36

311 20 3
                                    

Song
(Bugs/Daffy) (Sly/Pepe Le Pew)


Se detestaba a si mismo por poner demasiada atención en la letra de aquella canción.

La escucho en la radio sacándolo de su estado de concentración y por un segundo pensó en pedir que quitara la música, porque el leer su libreto con la melodía tocando de fondo resultaba complejo, pero cada rima de aquella composición parecía dedicada a él.


Tal vez alguien se quería burlar de su estado actual.

Resultaba ser su último día de grabación en compañía del apiñonado, último día de esa trilogía que ha servido para mas que solo "conocerse" como Chuck había esperado en un inicio.


Han tenido problemas desde siempre y en un inicio no esperaba que la personalidad arrogante del apiñonado hacia él, fuera a cambiar en algún momento, tampoco esperaba que se volvieran mejores amigos en un abrir y cerrar de ojos, ni que Daffy dejara de aborrecerle tan fervientemente como lo ha hecho casi desde que se conocieron.

No lo esperaba, pero ahora después de ese tiempo compartido con el actor tres años mayor que él, después de tenerlo tan cerca, después de ser testigo en vivo y en directo de su talento para la comedia y de lo impresionante que podía ser alguien tan versátil como el apiñado... después de comenzar a sentir ese molesto revoloteo en la boca de su estómago, nacer, fortalecerse y susurrarle que siempre ha estado ahí solo que ahora se ha vuelto más fuerte... después de todo eso... deseaba, añoraba e inclusive se sentía capaz de suplicar si era requerido, quería una oportunidad, solo una.

Ese tiempo grabando le ha servido para forzar al apiñonado a permanecer atado a él, todas esas horas de práctica, a veces en su casa y a veces en la suya, le sirvieron de excusa para acercarse, para tenerlo solo y hacer propuestas sutiles que han ido orillando al azabache a ceder poco a poco.



Juguetear con sus dedos, tocarle el cabello, ver durante pequeñas pausas largas pestañas que sobresalían haciendo juego con gemas verdes, era atractivo, demasiado atractivo, orgulloso, arrogante, egocéntrico y adoraba la atención que forzaba a dedicarle en cada ensayo innecesario que agendaban.

Por que era la verdad, no necesitaban ensayar, Chuck lo dijo antes y lo repitió en cada toma que salía a la primera, a veces únicamente eran las luces o la cámara lo que fallaba, no ellos. Jamás ellos. No con él.

"Tienen química. Lo hacen tan natural, como si... pudieran saber cómo va a reaccionar el otro"


Fue lo que dijo Chuck después del primer éxito en el que mostraban a los dos actores más famosos del estudio frente a la cámara por primera vez.
Bugs no se lo iba a debatir, desde el primer especial juntos se dio cuenta del gran talento de Daffy, cuando muchos fallan en mantenerle el paso cada vez que se salía del guión, Daffy improvisaba algo de forma tan ágil que sostenía la toma y no reprochaba ni reclamaba nada.

Pero eso estaba a punto de terminar, porque era su último día filmando juntos y como aquella canción decía:

"I was waiting so long for you to come my way
In the damp light you ever shines too bright
Yes we' re wondering somehow
This's just might be right"

No más cuestionamientos o dudas, lo haría. Se lo propondría hoy, solo necesitaba una. Una sola cita, una sola oportunidad.



Bajándose de la lujosa limosina, pudo ver frente al estudio al apiñonado con sus lentes de sol puestos y un café en mano, luciendo frustrantemente arrogante y atractivo al mismo tiempo.
Seguro de sus pasos camino hacia él, repasando en su mente lo que estaba por decir, dejando que sus palabras se combinarán con el recuerdo de aquella canción que se ha colado en su mente.

100 Prompt OTP Challenge!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora