42 to 44

275 10 0
                                    

Always

(Bugs/Daffy)


Ha visto el resto del cast unas cuantas veces. La mayoría como Porky, son amables con él, lo tratan como si fueran viejos amigos que se conocen desde años y tal vez sea por el hecho de que es básicamente la estrella del show, pero un brillo de admiración reluce en sus miradas cada vez que hablan con él.

Algunos otros como Sam o Cal se limitan a palabras cortas dichas entredientes, que prefiere dejar pasar sin ponerles mucha atención.

Otros como él parecen olvidar que existe. De hecho, él es el único que parece ajeno a su presencia, como si no lo viera.

No era como si lo ignorara, pues Bugs ha sido ignorado apropósito suficientes veces en su vida como para saber la diferencia, era solo que, entre tanto movimiento, entre tantos saltos, gritos y desplazamientos de un lugar a otro en segundos, parecía que el pato omitía inconscientemente su presencia.

Ha tenido la oportunidad de colaborar con él una vez hasta el momento y debía de ser sincero, el emplumado es una masa de energía que esta en un constante estallamiento.

Bugs por su parte no le ha dado mucho interés, sabe que esta ahí, lo ve pasar y ha visto con Squeaks algo de su trabajo, pero solo eso.

No conversaciones cortas o intercambios amables de palabras como con Porky, sencillamente sus caminos no se cruzan el tiempo suficiente para hacerlo, y eso estaba bien.

Lo que no se esperó cuando Porky lo invito a cenar con el resto del cast que incluía a Elmer, Pepe, Forghorn y Sylvester, era que él fuera a estar ahí también.

Llego con Squeaks al ruidoso restaurante. Recién habían terminado de grabar y lo que se esperaba que fuera una cena tranquila, es realmente una batalla en la mesa de un restaurante familiar.

Se detuvo al verlos, notando de inmediato como el cerdito era sacado de sus casillas por el pato que no dejaba de robarle el menú, arrebatándolo de sus manos para desaparecerlo y hacerlo aparecer en los lugares mas remotos posibles.

- '¡Bu-bugs!'- Anuncio Porky, atrayendo el resto de las miradas hacia el conejo. –'Que bu-bu-bu- me alegra que estés aquí. ¡Si-si-si toma asiento!'-

- 'Hey...'- saludó sintiéndose un poco incomodo entre tantas miradas sonrientes. –'Ah, traje a Squeaks conmigo'- señalo hacia abajo, dejando que su amigo saludara al resto con una sonrisa y un movimiento de su mano.

- '¡Perfecto, digo, perfecto! ¡Tomen asiento los dos, Hijo!'- apresuró Forghorn, acercando una silla a su lado.

El desastre retomo su rumbo en lo que se acomodaban sentándose en las sillas proporcionadas por el gallo, quedando prácticamente al final de la mesa, mientras que frente a él yacía Elmer y Daffy.

- '¡Bas-bas-ba detente, Daffy!'- replico el cerdito, arrebatando por sexta vez el menú de sus manos. –'Cu-cu-cuando termine te lo presto'-

- 'Es un restaurante de hamburguesas ¿Por qué te toma tanto el decidir?'- recargó su pico en una de sus manos. –'A este paso se hará de día antes de que podamos comer algo'-

Viéndole rodar los ojos, Bugs se tenso un poco al sentir aquella mirada acabar sobre él y la sonrisa juguetona que se dibujo en aquel pico, hizo que un escalofrío lo recorriera.

100 Prompt OTP Challenge!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora