Narro yo
.
.La reunión de la ONU había empezado con normalidad, esta había empezado al rededor de las 6:00 p.m. Para ser exactos, todo estaban en sus respectivos puestos y todo marchaba con orden. Se dieron a hablar diferentes temas, como la economía, turismo y el tema de gobernación.
La reunión terminó a las 8:00, por lo cual todos se levantaron de sus asientos. Chile se iba acercando a brasil, para poder conversar, México se iba directo con USA y Canada y Argentina iba directo con Uruguay y Paraguay.
La voz un poco ronca de la ONU llamo a estos tres - Chile, Argentina y México pueden venir un momento?-.
Los 3 países se miraron extrañados y sé acercaron a la ONU, ¿que fue lo qué hicieron? Ellos rara vez se hablaban no pudieron haber hecho nada, pensaron los tres con el nerviosismo plasmado en la cara, la ONU carraspeó para aclarar su vos antes de hablar, acto seguido los tres tragaron saliva intranquilos - Chicos necesito un pequeño favor, hay una oficina, la cual esta llena de papeleo administrativo, podrían ayudarme a ordenarlo? Solo sería una vez a la semana- termino la ONU con una gran sonrisa en el rostro esperando respuesta - emmm ya dale wn, por mi esta bien... si es solo un día a la semana- Contesto el Chileno de una forma vaga - bueno, si vos lo pedis, no creo que sea nada tan gigante- contesto el Argentino posando la mano en su nuca - ta bueno carnal, pero que día sería, el jueves si o si estoy al pedo- contesto él Mexicanos estirándose - el viernes lo veo el día más indicado para esto y nada de peros- dijo la ONU con una vos serena pero los tres sabían que es mirada no era nada buena - pero...- chillaron los tres -NADA DE PEROS DIJE- contesto la ONU de golpe pero con la vos serena a la vez. - sería mejor que empiecen hoy no?- agrego la ONU volviendo a hablar en un tono suave.
Los tres sin titubear fueron a empezar con él papeleo, pensando si hoy era viernes 13 para que el tocara eso, cada uno por su lado, ni una palabra salía de la boca de estos. Hasta que el Chileno se quedo parado apreciando un sobre, llamando la atención de sus compañeros - che, ¿que te pasa? ¿Que miras boludo?- dijo el Argentino con una mueca de disgusto y un tono de curiosidad, al acto del Chileno - seeeh, que pasa Chilito?- dijo el mexicano poniéndole automáticamente un apodo - ah! Perdón es que esté sobre es sobre Prusia...-contesto tímidamente en Chileno, ya que admiraba profundamente a Prusia -oh y....?- dijo México esperando una historia -bueno Prusia fue el encargado de hacer el primer ejercito Chileno- contesto el tricolor con una leve sonrisa en los labios - oh che, se ve que admiras mucho al pibe ese- dijo Argentina sonriendo mientras acomodaba unos papeles - la verdad si lo estimo mucho, es alguien bastante admirable- guardo el sobre y lo acomodó en una repisa - y donde esta el ahora Chilito?- dijo México con inocencia y curiosidad mientras ponía unos papeles en cajas - bueno...... el.... ya no está aquí....- dijo Chile bajito subiéndose a una silla, Argentina y México se miraron al escuchar eso con pena y dejaron lo que tenían que hacer y abrazaron al Chileno por la espalda - w-weones que wea les pasa?- comento Chile algo nervioso - te hacemos sentir mejor carnal- dijo México sin apartar parte de su pecho de la espalda de Chile - si boludo, los abrazos siempre hacen sentir mejor y este abrazo es para vos- dijo Argentina abrazando con más fuerza al Chileno - y-ya bueno, pero que esta wea se quede acá- dijo el tricolor avergonzado abrazando a sus compañeros de trabajo.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Hola muy buenas :) espero que este cap sea de su agrado esta hecho con mucho cariño y amor.(649 palabras)
ESTÁS LEYENDO
Entre tu, el y yo ❤️💙💚 (archimex)
FanfictionChile, Argentina y México nunca intercambiaron más que saludos, felicitaciones y despedidas. Por lo cual no se conocían mucho, pero esto cambiaría un día que la ONU les pidió ayuda para ordenar papeleos, cada viernes en una oficina. ¿Esto cambiara s...