34 to 35

279 16 3
                                    

Mentalist (Bugs/Daffy)

-'Eres muy...excéntrico, Doc'- Sonrió divertido, haciéndole sentir una mano sobre su rodilla ¿Era solo él o aquello resultaba ser una invitación?
-'Y tú eres un conejo despreciable, Dientón'- Daffy alzo una ceja ante la mano que subía por su pierna. En un movimiento nada sutil aparto la mano de golpe. –'Lárgate de aquí, Bunny. Antes de que te tire tus enormes dientes'- señalo con la bebida en mano aquellos dientes frontales que se asomaban de entre los labios del actor.

Que mala era su suerte, no solo había tenido una discusión con Chuck ese día, no solo Bugs había sido anunciado como el acreedor de un Oscar por su actuación (algo que el jamás consiguió a pesar de dar su mejor esfuerzo en cada una de sus presentaciones), no solo se había peleado con Porky y este se había ido del elegante y exclusivo bar en el que decidió ir ahogar sus penas.

No, su mala suerte no acababa ahí.


Resultaba simpático hasta cierto punto, él mismo soltó una carcajada agria al aire cuando lo vio acercarse.
¿Por qué de todas las condenadas caricaturas que existían en ese momento? ¿por qué Bugs, el idiota con cara de roedor, Bunny estaba ahí con él en el mismo bar a la misma maldita hora?

Su intención de pasar una velada quejándose de lo injusto que resultaba el mundo de la actuación fue pospuesta por la presencia de quien menos quería ver en ese momento.

-'Inténtalo, Daff'-

Daffy parpadeo un par de veces volteando a ver de lleno a Bugs, quien lo miraba aun recargado en la barra, estando tan cerca que hacía que su pulso se elevara de la misma forma que últimamente ha estado ocurriendo durante esas actuaciones junto a él.

Que mala era su suerte.

-'¿Quieres que te tumbe los dientes?'- Soltó una risa corta ante lo absurdo que sonaba.
-'Quiero que lo intentes, Daff'- Miró hacia su bebida y después la colocó con un puchero sobre la barra. –'Sabes, Duck, adoro las ceremonias, adoro que todos digan lo talentoso que soy, pero hay algo aún más interesante en quien se niega a reconocer que este premio debería de ser mío.'- Bugs observó como la cara de fastidio de Daffy era cambiada por una de confusión. –'No me malinterpretes, no es como si no haya trabajado arduamente por este premio. Siendo sincero, eeeeh, creo que me lo gane a pulso, a pesar de que no lo creas así'-

Daffy lo vio separarse de la barra tomando de regreso esa sonrisa confiada de siempre.

-'Te reto a un...'- La bofetada dada hacia su mejilla con aquel guante blanco que el dientón usaba todo el tiempo lo tomó por sorpresa. –'duelo, Doc'- Sonrió ampliamente.


El dolor en su mejilla por aquella bofetada era lo único que le decía que aquello era real, pero aun así le dio un vistazo a su bebida inspeccionándola por si existía un color extraño que le indicara que le habían puesto algo para que alucinara aquello, antes de ponerse de pie y tomar el estúpido guante que el de ojos azules le ofrecía.

-'No voy a ser suave contigo, Bugsy'- Le hizo frente riéndose maliciosamente.
-'Eeeeh no esperaba menos de ti, Daff'-

Una sonrisa coqueta por parte de Bugs y en lo que se sintió como un parpadeo se encontraban siendo arrojados fuera del bar.



Tenía muy seguramente su pico algo chueco por el derechazo del roedor y de la misma manera la nariz de Bugs tardaría un rato en dejar de sangrar. Su mejilla aun dolía por el codazo dado a esta y la mano del dueño de los ojos azules se mantenía puesta en su costado por el puñetazo que le había sacado el aire antes de ser arrojado al pavimento.


Vio como Bugs se ponía de pie y sacudía el polvo de su cuerpo antes de soltar una risa que sonaba más alegre y sincera de las que ha escuchado antes.

100 Prompt OTP Challenge!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora