tiempo....
ESTÁS LEYENDO
100 Prompt OTP Challenge!
FanfictionUna serie de Fics con las parejas: Bugs/Daffy (Baffy), Sly/Pepe, principalmente. Puede que agregue otras parejas más adelante. Son One-Shots por lo que no tendrán relación entre si y se llevaran a cabo dentro de líneas de tiempo distintas. *La mayor...