Beach
(Bugs/Daffy)
Se removió en su lugar, mirando por unos segundos hacia el mar que se extendía enfrente de él y a pesar del bello panorama no podía evitar pensar que lucía... completamente patético en ese momento.
Un sombrero enorme sobre su cabeza brindándole sombra a su rostro y parte de sus hombros, lentes de sol cubriendo el color azul de sus ojos del exterior y una toalla de playa, bajo la cual escondía su torso, brazos y piernas, dejando únicamente los dedos de sus pies a la vista.
Podía escuchar a personas reír no muy lejos de él, revolviendo sus risas con el sonido de olas golpeando contra la orilla.
No tenía mejores palabras para describir como se sentía en esos instantes, pues podría estar disfrutando de su luna de miel, podría estar corriendo por la arena para tomar la pelota de playa que salió volando a metros de distancia del dueño de aquella piel apiñonada que veía trasladarse rápidamente frente a él, en busca del objeto.
Podría estar gozando del sol, el agua salada y el excitante aspecto que lucía su apenas ayer nombrado oficialmente esposo con su definido torso más bronceado de lo común al descubierto; su cabello azabache peinado hacia atrás dejando en el olvido los tres típicos mechones que tanto lo caracterizaban y el traje de baño recién mojado que se pegaba a su cuerpo, tentándolo inconscientemente.Sin embargo en vez de estar haciendo cualquiera de esas cosas... se encontraba en aquella silla de playa, bajo esa aburrida sombrilla, y todo gracias a que su delicada piel pálida resulto ser demasiado sensible al sol, al punto de hacerlo lucir como un...
-'¿Qué pasa, Camarón? ¿No te estas divirtiendo?'- la voz burlona lo hizo suprimir un gruñido de enojo.
Alzo la mirada, encontrándose con un Daffy quemado por el sol, presumiendo el bello bronceado que su piel había adquirido.
-'Podría ser mejor, Doc'- Respondió de mala gana, fingiendo una sonrisa. Estaba decidido a mantener su disfraz de calma sin importar lo malas que pudieran ser las circunstancias. –'¿Quién va ganando?'- cuestionó bajando un poco sus lentes de sol.
-'Los tortolos son mejores de lo que creí. Pero nada que el gran Daffy Duck no pueda manejar'- Inflo su pecho en orgullo, dejándole ver su brillante sonrisa blanca.
-'Si ellos ganan tendremos que pagar la cena, así que... eeeh... patéales el trasero, Daff.'- susurro esto último, con una sonrisa maliciosa que fue imitada por su cónyuge.
-'Tenlo por seguro, Bugsy'-
Viéndole inclinarse hacia él, un beso fue dejado sobre sus labios, permitiéndole saborear la sal que el mar había dejado sobre los carnosos labios del apiñonado.
Quote: "You know you're in love when you can't fall asleep because reality is finally better than your dreams." ― Dr. Seuss
No sentía la pesadez en sus parpados a pesar de la hora.
¿En qué momento ocurrió? ¿En qué momento la línea desapareció?
Un amante de una noche, un acoston rápido para liberar el estrés de su trabajo, un amante sin compromiso que sencillamente siempre se encontraba a disposición, disponible y tan deseoso como él de satisfacer esa constante necesidad de tocar y ser tocado.Ocurrió como en parpadeos.
Un parpadeo y estaba estrechando de mala gana su mano, mirándolo de cerca por primera vez y conociendo el sonido de su voz al decir su nombre por segunda.
En un parpadeo se veía a si mismo discutiendo con él, aun cuando internamente es consciente de que aquella sonrisa arrogante es imborrable, otro parpadeo y se hallaba a si mismo levantándose de la cama, dejando un cuerpo pálido descansando entre sus sabanas. Un parpadeo más y una cena costosa tocaba su paladar, provocando una danza de sabores en su boca que iba de la mano con la sensación de revoloteo en su estómago que se desencadenaba con solo mirar a esos ojos azules....
ESTÁS LEYENDO
100 Prompt OTP Challenge!
FanfictionUna serie de Fics con las parejas: Bugs/Daffy (Baffy), Sly/Pepe, principalmente. Puede que agregue otras parejas más adelante. Son One-Shots por lo que no tendrán relación entre si y se llevaran a cabo dentro de líneas de tiempo distintas. *La mayor...