60, 61 and 62

345 16 10
                                    

Journal

(Bugs/Daffy)


Dia terrícola #1

La gravedad es pesada, la presión atmosférica dificulta la respiración y el color del cielo es tan azul que resulta difícil pensar en Marte.

La nave esta averiada tras el catastrófico aterrizaje. Conseguir las refacciones va a ser casi tan complejo como arreglarla.

El agujero de gusano nos llevó muchos años atrás ¿Qué año es?

Dodgers parece reconocer el lugar.


Dia terrícola #4

Refacciones similares tardaran dos semanas en llegar. La compostura alrededor de una semana.

Por difícil que parezca reconocerlo, las habilidades de Dodgers nos consiguieron un lugar donde quedarnos. Abordo a un terrícola en la oficina postal.

¿Lo conocía de antes?

Nos estará dando asilo en su casa por tres semanas.

Hace muchas preguntas sobre el espacio.

Parece astuto e inteligente.


Dia terrícola #10

¿Qué es la atracción? ¿Cómo funciona?

Es un misterio casi tan grande como el mantenimiento de la vida en este planeta. Las plantas aun no mueren y la fauna es tan variada como fascinante.

Bunny, es un hombre sin nada especial. A pesar de su apariencia peculiar, es bastante común y no precisamente complejo o atrayente.

Sin embargo, Dodgers no parece darse cuenta de la cantidad de atención que le pone o la fácil que se distrae cuando esta alrededor.

Es difícil conseguir que se concentre en la extracción de las partes dañadas de la nave.


Dia terrícola #14

Extracción de las partes dañadas ha sido completada con éxito y sin percances o daños materiales.

El espacio es amplio, infinito, frio y lleno de paz.

Marte no es muy diferente al resto de los planetas en el espacio, pero la tierra lejos del siglo veinticuatro y medio, es brillante, lleno de vida y cálido, más cálido que los veinte grados en el verano de Marte.

Posiblemente esto afecte la personalidad de los terrícolas en este siglo, pues Bunny parece ser cálido y relajado. Demasiado relajado ante la personalidad errática y hasta bizarra de Dodgers.

Lo tolera a la perfección a pesar de reñirle de vez en cuando.

Bunny parece divertirse con mantenerlo en la orilla entre perder la razón o dejarlo encasillado en un encanto que personalmente me es difícil de hallar.


Dia terrícola #19

Hemos iniciado la reparación de la nave.

Las refacciones son tristemente decepcionantes, la calidad no es la ideal, pero es lo mejor que este siglo puede ofrecer.

Dodgers intenta ser de ayuda, pero parece no poder concentrarse en siquiera mover un simple desarmador, mientras Bunny está presente. Debido a esto, me he visto en la necesidad de restringir su acceso al área de trabajo.

Bunny luce ligeramente irritado.


Dia terrícola #21

¿Qué es el amor? ¿Dónde se encuentra? ¿Dónde lo venden?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 02, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

100 Prompt OTP Challenge!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora