YELLING
Ser un Looney significaba un par de cosas en especial: comedia y risas.
Yendo de la mano con esto llegaban los gritos, muchas veces alegres, otros de pánico, enojo y en varias ocasiones se escuchaban las carcajadas de risa siendo producidas por bromas y palabras compuestas inteligentemente.
No son como los de Disney, no se dedican a tener una convivencia rodeada principalmente por una comedia pura y un cariño familiar prácticamente incondicional.
No.
Ellos peleaban, se enojaban, se hacían bromas y por supuesto que se gritaban.Obviamente existía un Looney por sobre los demás que podían escuchar gritar constantemente, gritaba palabras de enojo y hacía ruidos simpáticos tras generar bromas inteligentes.
Así es, Daffy Duck no es un Looney silencioso, su diseño era escandaloso desde el inicio. Gritando y saltando de un lado a otro, mientras que se reía maniacamente. Los papeles que desempeñaba le exigían esto y las risas y el "WOOHOO" burbujeaba desde lo profundo de su cuerpo de forma tan natural que llegaba a hacer reír a muchos.Bugs se quedó en silencio, sonriendo ligeramente, mientras observaba recargado junto a la puerta de salida del set.
El letrero rojo de "Silencio" indicaba que estaban grabando y esto era completamente innecesario pues la música clásica se escuchaba por todo el lugar, marcando los pasos que debían de seguir los looney sobre el escenario.Desde su lugar admiraba el trabajo de sus compañeros, dejando que sus ojos azules persiguieran los movimientos del dueño de cabello oscuro y ojos color verde tan intenso que en su primer encuentro le habían robado el aliento.
En un parpadeo la música dejo de sonar y el director soltó una carcajada al mismo tiempo que el letrero rojo de "Silencio" se apagaba.
- '¡Perfecto! Se queda. Hora de la comida, larguémonos de aquí'- Menciono Fitz bajándose de su silla personalizada que lucía claramente cómoda y lujosa.
Era una mala costumbre suya el pasar por ahí cada vez que tenía tiempo libre.
Le bastó entrar por equivocación una vez y el verlo actuar en vivo, para que se volviera una... ¿inapropiada obsesión?
¿Qué estaba haciendo consigo mismo? ¿Qué quería lograr estando ahí...?
Él es Bugs Bunny, hasta el momento la estrella más prometedora del estudio, apostaban en su favor y esperaban de él únicamente lo mejor que los llevara al estrellato, después de todo cargaba sobre sus hombros el puesto de ser la competencia directa de....- '¡¿Qué me vas a comprar de comer hoy, Porky mi amor?!'- prácticamente cantó el actor, pasando su brazo alrededor del cuello de su compañero.
Adiós a sus pensamientos.
Debería de mantener su compostura y normalmente era capaz de hacerlo hasta que lo conoció a él, el mejor actor del estudio, el que tenía la corona de ser el favorito y el que se estaba robando todas las carcajadas del público de las manos de los ricos actores de Disney.Hasta el momento había visto cada una de sus apariciones en pantalla, sus actuaciones en teatro e inclusive esas apariciones privadas para millonarios que buscaban entretener a un público de un nivel social más complejo, y no iba a negarlo, no para sí mismo... admiraba en un silencio intranquilo a ese excéntrico y gritón actor. Era muy bueno, inclusive... no queriendo admitirlo... es mejor que él.
- '¡B-Bugs!'- Saludo Porky con una sonrisa, mientras intentaba apartar a Daffy. - '¿Q-Quieres venir a comer algo c-con n-n-nosotros?'-
La expresión de Daffy hacia la pregunta correcta que Porky había pasado por alto por completo, mirando al de cabello plateado con algo de extrañeza ante su presencia ahí.
Ojos verdes se encontraron con azules con algo de duda y ... oh, tan solo Bugs esperaba que sus ojos no le dijeran al de cabello oscuro lo mucho que deseaba que esa pregunta hubiese venido de sus carnosos labios y no de su compañero que le sonreía amigablemente.
- 'Eeeeh paso esta vez, Rosadito. Nos vemos después, Daff'- Un guiño juguetón de su parte y pudo observar como Daffy solo dejaba pasar su comentario para volverse a Porky una vez más.
- '¡Vámonos a comer ya!'- Le escucho gritar una vez mas y tan pronto como termino de escuchar tales palabras salir de la boca del moreno, una mano llego a su brazo haciendo que se detuviera en seco. –'No me dejes hablando solo, orejón'- El sobrenombre fue dicho con una sonrisa entre burlona y juguetona.
Si. Bugs Bunny estaba comenzando a hacer algo mas que admirar a ese joven actor.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
- '¡Abre los ojos, Dientudo ¿A que hora piensas ponerte de pie?!'- Gritos llegaron hasta sus oídos y sintió como su dolor de cabeza comenzaba a intensificarse.
Peso sobre su cuerpo y un beso cayo sobre su sien, después sobre su mejilla y por último sobre sus labios.
Bugs sonrió ligeramente.
- 'Despiértate ya cumpleañero o no te daré tu regalo después'- Otro beso sobre sus labios y escucho los pesados pasos de Daffy salir de la recamara –'¡Tienes 5 minutos, Bugsy! ¡No hagas esperar a una estrella!'-
La sonrisa tranquila de Bugs fue cambiada por una estúpida, tan pronto escucho salir a su novio del lugar.
Si, Bugs adoraba secretamente a su ruidoso, gritón y demasiado talentoso "pato".
ESTÁS LEYENDO
100 Prompt OTP Challenge!
FanfictionUna serie de Fics con las parejas: Bugs/Daffy (Baffy), Sly/Pepe, principalmente. Puede que agregue otras parejas más adelante. Son One-Shots por lo que no tendrán relación entre si y se llevaran a cabo dentro de líneas de tiempo distintas. *La mayor...