Music
(Sylvester/Pepe Le Pew)
¿Lucia demasiado formal? ¿Su corbata se encontraba en posición? ¿Su cinturón estaba alineado con los botones de la camisa? ¿El saco tenía alguna pelusa o imperfección que no vio? ¿Su cabello estaba en orden? ¿Sus zapatos relucían? ¿Llevar Ispahan como postre era demasiado?
No lo sabía, no sabía nada, pero no tenia tiempo de detenerse a comprobar cada uno de los cuestionamientos que volaban por su cabeza.
Piso el freno con brusquedad, deteniéndose en la casa indicada.
Iba tarde y de ahí en mas no sabía nada.
El tiempo perfectamente calculado se vio afectado por un accidente vial del que no formo parte, pero que aún así tuvo un efecto negativo en los exactos diez minutos que tenia de ventaja para llegar justo a tiempo.
Pepe Le Pew, no es muy ordenado u organizado, puede ser perfectamente puntual, pero la mayor parte del tiempo opta por llevarse la vida con calma y de alguna manera le ha funcionado bastante bien, hasta ahora....
-9-6-9-6-9-6-9-6-9-6-9-6-9-6-9-
Sylvester's POV
-'Pon la mesa, Sylvester'- indico Granny desde la cocina. –'No olvides el mantel. Saca la vajilla de la vitrina y acomoda los cubiertos también'-
Rodando los ojos, se puso de pie y a regañadientes hizo lo que Granny ordeno.
Coloco un mantel blanco sobre la cuidada mesa de comedor y empezó a poner los cubiertos tal como su abuela... o, mejor dicho, su madre, le ha enseñado en el transcurso de los años.
Añadió los vasos después y finalmente se hizo cargo de recolectar la impecable vajilla que llevaba mas de veinte años en la familia.
Hecho un vistazo a su reloj. Ya no es tan temprano como pensaba, pero tampoco era muy tarde.
Al parecer Pepe se estaba tomando su tiempo en llegar, lo cual estaba bien, pues Granny apenas va terminando de preparar la comida.
-'Aquí tienes'- dejo los costosos platos sobre la barra de la cocina.
-'Gracias, cariño ¿Tu novio aún no ha llamado?'- cuestiono sin molestarse en mirarlo.
Fruncio el ceño, sintiéndose un tanto extraño por la palabra.... Novio.
Si, Pepe es su novio y llevaban algunos años saliendo y hacia un mes que se habían comprometido, pero Sylvester nunca le presto mucha atención a la formalidad de su relación o a la seriedad que estaba tomando, por ello no se le ocurrió comentar nada al respecto y todo hubiera seguido así si tan solo Tweety aprendiera a no meterse en lo que no le incumbe.
"Granny, querrá saberlo primero"
Eso dijo el rubio de su hermano, pero Sylvester opto por no hacerle caso.
¿Por qué Granny querría saberlo primero? No lo comprendía, ni lo entendió hasta que recibió la llamada de reclamo.
Resultaba que, tal como dijo el castrante de Tweety (quien seguramente le fue con el chisme a Granny), su figura materna si estaba realmente interesada y ahora un tanto dolida por no haberse enterado antes de su compromiso con el famoso actor francés, y aun mas por no saber que eran pareja en primer lugar.
ESTÁS LEYENDO
100 Prompt OTP Challenge!
FanfictionUna serie de Fics con las parejas: Bugs/Daffy (Baffy), Sly/Pepe, principalmente. Puede que agregue otras parejas más adelante. Son One-Shots por lo que no tendrán relación entre si y se llevaran a cabo dentro de líneas de tiempo distintas. *La mayor...