39 y 41

237 15 1
                                    

Color
(Bugs/Daffy)

Tuvo que checar dos veces el número, tallarse los ojos y volver a ver la pantalla una vez mas para confirmar que no estuviera alucinando.

Si, ese era el numero de Bugs.
Si, le estaba marcando a ella. A su celular.
Pero aun era posible que lo confundiera con el numero de Lola ¿Cierto?

Sin saber precisamente que esperar, se resigno a responder, no sin antes soltar un suspiro de cansancio ¿Acaso Daffy hizo algo? Si era así entonces ¿Por qué le llamaría a ella?

- 'Hola?'- respondió con un tono firme.
- '¿Tina? Eeeh... ¿Cómo has estado?'- Nada de sobrenombres encantadores al final. Por lo menos, Bugs seguía dándole su lugar y eso lo apreciaba bastante.
- 'Todo bien. ¿Necesitabas algo, Bugs? Es raro el que llames.'- Tenía que ser honesta, el evadir el propósito de la llamada con una corta conversación le parecía demasiado incomodo y una perdida de tiempo.

Le escucho reírse un poco del otro lado de la línea antes de contestar.

- 'Digamos que tengo un pequeño problema... y necesito que me ayudes. Si mal no recuerdo, Daffy siempre acude a ti cuando quiere hacerse algo en el cabello y ehhh... ambos sabemos que él es muy quisquilloso con esas cosas'-
- '¡¿Le paso algo al cabello de Daffy?! ¡Le dije que tuviera cuidado con el uso de productos! ¿Qué fue lo que se hizo esta vez?'- No su bebe, no ese cabello que se ha encargado de mantener perfecto desde el momento en que conoció a su ahora exnovio y mejor amigo.
- '¿Esta vez?'- le escucho preguntar en voz baja algo confundido. –'No, no, Daffy no es el del problema... Eeeh... ¿Qué tan ocupada estas?'-

Soltó un suspiro de alivio, al menos no se trataba de ese hermoso cabello.

Miro a su alrededor inspeccionando su jardín.
Ya había terminado de plantar las flores que recién compro Lola y había quitado las hierbas, podado el césped... y ahora estaba sentada en esa silla donde la rubia suele tomar sus baños de sol, leyendo un poco, mientras le daba pequeños sorbos a la deliciosa limonada que había preparado.

Estaba demasiado cómoda como para acceder a moverse... pero se trataba de Bugs, y cuando se trata de Bugs, de alguna forma u otra también se trata de Daffy.

- 'Te veo en 15'- Escucho el aliviado agradecimiento ser soltado de manera efusiva. Un tono poco común en la voz del pálido.

De mala gana se puso de pie. Buscó las llaves de su motocicleta, tomo su casco y dejo una pequeña nota para Lola "Regreso en 30 min".


-9-6-9-6-


Tal vez el decir que regresaba en 30 minutos no fue lo más certero, pensó esto mientras le daba un vistazo al problema frente a ella.

Si bien era su hobby el hacerla de estilista para sus amigos (principalmente Daffy y Lola) no se esperaba el que alguien como Bugs acudiera a ella para tratar un problema de este tipo.

Ojos verdes la miraron con atención y por el aspecto del pequeño podía asegurar que recién recibió un sermón por parte de Bugs, quien se mantenía en silencio con sus brazos cruzados observando con desapruebo al niño.

- 'No sabía que ya eran padres'- Una sonrisa ladeada en su rostro y los ojos azules de Bugs se dirigieron a los suyos con una expresión de sorpresa y algo de pánico en ellos.
- '¿Qué? ¡N-no! Él es...'-
- 'Supongo que en esta época ya no es tan difícil. No se preocupen, les ayudare en todo lo que...'-
- '¡No es así! Él es Plucky, es el sobrino de Daffy'- Una mirada de extrañeza y confusión por parte de Tina y Bugs se apresuro a dar mas información. –'Es el hijo de su prima. El y Buster, mi sobrino'- señalo hacia el sillón donde yacía sentado otro niño con una expresión de culpa en todo su rostro. –'Vinieron a jugar el día de hoy. Como la prima de Daffy y su pareja están fuera de la ciudad y no tenían a nadie más, y Buster conoce a Plucky de la escuela... creímos que sería buena idea el cuidar de ambos en la casa... pero...'-
- '¿Los pequeños decidieron pintarse el cabello?'- complemento Tina, sonriendo con algo de cariño hacia el niño de ojos claros y tez morena que ahora mostraba una ligera sonrisa.

Recordaba haber escuchado un poco de Plucky antes, pero Daffy nunca se lo había presentado, y a todo esto...

- '¿Dónde está Daffy?'-
- 'Ese es el detalle, Doc'- una risa nerviosa de Bugs y su mirada se suavizo al observar a la castaña de reojo. –'Fue a terminar una filmación, solo tenía una grabación el día de hoy. Le dije que podía cuidar de ellos, mientras él estaba fuera, pero... digamos que no me imagine que fueran demonios vestidos de ángeles'-

100 Prompt OTP Challenge!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora