Narro yo
.
.
.Esta vez no era viernes, esta vez la Onu había citado a nuestros 3 mosqueteros, quienes se mostraban bastante confundido, la Onu carraspeo y sonrió -así que... chicos a mis oídos llegaron un par de rumores...- dijo la ONU mientras daba una mirada panorámica, el sonido del reloj y el silencio no ayudaban - pues nosotros estábamos trabajando pero poco... pero avanzamos de hecho nos pusimos las pilas!- refunfuño el Chileno pero tan pronto como vio la cara de la ONU se acobardo enseguida - Te eh dicho que hablarás Chile?- dijo la ONU en un tono amenazante, Chile solo bajó la mirada acobardadose al instante - bien... escuche algunos rumores pero vi que han avanzado muy avanzados, quiero que me respondan con la verdad... cuentenme porque no avanzaban tanto...- dio una pequeña pausa pero antes de que alguno abriera la boca miró a un punto fijo -Argentina- termino la ONU - pues hablábamos porque nos llevábamos bien y porque no podíamos hablar fuera de ahí... - dijo con nerviosismo el Argentino por la mirada de la ONU.
La ONU miró a Argentina aún más amenazante -que pasa Argentina? Te vez algo pálido... acaso te sientes intimidado?- dijo entre un tono burlón y amenazante -n-no...- dijo vagamente evitando la mirada de la ONU mientras el resto se encontraba algo petrificado - porque no me miras a la cara Argentina? Es de mala educación no mirar a la cara cuando hablas- suspiro enojado la ONU quien miraba a los 3 como si los fuera a matar con la mirada.
Los tres tragaron saliva algo asustados, su pequeño secreto no podía ser descubierto, por lo cual rogaban porque alguien abriera esa puerta -ONU~ cariñ- - dijo el FBI quien abría la puerta con total armonía, pero no le duró mucho ya que vio a la ONU interrogando a 3 países -ejem quiero decir ONU... emm ya puedes venir?- carraspeo avergonzado y la ONU también se veía bastante avergonzado -chicos la reunión termina por hoy... yo cállare los rumores pero que no se vuelva a repetir- suspiro la ONU sacándolos de su oficina.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Voy a subir maratón de caps porque pronto voy a entrar a clases
ESTÁS LEYENDO
Entre tu, el y yo ❤️💙💚 (archimex)
FanficChile, Argentina y México nunca intercambiaron más que saludos, felicitaciones y despedidas. Por lo cual no se conocían mucho, pero esto cambiaría un día que la ONU les pidió ayuda para ordenar papeleos, cada viernes en una oficina. ¿Esto cambiara s...