51, 52 and 53

242 11 1
                                    

Tattoo
(Pepe/Sly)


Ser un alumno extranjero llega a ser complejo cuando el dinero empieza a escasear y te das cuenta de que debes de buscar una forma de comprar lo que deseas o limitarte a sobrevivir con lo poco que tienes...

Por eso mismo acepto el trabajo de tutor que tan amablemente le fue ofrecido.

El empleo cayo en sus manos un día cualquiera, cuando acompaño a la bella dama de edad avanzada hasta la puerta de su casa, ayudándole a llevar todas esas bolsas de mandado que la adorable anciana se esforzaba por cargar.

No se espero que tras una buena acción como aquella fuera a terminar conociendo parte de la vida de la amable mujer, quien con una sonrisa llena de ilusión le pidió el simple favor de... dar clases a su hijo.

Ahora bien, tal vez el no preguntar en que grado se encontraba su alumno, no fue una acción sabia, pues de haber preguntado se hubiera podido preparar mejor para lo inesperado....

El alumno, que creía que sería el nieto de primaria de la adorable mujer, es realmente un joven de preparatoria como él. Misma edad, mismo grado e inclusive... misma escuela.

La única diferencia era su salón y obviamente la apariencia.

Sylvester Katz es bastante... peculiar, con un ceño fruncido casi constante, una actitud reservada y esa mueca que no parece desaparecer. Pero sin duda lo más sobresaliente de él, es la apariencia que no se asemeja en nada a la del chico en las fotografías que puede ver por toda la casa.

Las botas pesadas, la ropa oscura, un piercing en la ceja, uno en la oreja y otro mas en el labio, un cabello lacio y despeinado con puntas que dejan atrás el color azabache para abrirle paso a un blanco puro, y unido a esto se agrega la ligera barba sin rasurar que le da un aspecto aun mas desalineado y hasta un tanto rebelde o despreocupado.

Posiblemente la dulce mujer que lo a contratado como tutor quería que hiciera mas por el descontrolado joven de dieciocho, que solo ayudarle con calculo.

Sin embargo, de esto ya han transcurrido 5 sesiones de estudio y debe de ser honesto... no ha sido difícil, en lo mas mínimo.

Sylvester Katz es bastante... peculiar, no solo en su aspecto y supuesta actitud rebelde.

Oh no, el joven junto a el es reservado, "rebelde", adorablemente torpe, algo distraído y tiene bellos ojos verdes que parecen encenderse cuando su coqueteo logra despertar un anhelo que ha ido naciendo desde su primera sesión.

Inicio como un simple juego, una forma de acercarse a su "alumno" que parecía rabiar por su presencia en aquella sorprendentemente ordenada habitación.

Era obvio que estaba tomando esas sesiones de estudio contra su voluntad, y Pepe ha visto suficiente de la interacción del joven de rasgos felinos, con su familia, que consta de un adorable (y algo fastidioso) hermano menor y la dulce mujer de cabello blanco dedicada a cuidarlos, como para llegar a la conclusión que... Sylvester no tiene ni un poco de rebeldía en él.

Contrario a su apariencia, el moreno es bastante obediente, atento (cuando se le maneja adecuadamente) y sorpresivamente inteligente.

No requería de repetir constantemente las explicaciones, de hecho... más de un par de veces se ha preguntado si realmente necesitaba de esas sesiones de estudio, pues recuerda por lo menos tres ocasiones en las que ha sido corregido por su propio alumno, aunque siendo justo, esto se debía a su mala manía de distraerse contemplando el aspecto del moreno.

100 Prompt OTP Challenge!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora