Narro yo
.
.
.Luego de eso los tres fueron a la oficina donde trabajaban todavía se sentían algo intranquilos y con miedo, de la nada rosaron sus manos por accidente provocando que se dieran una abrazo entre los 3 para poder calmar la inquietud que sentía, lo único que decían en sus mentes era: "no podemos ser descubiertos..." no entendían el porque de su pesar, se suponía que esto solo era un juego tonto y que no devian sentirse así, esto era frustrante para ellos, querían una explicación y querían estar juntos los 3 pero no querían ser descubiertos y juzgados tal y como una bruja.
Se abrazaban fuerte mientras tiraban pensando en ser juzgados de una forma tan terrible, pero simplemente lo dejaron pasar por unos minutos mientras se abrazaban en silencio, no podían hablar entonces dejaron que las acciones hablaran, entre caricias, besos y abrazos.
Mientras más se aferraban los tres aquel deseo improbable de cumplir suspiraba mirándose las caras, amar a más de dos personas en interés amoroso estaba mal? Eso sentían sentían una angustia terrible en el pecho como si a estos les apretujaras el corazón -Chicos debemos esconder nuestro secreto- murmuró el Chileno sin querés soltar a sus dos contrarios - si Chilito lo haremos- dijo el Mexicano acariciando la cabeza de los dos chicos de los que se estaba enamorando - no te preocupes no nos van a separar fácilmente...- sonrío el Argentino dándoles besos en las mejillas a cada uno, estos intercambiaron números y se despidieron algo cabizbajos.
Narra Chile
.
.
.No sabría explicar este sentimiento, sentir tan pesado tu corazón y tan apretujado que duele, porque amar a 2 personas debe ser escondido?.... porque la ONU lo impuso como ley? No lo sé me siento triste, Mapu abría dicho que esto ya se me pasaría y España "son gilipolleses", el que está mal soy yo o el resto? Confuso jajaja, me siento como todo un adolescente encontrando su camino, quizás no soy el mejor ejemplo del mundo, pero así lo veo yo.
No sé si contarle a alguien más ya que... no quiero ser juzgado por un amigo o familiar, quizás esta bien vivir un romance como Romeo y julieta pero la verdad no quiero terminar en tragedia y con arrepentimientos.
Como una vez dijo Mapu "si no estás dispuesto a dar todo en el amor será mejor que no ames y solo quieras" me serviría demasiado si estuvieras vivo Mapu.... -Chile? Que haces afuera pasa- en cuando levante la mirada pude ver a mi buena amiga de Polonia, la verdad nos llevábamos bien ya que la ayudé a ganarse el corazón de Alemania - oh estaba pensando un poco jeje- le dije con una sonrisa - no te vez bien tienes los ojos algo hinchados, estuviste llorando?- se acercó a mi para checar como estaba pero me alejé rápido - quizás estaba llorando... pero es cosa mía tranqui no era nada en particular- volvi a sonreír con una risa nerviosa - Chile a mi no me engañas... dime quién te hizo llorar?- dijo Polonia enojada -mira tenía miedo porque la ONU me regaño cachai?- dije mintiendo un poco pero sin que se note que mentía -pobre Chilito :( ya ya todo está bien- Polonia me abrazaba para calmarme, en eso tiré la pregunta -Polonia que pensarías de alguien que ama en forma amorosa a más de una persona y que sea de su mismo sexo pregunte nervioso a su respuesta, Polonia se mostraba confundida -no lo se.... porque preguntas eso Chile?- Polonia se veía confundida ya seria - es solo una pregunta contesta- esto me ponía intranquilo y quería una respuesta - no lo sé no eh estado en es posición!- refunfuño Polonia enojada pero quería una respuesta - pero que piensas sobre eso?- insisti una vez más - pues no lo seria raro al principio, que te guste un mismo sexo lo apoyaría creo pero 2 personas al mismo tiempo se ma hace raro...- respondió algo enojada Polonia para luego verla abrir la boca denuevo - porque tan insistente con esa maldita pregunta Chile?!- siguió enojada, de pronto todo el valor que tenía se convirtió en senisas - yo...- me sentía tan indefenso - responde Chile!- alegaba Polonia insistió tanto que solo grité sin pensar -porque ese caso es el mío?!- tan pronto como abrí la boca me di cuenta del error que había cometido, Polonia solo me miró y me abrazó -no seas tonto Chile... eso no cambia quien eres, hasta si te quieres vestir de cualquier forma te voy a apoyar porque tu eres Chile mi amigo- cuando polonia dijo eso solo pude pensar "gracias Polonia por ser mi amiga".
ESTÁS LEYENDO
Entre tu, el y yo ❤️💙💚 (archimex)
FanficChile, Argentina y México nunca intercambiaron más que saludos, felicitaciones y despedidas. Por lo cual no se conocían mucho, pero esto cambiaría un día que la ONU les pidió ayuda para ordenar papeleos, cada viernes en una oficina. ¿Esto cambiara s...