Green
(Bugs/Daffy)
No era gran cosa, por lo menos no pensaba que lo fuera, sin embargo, la reacción de Pepe le demuestra todo lo contrario.
Sylvester tenía demasiado frío y olvidar su chamarra en octubre, cuando el clima empieza a cambiar y el calor se desvanece de la mano con el sol, es una jugada muy estúpida de su parte.
Por eso cuando estaba temblando patéticamente mientras caminaba por los pasillos de la preparatoria con la firme intención de salir del lugar y llegar lo antes posible a la parada del camión, el ofrecimiento de un Daffy que se topó saliendo al mismo tiempo que él lo hizo detenerse.
- 'Sufferin' Succotash ¿Estás seguro?'- Soltó sorprendido por las palabras del apiñonado.
Su ex novio de un par de meses y ahora amigo no es el tipo de personas que anduviera por todos lados haciendo buenas acciones. De hecho, el apiñonado es más conocido por la amargura en la malhumorada personalidad egoísta que mantiene a muchos a raya, que por sus buenas obras.
Pero al parecer el haber sido aceptado en el equipo de futbol americano como parte del grupo de porristas, lo ha tenido de buen humor últimamente.
- '¡Estas temblando como gelatina! ¿Crees aguantar todo el camino con este frío?'- insistió quitándose la chaqueta verde de los hombros. –'Bugs quedo en llevarme así que no la necesito tanto como tú'-
Tomando la chaqueta verde hooker, que llevaba en la solapa la insignia WB del colegio y el nombre de Daffy en letras grandes en la parte de atrás, la observo por un instante notando lo deportiva que se vía con esas líneas blancas y el diseño que gritaba fútbol americano.
Estas eran las chaquetas por las que pronto se estarían peleando sus compañeras con tal de tener una que llevar a la graduación y Sly tenía que aceptar que lo comprendía un poco, el diseño era bastante increíble.
- 'Gracias'- murmuro y la mano del apiñonado se hizo cargo de sacudir su cabello antes de darle una palmada en la espalda.
- 'Solo devuélvela el lunes, minino'- un guiño por parte del mayor y lo vio despedirse para después apresurar el paso hacia el carro deportivo que se detenía frente a ellos.
Los vidrios polarizados bajaron hasta dejar ver al líder del equipo de futbol, quien llevaba una chaqueta como la que ahora él traía puesta.
- '¿Qué hay de nuevo, Sly...? ¿Es esa...?'- no termino de decir cuando Daffy se adentró en el auto.
- '¡Nos vemos, Sly!'- Se despidió el apiñonado, subiendo nuevamente la ventana, dándole indicación a Bugs de que arrancara.
Sin darle mucha importancia a la pregunta a medias del popular estudiante, opto por apresurarse a la parada, recuperando poco a poco el calor que tanto necesitaba.
Llegando al lugar, se quedó de pie esperando, agradeciendo mentalmente el que su ex se haya apiadado de él lo suficiente como para salvarlo de esa manera, de lo contrario hubiera tenido que estar ahí de pie temblando de frío.
Mirando hacia el cielo, notó como las nubes se oscurecían aún más, dejando caer la noche por completo.
Ya quería llegar a la casa de su pareja, donde muy seguramente un plato de lasaña caliente lo estaría esperando.Inhalo hondo y fue cuando lo percibió.
Su olfato nunca ha sido bueno, tiene todas las veces que Granny lo ha reprendido por no notar cuando la comida comenzaba a oler a quemado, como prueba de que tan malo era para percatarse de aromas.
ESTÁS LEYENDO
100 Prompt OTP Challenge!
FanfictionUna serie de Fics con las parejas: Bugs/Daffy (Baffy), Sly/Pepe, principalmente. Puede que agregue otras parejas más adelante. Son One-Shots por lo que no tendrán relación entre si y se llevaran a cabo dentro de líneas de tiempo distintas. *La mayor...